REMINGTON 700 PCR

Para compartir todo lo relacionado a esta modalidad de tiro
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5403
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: REMINGTON 700 PCR

Mensaje por nambu14 » Lun Mar 15, 2021 10:08 pm

EVC5 escribió:
Lun Mar 15, 2021 6:52 pm
enterios escribió:Gracias por todas las respuestas!! Da gusto leer lo expresado por los participantes, mas allla de coincidencias o diferencias.
Sin desvirtuar esto les dejo un enlace de rails guns, donde la influencia humana se minimiza al extremo.
Los gatillos se regulan a 1/2 onza (15 gramos!!)
https://www.youtube.com/watch?v=b4idDEwnLFQ
Hay alguien que haga esta disciplina en Argentina?
Un saludo a todos
Muy ilustrativo el video.
Acá no se hace, y no sé cuántos adeptos podría llegar a tener. Se entiende que es una plataforma de disparo y no un fusil o una carabina apoyados.
Parece haber dos componentes predominantes además de la plataforma, que serían la recarga y la interpretación del viento para decidir el momento del disparo.

No es una disciplina relacionada con el Bench Rest en elque el rifle solo está apoyado, y la participación del tirador es fundamental; puede desviar el tiro sin que la causa sea el viento. El hombro apoyado de más sube el tiro, la mejilla sobre la carrillera lo baja, la excesiva presión sobre el pistol grip lo desvía, así como los gatillazos.

Esta me parece que es una disciplina para recargadores que sepan interpretar el clima.
Debe ser tan meticuloso el tema de la recarga, que realmente no sé si será algo aburrido.

De la presión al gatillo no te asombres, pedí prestada una Pistola Libre. Por un tiempo tiré con una que el gatillo lo había puesto en 10 gramos, y la disparaba casi con el roce de la piel.
Luego lo llevé a 40 gramos para tener mejor dominio.

Al que Rail Gun le parezca fácil, lo mejor para tener que cambiar de opinión debe ser probar.
Que se aburra es otra cosa.
Solo un comentario, en USA está encuadrado dentro de las modalidades de Bench
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5796
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: REMINGTON 700 PCR

Mensaje por juan1407 » Lun Mar 15, 2021 10:19 pm

Recuerdo haber visto una especie que Rail Gun, donde el cañón no era ni siquiera un caño. Era un bloque rectangular con un agujero por donde salía la bala.

Algo que buscaba la máxima precisión, ya que ni siquiera podía apuntar o mover el POI.
Saludos Juan
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6799
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

REMINGTON 700 PCR

Mensaje por EVC5 » Lun Mar 15, 2021 11:03 pm

nambu14 escribió:
EVC5 escribió:
Lun Mar 15, 2021 6:52 pm
[...]
No es una disciplina relacionada con el Bench Rest en el que el rifle solo está apoyado, y la participación del tirador es fundamental; puede desviar el tiro sin que la causa sea el viento. El hombro apoyado de más sube el tiro, la mejilla sobre la carrillera lo baja, la excesiva presión sobre el pistol grip lo desvía, así como los gatillazos.
[...]
Solo un comentario, en USA está encuadrado dentro de las modalidades de Bench
Tenés razón, y volviendo a leerlo encuentro que hice un comentario totalmente equivocado.
Quise expresar que no existe ninguna técnica de empuñe en Unlimited Class (Rail Gun) como en el resto de Bench Rest.

Tampoco en el BR más "tradicional" se toma y encara el arma como en la mayoría de las disciplinas de arma larga.

Rail Gun es una modalidad surgida del BR con distinta técnica y es una categoría del mismo como corresponde, nos guste o no a los tiradores de las otras modalidades.

Gracias por aclararlo y permitirme corregir lo que escribí.
Avatar de Usuario
Caaarlo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:52 pm

Re: REMINGTON 700 PCR

Mensaje por Caaarlo » Lun Mar 15, 2021 11:19 pm

Lindos engendros. Y con ese grosor de caño, creo que tambien te podes olvidar por un buen rato de las armónicas y los nodos....

....


o no ?????

...

Uy no ! (-O-)

Imagen
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5403
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: REMINGTON 700 PCR

Mensaje por nambu14 » Lun Mar 15, 2021 11:43 pm

EVC5 escribió:
Lun Mar 15, 2021 11:03 pm
nambu14 escribió:
EVC5 escribió:
Lun Mar 15, 2021 6:52 pm
[...]
No es una disciplina relacionada con el Bench Rest en el que el rifle solo está apoyado, y la participación del tirador es fundamental; puede desviar el tiro sin que la causa sea el viento. El hombro apoyado de más sube el tiro, la mejilla sobre la carrillera lo baja, la excesiva presión sobre el pistol grip lo desvía, así como los gatillazos.
[...]
Solo un comentario, en USA está encuadrado dentro de las modalidades de Bench
Tenés razón, y volviendo a leerlo encuentro que hice un comentario totalmente equivocado.
Quise expresar que no existe ninguna técnica de empuñe en Unlimited Class (Rail Gun) como en el resto de Bench Rest.

Tampoco en el BR más "tradicional" se toma y encara el arma como en la mayoría de las disciplinas de arma larga.

Rail Gun es una modalidad surgida del BR con distinta técnica y es una categoría del mismo como corresponde, nos guste o no a los tiradores de las otras modalidades.

Gracias por aclararlo y permitirme corregir lo que escribí.
(-Y)
DWM 7-65
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3063
Registrado: Dom Nov 07, 2010 6:19 pm

Re: REMINGTON 700 PCR

Mensaje por DWM 7-65 » Mar Mar 16, 2021 1:05 am

Pero dejate de joder, esos engendros tendrían que tener la entrada prohibida en este foro..... (:L)
Todavía escucho el gorgeo de las 16.000 RPM del V 12 de la Ferrari de Jean Alesi una mañana de Abril de 1995 sentado en el talud de Ascari del Gálvez y vos me querés llevar a ver una carrera de Fórmula E....
No hay nada más lindo que tocar los fierros y me traen una mesa que hace ruido, por Dioosss...!!!!
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: REMINGTON 700 PCR

Mensaje por madsen765 » Mar Mar 16, 2021 1:16 am

Caaarlo escribió:
Lun Mar 15, 2021 11:19 pm
Lindos engendros. Y con ese grosor de caño, creo que tambien te podes olvidar por un buen rato de las armónicas y los nodos....

....


o no ?????

...

Uy no ! (-O-)

Imagen
Menos atractivo que agarrarse los dedos con la puerta y mas aburrido que chupar un clavo (::A) despues de un timpo quedas asi... como el señor (::A)
Madsen765
Feliz (:N:)
enterios
Mensajes: 425
Registrado: Jue Abr 30, 2009 9:54 am

Re: REMINGTON 700 PCR

Mensaje por enterios » Mar Mar 16, 2021 9:02 am

Y lo mejor es que la mayor parte de los que lo practican son jubilados!! Se ve que el poder adquisitivo de los jubilados de USA es algo mejor que el de aqui...
Avatar de Usuario
Caaarlo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:52 pm

Re: REMINGTON 700 PCR

Mensaje por Caaarlo » Mar Mar 16, 2021 9:08 am

enterios escribió:
Mar Mar 16, 2021 9:02 am
Se ve que el poder adquisitivo de los jubilados de USA es algo mejor que el de aqui...
Apenas... 😁

Ademas, el valor de los insumos y ferretería vale la mitad, y a veces la tercera parte.
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5403
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: REMINGTON 700 PCR

Mensaje por nambu14 » Mar Mar 16, 2021 9:10 am

Desconozco si Railgun se practica solo en USA, aunque es seguro nació ahí, donde los mediosmateriales y los fondos so casi ilimitados (::C)
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6799
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

REMINGTON 700 PCR

Mensaje por EVC5 » Mar Mar 16, 2021 9:36 am

Caaarlo escribió:Lindos engendros. Y con ese grosor de caño, creo que tambien te podes olvidar por un buen rato de las armónicas y los nodos....
Al menos es más participativo que "tirar con el teclado", ¿no?

Pero me guste o no, no coincido en ser despectivo con lo que otros hacen.
Avatar de Usuario
Caaarlo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:52 pm

Re: REMINGTON 700 PCR

Mensaje por Caaarlo » Mar Mar 16, 2021 9:53 am

EVC5 escribió:
Mar Mar 16, 2021 9:36 am
Caaarlo escribió:Al menos es más participativo que "tirar con el teclado", ¿no?

De todos modos, me guste o no, no estoy de acuerdo en ser despectivo con lo que otros hacen.
Seguro, pero me parece que no se entendió el tenor de mi comentario algo sarcástico: iba por el lado del tuner en la boca de ese caño.

Traducción: Increíble que ajusten resonancia con tuner teniendo en cuenta que es un barrote tremendamente rígido y que ademas esta suspendido en el medio practicamente, en vez de estar suspendido en un extremo.
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6799
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

REMINGTON 700 PCR

Mensaje por EVC5 » Mar Mar 16, 2021 10:15 am

Caaarlo escribió:
EVC5 escribió:
Mar Mar 16, 2021 9:36 am
Caaarlo escribió:Al menos es más participativo que "tirar con el teclado", ¿no?

De todos modos, me guste o no, no estoy de acuerdo en ser despectivo con lo que otros hacen.
Seguro, pero me parece que no se entendió el tenor de mi comentario algo sarcástico: iba por el lado del tuner en la boca de ese caño.

Traducción: Increíble que ajusten resonancia con tuner teniendo en cuenta que es un barrote tremendamente rígido y que ademas esta suspendido en el medio practicamente, en vez de estar suspendido en un extremo.
Precisamente tu comentario sarcástico me pareció ocurrente.
EMG89
Mensajes: 7
Registrado: Mar Jul 21, 2020 7:12 pm

Re: REMINGTON 700 PCR

Mensaje por EMG89 » Vie Jul 16, 2021 10:16 pm

Elian_BHZ escribió:
Mié Feb 10, 2021 12:14 pm
Después de mas de 10 meses de espera finalmente salió la tenencia del Remington 700 PCR.

Imagen

Yo venía de un Remington 700 Tactical AACSD con caño de 20" y quería un Chasis porque me gustan. El tema es que como los vendedores y fabricantes están dementes con lo que piden terminé cambiando el fusil por uno con un chasis de serie.-

El fusil es un Remington 700 común y silvestre con caño de 24 pulgadas paso 1:10 con estriado 5R (asimétrico), manija sobredimensionada y un chasis de aluminio hecho por Remington y con riel base de 20 moas angulares de fábrica . Lleva accesorios Magpul compatibles con plataforma AR-15 y trae un cargador Magpul PMAG AICS SA. Y lo lindo es que garantiza de fábrica una precisión mínima de 1 M.O.A como tantos otros fusiles hoy en día.-

En su momento por todo lo que ofrecía el precio (a razón de 2.200 dólares) era excelente. Y si tenía que arrancar a meterle mano al que tenía pagando los delirios que pedían por los accesorios (como 1000 dolares un chasis KRG Bravo que en EEUU cuesta 350) terminaba gastando mas de la cuenta.

En cuanto a mis expectativas con el solo hecho de que cumpliera lo que promete en cuanto a la precisión de 1 moa ya estoy hecho.

Imagen

Al fusil lo equipé con:

* Mira Vector 6-24x50 FFP.
* Manivela sobredimensionada.
* Freno de boca Area 419 - Hellfire de 3 puertos.
* Bipode Harris 6-9
* Rieles Keymod varios que por ahora estan al pedo.

Luego de limpiarlo profundamente porque viene muy sucio. Lo desarmé ajusté el gatillo mas suave que pude, saqué toda la tornillería y ajusté todo con trabarroscas a los specs de fábrica adecuados.-

Me gustó mucho la culata, lo ajustable que es permite dejarla perfecta a las necesidades del tirador.
El gatillo es como todo X-Mark Pro, bastante duro pero sin arrastres (a futuro lo cambiaría por un Triggertech Diamond)

Arranqué a hacerle en break in al caño para asentarlo, con lo tedioso del proceso. En el proceso de asentamiento hice algunos grupos de 5 con recargas con punta ELDM de 178 y algunas de 208gn BTHP.
Los grupos de la derechas son las de 178 que parecen gustarle mas que los de la izquierda que son las de 208.

Ahora es momento de medir bien todo para ir haciendo recargas específicas para el fusil. La recámara como todo Remington es tremendamente larga, el factor limitante para el largo lo da el cargador que aloja proyectiles de hasta 2,850" de largo.

Les muestro algunos grupos que hice en el asentamiento

Imagen

En principio es sub-moa como dice de fábrica y ahora queda el largo camino de buscarle la carga que le guste.

En general estoy muy satisfecho con el fusil, me gustó en todo sentido. (:F:)

Les mando un abrazo desde Rosario
Hermoso fusil, felicitaciones!
Avatar de Usuario
Elian_BHZ
Mensajes: 768
Registrado: Sab Ago 29, 2009 9:28 pm
Ubicación: Rosario

Re: REMINGTON 700 PCR

Mensaje por Elian_BHZ » Vie Jul 16, 2021 10:56 pm

EMG89 escribió:
Vie Jul 16, 2021 10:16 pm

Hermoso fusil, felicitaciones!
Gracias. La verdad que estoy muy contento con el fusil y su rendimiento. Se mantiene en precision y cumple su prometido de ser sub-moa.
Le hice algunas modificaciones menores que apenas pueda les saco unas fotos y les comparto. Ya casi va quedando como lo queria !

Saludos desde Rosario ! (:F:)
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5403
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: REMINGTON 700 PCR

Mensaje por nambu14 » Lun Jul 19, 2021 9:51 am

Elian_BHZ escribió:
Vie Jul 16, 2021 10:56 pm
EMG89 escribió:
Vie Jul 16, 2021 10:16 pm

Hermoso fusil, felicitaciones!
Gracias. La verdad que estoy muy contento con el fusil y su rendimiento. Se mantiene en precision y cumple su prometido de ser sub-moa.
Le hice algunas modificaciones menores que apenas pueda les saco unas fotos y les comparto. Ya casi va quedando como lo queria !

Saludos desde Rosario ! (:F:)
Que modelo de Vector es la optica?
Avatar de Usuario
Elian_BHZ
Mensajes: 768
Registrado: Sab Ago 29, 2009 9:28 pm
Ubicación: Rosario

Re: REMINGTON 700 PCR

Mensaje por Elian_BHZ » Lun Jul 19, 2021 9:56 am

nambu14 escribió:
Elian_BHZ escribió:
Vie Jul 16, 2021 10:56 pm

Que modelo de Vector es la optica?
Es una Marksman 6-24x50FFP. Me da buen resultado por su precio.
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5403
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: REMINGTON 700 PCR

Mensaje por nambu14 » Lun Jul 19, 2021 10:52 am

Elian_BHZ escribió:
Lun Jul 19, 2021 9:56 am
nambu14 escribió:
Elian_BHZ escribió:
Vie Jul 16, 2021 10:56 pm

Que modelo de Vector es la optica?
Es una Marksman 6-24x50FFP. Me da buen resultado por su precio.
Gracias
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: REMINGTON 700 PCR

Mensaje por madsen765 » Lun Jul 19, 2021 11:53 am

Elian_BHZ escribió:
Mié Feb 10, 2021 12:14 pm
Después de mas de 10 meses de espera finalmente salió la tenencia del Remington 700 PCR.



En su momento por todo lo que ofrecía el precio (a razón de 2.200 dólares) era excelente. Y si tenía que arrancar a meterle mano al que tenía pagando los delirios que pedían por los accesorios (como 1000 dolares un chasis KRG Bravo que en EEUU cuesta 350) terminaba gastando mas de la cuenta.


Les mando un abrazo desde Rosario
Muy bueno Elian, felicitaciones, por el fusil y que te salió la tenencia (:Q:) yo hace dos meses que estoy esperando que me salga la del Weterby Mark V .300 WM que compre para prepararlo para long range.
Respecto al chasis KRG que mencionas, te puedo decir que mejor que no lo compraste, según lo que e visto en el y lo tengo ahora sobre mi banco de trabajo, que vino con un fusil que me trajo un cliente para que le haga un chasis de los míos KRA (son mis iniciales) ese "Chasis" es un desastre, esta en un 80 % formado por piezas de plástico tiene 7 piezas de plástico, y solo la cama donde apoya la acción de aluminio que vaya uno a saber de que aleación esta hecho, seguro que 6061 o menor, teniendo en cuenta la calidad de lo demás.
La precisión de ajuste entre la acción y el "Chasis" no existe, donde entra la lengüeta que evita el movimiento longitudinal de la acción es 5 milímetros mas grande que la lengüeta y los tornillos de fijación de la acción son alargados, o sea juego como para hacer dulce, un desastre.
Y si encima lo cobran lo que vos decís es un robo.
Un abrazo desde Villa Carlos Paz Córdoba.
Madsen765
Feliz (:N:)
Avatar de Usuario
Elian_BHZ
Mensajes: 768
Registrado: Sab Ago 29, 2009 9:28 pm
Ubicación: Rosario

Re: REMINGTON 700 PCR

Mensaje por Elian_BHZ » Lun Jul 19, 2021 12:16 pm

Hola Madsen ! El problema con los chasis es lo que te lo pretenden cobrar puestos en Argentina.

Por ese motivo preferí ir por el PCR que ya venía de fábrica con un chasis (posiblemente mediocre) pero me ahorré toda la rotura de huevos de importarlo o de poner 1000 dolares en comprarlo acá.

Lo del recoil lug me parece que los hacen mas grandes para que entren los recoil lugs sobredimensionados.

Imagen

La cagada de eso es que los recoil lugs originales no tienen buen calce es como vos decis le falta material de un lado.

Lo que si hize fue cambiar el grip por uno vertical que me resulta mas cómodo para tirar de tendido. Luego subo fotos de como quedó el proyecto
Avatar de Usuario
Caaarlo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:52 pm

Re: REMINGTON 700 PCR

Mensaje por Caaarlo » Lun Jul 19, 2021 2:01 pm

Elian_BHZ escribió:
Lun Jul 19, 2021 12:16 pm
La cagada de eso es que los recoil lugs originales no tienen buen calce es como vos decis le falta material de un lado.
Lo unico importante es la cara trasera de esa lengueta. El contacto con la culata debe ser parejo y repetible en cada disparo. Adelante puede haber 1 décima o 1 cm que no importa. De hecho cuando se hace bedding de esa parte, se coloca cinta adelante y a los costados, pero atras no. De lo contrario no podrías sacar ni colocar la culata. Ese espacio que deja la cinta, luego pasa a ser aire y no hay buen contacto con la lengueta... salvo en la parte trasera que es donde el epoxy copió perfectamente la superficie, y es donde la acción descompone la fuerza contra la culata, nunca adelante.

Lo mismo sucede con el sistema de carril picatinny, donde las trabas transversales de los montajes tienen cierto juego axial y el ajuste se debe hacer empujando el montaje/anillas hacia adelante. La luz que quede hacia atras no importa.
Avatar de Usuario
Elian_BHZ
Mensajes: 768
Registrado: Sab Ago 29, 2009 9:28 pm
Ubicación: Rosario

Re: REMINGTON 700 PCR

Mensaje por Elian_BHZ » Lun Jul 19, 2021 5:47 pm

Claro tiene lógica porque la acción cuando el disparo se produce retrocede en masa hacia el lado del tirador. Que es esa es la pared con la cual debe hacer contacto consistente.
En los fusiles Remington customs es cada vez mas común ver los recoil lugs sobre dimensionados (entiendo que para el que hace un cambio de caño y un recamarado es simple porque es un elemento que se pone fácil cuando se desenrrosca el caño de la acción)

Una cosa que me gustaría en algún momento es ponerle un caño match bull y hacerle una recámara match con algún buen armero. Pero eso lo dejo para mas adelante cuando le borre el caño original jajaja ! Por lo pronto estoy conforme con los resultados del fusil.
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: REMINGTON 700 PCR

Mensaje por madsen765 » Lun Jul 19, 2021 8:43 pm

Caaarlo escribió:
Lun Jul 19, 2021 2:01 pm
Elian_BHZ escribió:
Lun Jul 19, 2021 12:16 pm
La cagada de eso es que los recoil lugs originales no tienen buen calce es como vos decis le falta material de un lado.
Lo unico importante es la cara trasera de esa lengueta. El contacto con la culata debe ser parejo y repetible en cada disparo. Adelante puede haber 1 décima o 1 cm que no importa. De hecho cuando se hace bedding de esa parte, se coloca cinta adelante y a los costados, pero atras no. De lo contrario no podrías sacar ni colocar la culata. Ese espacio que deja la cinta, luego pasa a ser aire y no hay buen contacto con la lengueta... salvo en la parte trasera que es donde el epoxy copió perfectamente la superficie, y es donde la acción descompone la fuerza contra la culata, nunca adelante.

Lo mismo sucede con el sistema de carril picatinny, donde las trabas transversales de los montajes tienen cierto juego axial y el ajuste se debe hacer empujando el montaje/anillas hacia adelante. La luz que quede hacia atras no importa.
Disculpame que te contradiga, yo fabrico chasis para long range y extreme long range y esa lengueta tiene que entrar muy ajustada, de no ser asi siempre tiene moviemiento, el que te dijo eso no debe saber mucho del tema, y el rellenar con materia sintetico es un desastre para arreglar lo que se hizo mal, si se le pone un chasis de metal es justamente para que no tenga olguras de ningun tipo, toda arma de tiro de presicion tiene que esta perfectamente ajustada la accion con el chasis, por algo los tiradores de alto nivel los hacen hacer a medida.
Saludos.
PD: cuando saque de la maquina el chasis que estoy mecanizando para un .338 lapua magnum le saco fotos de lo que hablamos asi lo ves.
Madsen765
Feliz (:N:)
Avatar de Usuario
Elian_BHZ
Mensajes: 768
Registrado: Sab Ago 29, 2009 9:28 pm
Ubicación: Rosario

Re: REMINGTON 700 PCR

Mensaje por Elian_BHZ » Lun Jul 19, 2021 8:50 pm

Les muestro como fue quedando el Remington con algunas modificaciones esteticas que le fui haciendo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo ultimo que le puse fue:
  • Bipode "Atlas"
  • ERGO TDX-0 Tactical deluxe zero angle (grip vertical)
  • Cargador Magpul PMAG 7.62 AC-AICS de 10 tiros
  • Tapas flip-up para las miras que me gustaron como quedaron con el despeje milimetrico del ultima foto
  • QD Sling Swivel para riel Keymod
  • Cobertores de riel key mod para mejorar el grip
Como detalle me gusto que la empuñadura y la manivela del cerrojo quedaran de goma. Es agradable al tacto.-

Me estaria quedando pendiente una buena optica y un gatillo de competicion.
A los que tengan el PCR les recomiendo mucho cambiar el grip que trae (angular tipo AR-15) por uno recto. Es mucho mas comodo y natural para tirar de tendido.

Saludos desde Rosario (:F:)
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: REMINGTON 700 PCR

Mensaje por madsen765 » Lun Jul 19, 2021 8:57 pm

Ahi podes ver la diferencia de un cajeado y otro, el chasis KRG tiene olguras por donde lo mires y en un arma de tiro de presicion eso es una aberracion, te lo puede decir cualquier armero que prepara armas de ese tipo y el rellenar es solo emparchar nada mas, saludos.
PD: Lo digo con la sola intencion de informar y que no sean sorprendidos comprando algo que no es lo que dice ser, nada mas.
Obiamente es lo que traen por que si traen un chasis de verdad como son algunos europeos, el costo es tan alto que no se lo venden a nadie, es una de las razones por la que hace años decidi dedicarme a la fabricacion aca de esos chasis para competicion y caceria, un chasis europeo Vision & Design que lo fabrican con el mismo materia que yo uso aluminio 7075 T 651 cuesta en Europa 1320 euros 1550 dolares que puesto aca es como minimo el doble.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por madsen765 el Lun Jul 19, 2021 9:09 pm, editado 2 veces en total.
Madsen765
Feliz (:N:)
Avatar de Usuario
Elian_BHZ
Mensajes: 768
Registrado: Sab Ago 29, 2009 9:28 pm
Ubicación: Rosario

Re: REMINGTON 700 PCR

Mensaje por Elian_BHZ » Lun Jul 19, 2021 9:03 pm

Has notado una gran diferencia en precisión cuando montas un Remington de serie en tus chasis ? Siempre tuve la duda de cuanto mejora un chasis en relación a una culata de serie.

Muy lindos trabajos Madsen ! Che los pintas con cerakote ?
Avatar de Usuario
Caaarlo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:52 pm

Re: REMINGTON 700 PCR

Mensaje por Caaarlo » Lun Jul 19, 2021 10:05 pm

madsen765 escribió:
Lun Jul 19, 2021 8:43 pm
esa lengueta tiene que entrar muy ajustada, de no ser asi siempre tiene moviemiento
Todo se fabrica con tolerancia cuando trabajas con metal, a no ser que estes dispuesto a recurrir a golpes o dilatación por calentamiento cada vez que quieras armar y desarmar, lo que arruinaría el calce perfecto luego de algunos pocos desarmes. Y el hecho de que requieras esa tolerancia hace que necesariamente SOLO UNA de las caras de la lengueta pueda hacer BUEN contacto. Obviamente la trasera, y esa es la importante. La delantera puede estar a 5 centesimas o 10 mm que es lo mismo, pues la descomposición de fuerzas siempre es desde la lengueta hacia la culata, hacia el tirador y no al reves.

Me vas a decir que vos usas tolerancia cero ??? Disculpame, que desconfíe, pero vos necesariamente tenes que trabajar con tolerancias. Y necesariamente solo una de las caras hace contacto. Es un tema muy simple. Obviamente, se asegura el contacto de esa cara y no la otra antes de apretar los tornillos.


Lo mismo sucede con el sistema picatinny, donde las trabas bailan en los surcos de los peldaños y hay que empujar hacia adelente mientras se ajusta el montaje/anilla. Y que yo sepa, el sistema no pierde precisión.

Por otro lado, decir que corregir deficiencias de contacto con material sintetico es un desastre, es echar por tierra décadas de bedding exitosos con resina epoxy, que hasta el mismo mcmillan utiliza y recomienda utilizar en sus culatas.

Entiendo que quieras promocionar tus productos, pero creo que estas incurriendo en exageraciones. Ese calce para la lengueta tiene tolerancia... cuanto le das ? Solo lo sabes vos, pero tolerancia al fin.
Última edición por Caaarlo el Lun Jul 19, 2021 10:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5403
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: REMINGTON 700 PCR

Mensaje por nambu14 » Lun Jul 19, 2021 10:36 pm

Caaarlo escribió:
Lun Jul 19, 2021 10:05 pm
madsen765 escribió:
Lun Jul 19, 2021 8:43 pm
esa lengueta tiene que entrar muy ajustada, de no ser asi siempre tiene moviemiento
Todo se fabrica con tolerancia cuando trabajas con metal, a no ser que estes dispuesto a recurrir a golpes o dilatación por calentamiento cada vez que quieras armar y desarmar, lo que arruinaría el calce perfecto luego de algunos pocos desarmes. Y el hecho de que requieras esa tolerancia hace que necesariamente SOLO UNA de las caras de la lengueta pueda hacer contacto. Obviamente la trasera, y esa es la importante. La delantera puede estar a 5 centesimas o 10 mm que es lo mismo, pues la descomposición de fuerzas siempre es desde la lengueta hacia la culata, hacia el tirador y no al reves.

Me vas a decir que vos usas tolerancia cero ??? Disculpame, que desconfíe, pero vos necesariamente tenes que trabajar con tolerancias. Y necesariamente solo una de las caras hace contacto. Es un tema muy simple. Obviamente, se asegura el contacto de esa cara y no la otra antes de apretar los tornillos.


Lo mismo sucede con el sistema picatinny, donde las trabas bailan en los surcos de los peldaños y hay que empujar hacia adelente mientras se ajusta el montaje/anilla. Y que yo sepa, el sistema no pierde precisión.

Por otro lado, decir que corregir deficiencias de contacto con material sintetico es un desastre, es echar por tierra décadas de bedding con resina epoxy, que hasta el mismo mcmillan utiliza y recomienda utilizar en sus culatas.

Entiendo que quieras promocionar tus productos, pero creo que estas incurriendo en exageraciones. Ese calce para la lengueta tiene tolerancia... cuanto le das ? Solo lo sabes vos, pero tolerancia al fin.
Totalmente de acuerdo, es la forma de realizar un bedding a conciencia . Todo tiene tolerancias y estas van a depender si el arma/acción/cañón es una berretada o tiene su justificación técnica
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5403
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: REMINGTON 700 PCR

Mensaje por nambu14 » Mar Jul 20, 2021 10:29 am

Elian_BHZ escribió:
Lun Jul 19, 2021 5:47 pm
Claro tiene lógica porque la acción cuando el disparo se produce retrocede en masa hacia el lado del tirador. Que es esa es la pared con la cual debe hacer contacto consistente.
En los fusiles Remington customs es cada vez mas común ver los recoil lugs sobre dimensionados (entiendo que para el que hace un cambio de caño y un recamarado es simple porque es un elemento que se pone fácil cuando se desenrrosca el caño de la acción)

Una cosa que me gustaría en algún momento es ponerle un caño match bull y hacerle una recámara match con algún buen armero. Pero eso lo dejo para mas adelante cuando le borre el caño original jajaja ! Por lo pronto estoy conforme con los resultados del fusil.
El fusil te quedo bueno ,ahora a disfrutarlo. No te des manija con cambios de todo tipo,salvo que sea un hobby hacer eso. Para "borrarle" el cañon y mas siendo un 308, tenes que darle una viaba grande o un mal uso. Con respecto al chasis hiciste lo apropiado, gastar un montón en algoque no sabés en "cuanto" va a mejorar la performance de tu arma, si es que lo hace. Hay un mercado de cosas que se ofrecen con virtudes "de laboratorio" y no ofrecen un resultado real en el campo de tiro y encima te cuestan la guita!!
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: REMINGTON 700 PCR

Mensaje por madsen765 » Mar Jul 20, 2021 1:47 pm

Elian_BHZ escribió:
Lun Jul 19, 2021 9:03 pm
Has notado una gran diferencia en precisión cuando montas un Remington de serie en tus chasis ? Siempre tuve la duda de cuanto mejora un chasis en relación a una culata de serie.

Muy lindos trabajos Madsen ! Che los pintas con cerakote ?
Si hay mucha diferencia, y no lo digo yo si no los clientes, en particular el que me trajo el fusil Remington .308W que le hice el chasis y que ya lo uso mucho, logra impactos a 1200 metros con muy buena agrupación para esa distancia y siendo un 308, ahora voy a subir una foto del blanco sobre el que tiro 5 de los cuales 4 impactaron en muy buena agrupación, mas que nada en deriva, a este mismo cliente ahora le estoy customizando el .338 Lapua Magnum que se vio en las fotos que estoy mecanizando, respecto al acabado de superficie, normalmente los hago anodizar que es el mismo tratamiento que usa Steyr Manlinncher en su modelo SSG 08 que lo tengo en mi armero, pero si el cliente quiere acabado Cerakote, tengo la persona especializada en el tema que lo hace del color que el cliente quiere inclusive camuflado.
Un abrazo.
Imagen
Imagen
Madsen765
Feliz (:N:)
Responder

Volver a “Tiro de precisión”