Miras LPA para Bersa BP9CC

Para compartir todo lo relacionado a esta disciplina
Responder
Avatar de Usuario
jpablos80
Usuario
Usuario
Mensajes: 1015
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:40 pm
Ubicación: Villa Constitución (Pcia Santa Fe)

Miras LPA para Bersa BP9CC

Mensaje por jpablos80 » Vie Mar 22, 2019 4:01 pm

Hola a todos! Quería saber si alguien sabe qué modelo exacto de miras LPA le instaló Fede Cassola a su Bersita? Publicó estas fotos en Facebook de un torneo de IDPA que tiró el otro día, le pregunté cuáles eran y sólo me respondió que eran unas LPA "bien bajitas"...(no me dió número o código de producto). La verdad que me encantan como le quedan. Si alguien sabe desde ya, agradecido!

Saludos,
JP

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
marcos de olivos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 13, 2014 10:33 am

Re: Miras LPA para Bersa BP9CC

Mensaje por marcos de olivos » Vie Mar 22, 2019 7:16 pm

Son las mismas que se fabrican para Glock en perfil bajo, el guión obviamente no es de Glock

http://www.lpasights.com/en/products/tpu32gl07/
Avatar de Usuario
jpablos80
Usuario
Usuario
Mensajes: 1015
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:40 pm
Ubicación: Villa Constitución (Pcia Santa Fe)

Re: Miras LPA para Bersa BP9CC

Mensaje por jpablos80 » Vie Mar 22, 2019 9:56 pm

marcos de olivos escribió:
Vie Mar 22, 2019 7:16 pm
Son las mismas que se fabrican para Glock en perfil bajo, el guión obviamente no es de Glock

http://www.lpasights.com/en/products/tpu32gl07/
Y el guión de fibra será alguno Sig Sauer #8? .... (-L)

Muchas gracias por responder Marcos!
Saludos,
JP
Avatar de Usuario
marcos de olivos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 13, 2014 10:33 am

Re: Miras LPA para Bersa BP9CC

Mensaje por marcos de olivos » Sab Mar 23, 2019 10:26 am

jpablos80 escribió:
Vie Mar 22, 2019 9:56 pm
marcos de olivos escribió:
Vie Mar 22, 2019 7:16 pm
Son las mismas que se fabrican para Glock en perfil bajo, el guión obviamente no es de Glock

http://www.lpasights.com/en/products/tpu32gl07/
Y el guión de fibra será alguno Sig Sauer #8? .... (-L)

Muchas gracias por responder Marcos!
Saludos,
JP
Puede ser, pero el tema es que estamos en Argentina donde no abundan esas piezas como para tenerla en la mano y compararla como para ver si entra o no en la cola de milano como así tambien el ancho y el alto del guión.
Lo que podes hacer es fabricarte tu propio guión, comprando uno de repuesto y modificándolo, yo he visto algún post donde con el guión original se le hacía un pequeño agujerito frontal para pasar la fibra y un calado para que la fibra tome luz, dejándolo con la forma similar a los guiones de fibra. te pego una idea de lo que sería, obviamente es otra pistola pero el principio es el mismo, con respecto al ancho del guión lo que restaría es limarlo y dejarlo con el ancho que a vos te resulta mejor tirar.

http://www.fullaventura.com/tirofederal ... 160062.php

obviamente ese trabajo también lo podría realizar un armero
Avatar de Usuario
jpablos80
Usuario
Usuario
Mensajes: 1015
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:40 pm
Ubicación: Villa Constitución (Pcia Santa Fe)

Re: Miras LPA para Bersa BP9CC

Mensaje por jpablos80 » Sab Mar 23, 2019 1:40 pm

marcos de olivos escribió:
Sab Mar 23, 2019 10:26 am
jpablos80 escribió:
Vie Mar 22, 2019 9:56 pm
marcos de olivos escribió:
Vie Mar 22, 2019 7:16 pm
Son las mismas que se fabrican para Glock en perfil bajo, el guión obviamente no es de Glock

http://www.lpasights.com/en/products/tpu32gl07/
Y el guión de fibra será alguno Sig Sauer #8? .... (-L)

Muchas gracias por responder Marcos!
Saludos,
JP
Puede ser, pero el tema es que estamos en Argentina donde no abundan esas piezas como para tenerla en la mano y compararla como para ver si entra o no en la cola de milano como así tambien el ancho y el alto del guión.
Lo que podes hacer es fabricarte tu propio guión, comprando uno de repuesto y modificándolo, yo he visto algún post donde con el guión original se le hacía un pequeño agujerito frontal para pasar la fibra y un calado para que la fibra tome luz, dejándolo con la forma similar a los guiones de fibra. te pego una idea de lo que sería, obviamente es otra pistola pero el principio es el mismo, con respecto al ancho del guión lo que restaría es limarlo y dejarlo con el ancho que a vos te resulta mejor tirar.

http://www.fullaventura.com/tirofederal ... 160062.php

obviamente ese trabajo también lo podría realizar un armero
Excelente idea Marcos! Sería cuestión de comprar un alza LPA para Glock como la que mencionabas y algunos guiones de BP originales y probar qué se puede hacer...la verdad muy interesante ( y low cost, bien argento! jaja! ) (-Q) (-Y)

Saludos,
JP
cesar peirano
Usuario
Usuario
Mensajes: 2057
Registrado: Mar Ene 17, 2012 6:20 pm

Re: Miras LPA para Bersa BP9CC

Mensaje por cesar peirano » Lun Mar 25, 2019 12:02 pm

¿Y si le preguntas de nuevo?
Corrige a un sabio y lo harás más sabio.
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo.
Avatar de Usuario
Hugo22
Mensajes: 215
Registrado: Mar Ago 22, 2017 10:27 am

Re: Miras LPA para Bersa BP9CC

Mensaje por Hugo22 » Dom Dic 29, 2019 9:17 pm

Imagino que estas
Imagen


Lpa tpu32gl07

Imagen




!!!!@
Sebas015
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 29, 2020 3:03 pm

Re: Miras LPA para Bersa BP9CC

Mensaje por Sebas015 » Sab Feb 29, 2020 3:07 pm

jpablos80 escribió:
Vie Mar 22, 2019 4:01 pm
Hola a todos! Quería saber si alguien sabe qué modelo exacto de rachat crédit trésorerie miras LPA le instaló Fede Cassola a su Bersita? Publicó estas fotos en Facebook de un torneo de IDPA que tiró el otro día, le pregunté cuáles eran y sólo me respondió que eran unas LPA "bien bajitas"...(no me dió número o código de producto). La verdad que me encantan como le quedan. Si alguien sabe desde ya, agradecido!

Saludos,
JP
Hola, que les resulta mejor para tirar, alza de fibra fija o alza regulable?
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Miras LPA para Bersa BP9CC

Mensaje por ots03 » Mar Mar 03, 2020 11:02 am

claro, la q viene con alza ajustable esta fresada mas adelante ...

A mi tb me paso de preguntar compatibilidad de alzas de xt o de las lpa de las tpr y bp y que en bersa se hagan los bol~#!@ a 5 manos ..Dale pelo#!@ deci, asi veo cuando tenga ganas de tunear la pistola que tanto misterio lpm !

En las bersa standard tenes guion tipo sig sauer, en la thunder pro y tpr el alza es tipo SIG tambien y en la BP es tipo glock (a proposito a nadie se le ocurrio ponerle una placa de holografica de glock a la bp ?seria interesante ponerle guion alto y holografica, es un fierrito divertido y pegador ) .El tamaño y compatibilidad de la cola de milano de las XT y de las tpr y bp que ya vienen con alza ajustable LPA no lo se ni me lo han dicho.
Avatar de Usuario
PistolasTuc
Mensajes: 42
Registrado: Lun Sep 17, 2018 12:52 pm

Re: Miras LPA para Bersa BP9CC

Mensaje por PistolasTuc » Mié Mar 11, 2020 9:05 am

mandale whattsap a Eduardo de Von Custom, ellos fabrican guiones y alzas de fibra para toda la linea bersa, y tienen varios modelos para ofrecerte. 1133514489 , pedile q te mande fotos, en una de esas te gusta algo , saludos!
Armas, Tiros y Tercer Tiempo !! (:Z) (:E:) (-K-)
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2832
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Miras LPA para Bersa BP9CC

Mensaje por CLAY » Mar May 19, 2020 11:39 pm

La BP9cc xp ya las trae de fabrica (esa alza regulable y el guion de fibra LPA), si no me equivoco el alza es el de la Beretta y el guion de fibra LPA perfil bajo ya lo tiene bersa shop a la venta.
Responder

Volver a “Tiro práctico”