Brama 2021..Cansado...pero Feliz.!!!

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
JuanPS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1111
Registrado: Sab Oct 21, 2017 8:31 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Brama 2021..Cansado...pero Feliz.!!!

Mensaje por JuanPS » Mié Mar 24, 2021 2:58 pm

alejo escribió:
JuanPS escribió:
Mié Mar 24, 2021 10:23 am
Que increible Alejo, felicitaciones!
11 días meta cacería en ese lugar.. sana envidia jaja

Una consulta, que tal trabajo la punta?


Gracias Juan , si , estar cazando 11 dias en ese paraiso es un gusto que me puedo dar , la punta trabajo bien , es mi primer experiencia , tengo un amigo que las viene probando hace bastante y es un tiro y un bicho al piso la seguiremos probando. Saludos
Tienen fama de ser muy buenas y super parejas.

Un saludo Alejo!
Avatar de Usuario
Leandro C
Usuario
Usuario
Mensajes: 1534
Registrado: Dom Mar 22, 2009 2:16 pm
Ubicación: Belgrano Bs As

Re: Brama 2021..Cansado...pero Feliz.!!!

Mensaje por Leandro C » Jue Mar 25, 2021 1:24 pm

Tremendo, te felicito!!
Espectacular salida!!
Se nota que le pones muchas ganas a la salida, equipo, estado físico, planificación, etc !! realmente muy muy bueno!!
Por que se quedo manso el ciervo de la filmación?? ver te vio!!
Saludos
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Brama 2021..Cansado...pero Feliz.!!!

Mensaje por alejo » Jue Mar 25, 2021 1:43 pm

Leandro C escribió:
Jue Mar 25, 2021 1:24 pm
Tremendo, te felicito!!
Espectacular salida!!
Se nota que le pones muchas ganas a la salida, equipo, estado físico, planificación, etc !! realmente muy muy bueno!!
Por que se quedo manso el ciervo de la filmación?? ver te vio!!
Saludos


Que haces leandro, muchas gracias, los ciervos no distinguen colores y tampoco la figura humana y menos estando agachado , la clave es quedarse quieto , el ciervo en cuanto detecta movimiento, se raja , no fue el caso , estaba quieto como rulo de estatua , solo movia el celular pero era imperceptible el movimiento, por eso se quedo y no se rajo . Te mando un abrazo leandro
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
Leo_Explorer
Mensajes: 122
Registrado: Jue Ago 15, 2019 2:05 pm
Ubicación: Sur GBA

Re: Brama 2021..Cansado...pero Feliz.!!!

Mensaje por Leo_Explorer » Jue Mar 25, 2021 6:45 pm

Alejo,
Muy bueno ese 12 puntas!
Qué decir que no hayan comentado antes los muchachos?
Muy buena cobertura audiovisual y además después de presentar la salida, respondiste cuanta pregunta te hicieron!
De paso, aprovechando tu gentileza en responder, te dejo mi inquietud: buscas el rastro sólo o te acompaña otra persona?

Me identifica totalmente que después encarar la vuelta ya estés pensando en la próxima salida (::H) (::H) (::H)

Saludos

Leo
Pollo 270
Mensajes: 207
Registrado: Lun Jul 29, 2013 7:45 pm

Re: Brama 2021..Cansado...pero Feliz.!!!

Mensaje por Pollo 270 » Jue Mar 25, 2021 6:46 pm

Excelente todo Alejo muchas gracias por compartirlas.... q sigan las buenas caserias......
Saludos
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Brama 2021..Cansado...pero Feliz.!!!

Mensaje por alejo » Jue Mar 25, 2021 7:55 pm

Leo_Explorer escribió:
Jue Mar 25, 2021 6:45 pm
Alejo,
Muy bueno ese 12 puntas!
Qué decir que no hayan comentado antes los muchachos?
Muy buena cobertura audiovisual y además después de presentar la salida, respondiste cuanta pregunta te hicieron!
De paso, aprovechando tu gentileza en responder, te dejo mi inquietud: buscas el rastro sólo o te acompaña otra persona?

Me identifica totalmente que después encarar la vuelta ya estés pensando en la próxima salida (::H) (::H) (::H)

Saludos

Leo



Muchas gracias Leo , te cuento , en semejante inmensidad , no es bueno estar solo , no hay peligros , pero , pueden suceder cosas , estamos hablando de muchos Kms de andar a caballo y el terreno no siempre es facil , es cordillera , una cosa es andar a caballo por las playas de gesell y otra muy distinta es en la cordillera , el ciervo en Brama se caza eligiendo el bramido del ciervo que te gusta , no se busca el ciervo siguiendo el rastro , te puede ayudar seguir un rastro por ejemplo si se te fue herido , el rastro del ciervo es inconfundible es totalmente distinto al de la hembra , por ese lado es muy facil diferenciarlos no hace falta ser un experto para diferenciar un macho de una hembra , pero como te decia , la Brama del colorado , es elegir el bramido que te guste y empezar el arrime , ahi no interesa el rastro , solo te puede servir para saber el porte del animal que no siempre condice con lo que tiene arriba , si , efectivamente ya estoy pensando en la Brama 2022 , aunque por ahi haya una segunda salida , tengo una invitacion para ir en mayo , que siempre se arma una segunda Brama , vamos a ver , si se da . Te mando un saludo y a tus ordenes.
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Brama 2021..Cansado...pero Feliz.!!!

Mensaje por alejo » Jue Mar 25, 2021 7:58 pm

Pollo 270 escribió:
Jue Mar 25, 2021 6:46 pm
Excelente todo Alejo muchas gracias por compartirlas.... q sigan las buenas caserias......
Saludos



Muchas gracias Pollo . Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
Toyi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2613
Registrado: Lun Abr 20, 2009 9:44 pm
Ubicación: Olavarría

Re: Brama 2021..Cansado...pero Feliz.!!!

Mensaje por Toyi » Jue Mar 25, 2021 10:27 pm

Qué hermosa experiencia!
Sanamente envidiable!
Te felicito, es algo que quisiera hacer alguna vez... pero por ahora sólo puedo ir a la brama de las vizcachas....
Cómo es el tema del ahumadero? Es abierto al público en general o viene en el paquete del contrato con el guía, o algo así?
"Nunca se meta ni pase por juez de problema ajeno..."
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Brama 2021..Cansado...pero Feliz.!!!

Mensaje por alejo » Jue Mar 25, 2021 10:32 pm

Toyi escribió:
Jue Mar 25, 2021 10:27 pm
Qué hermosa experiencia!
Sanamente envidiable!
Te felicito, es algo que quisiera hacer alguna vez... pero por ahora sólo puedo ir a la brama de las vizcachas....
Cómo es el tema del ahumadero? Es abierto al público en general o viene en el paquete del contrato con el guía, o algo así?




El ahumadero esta abierto al publico , solo tenes que llevar la carne , cumpliendo unos riquisitos legales y obviamente previa consulta con el propietario del ahumadero que en mi caso es un amigo . Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
Toyi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2613
Registrado: Lun Abr 20, 2009 9:44 pm
Ubicación: Olavarría

Re: Brama 2021..Cansado...pero Feliz.!!!

Mensaje por Toyi » Jue Mar 25, 2021 11:57 pm

alejo escribió:
Jue Mar 25, 2021 10:32 pm
Toyi escribió:
Jue Mar 25, 2021 10:27 pm
Qué hermosa experiencia!
Sanamente envidiable!
Te felicito, es algo que quisiera hacer alguna vez... pero por ahora sólo puedo ir a la brama de las vizcachas....
Cómo es el tema del ahumadero? Es abierto al público en general o viene en el paquete del contrato con el guía, o algo así?




El ahumadero esta abierto al publico , solo tenes que llevar la carne , cumpliendo unos riquisitos legales y obviamente previa consulta con el propietario del ahumadero que en mi caso es un amigo . Saludos
Ah... 0k...
Es bueno saberlo.
Me olvidé... muy buenas fotos!!! Y el video... ni hablar!!!
Saludos!
"Nunca se meta ni pase por juez de problema ajeno..."
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Brama 2021..Cansado...pero Feliz.!!!

Mensaje por ringuin » Vie Mar 26, 2021 1:04 am

Muy bueno el relato,las fotos y la caceria,felicitaciones y gracias por compartirla con nosotros,suerte y cordiales saludos.
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Brama 2021..Cansado...pero Feliz.!!!

Mensaje por venatro » Vie Mar 26, 2021 11:29 pm

Linda cacería Alejo. Envidiable.
Si Dios quiere estoy saliendo para el sur el 5 de abril.
(-Y)
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Brama 2021..Cansado...pero Feliz.!!!

Mensaje por alejo » Vie Mar 26, 2021 11:38 pm

venatro escribió:
Vie Mar 26, 2021 11:29 pm
Linda cacería Alejo. Envidiable.
Si Dios quiere estoy saliendo para el sur el 5 de abril.
(-Y)

Gracias Hernan, vas a tener suerte , este año la Brama se atraso mucho , exitos y que te diviertas. Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
haiha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2901
Registrado: Lun Sep 15, 2008 7:44 pm
Ubicación: caminando por una picada....

Re: Brama 2021..Cansado...pero Feliz.!!!

Mensaje por haiha » Sab Mar 27, 2021 8:36 am

Hermosa caceria Alejo, felicitaciones.
Tal como menciona CAF mas arriba, a veces un trofeo no trae tan buenos recuerdos y satisfaccion que un buen lance.
Un fuerte abrazo.
"Nunca discutas con un idiota, te rebajara a su nivel, y te ganara por su experiencia"
Mark Twain
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Brama 2021..Cansado...pero Feliz.!!!

Mensaje por alejo » Sab Mar 27, 2021 9:15 am

haiha escribió:
Sab Mar 27, 2021 8:36 am
Hermosa caceria Alejo, felicitaciones.
Tal como menciona CAF mas arriba, a veces un trofeo no trae tan buenos recuerdos y satisfaccion que un buen lance.
Un fuerte abrazo.



Gracias Haia , si si , es cierto lo que decis , yo también lo tengo claro eso , pero uno quiere todo, un hermoso lance y un trofeo descomunal, jaja , pero se que ya de estar cazando ahi y estar entre los ciervos, es algo que hay que valorar. Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Mono
Mensajes: 865
Registrado: Lun Ago 24, 2009 11:44 pm

Re: Brama 2021..Cansado...pero Feliz.!!!

Mensaje por Mono » Sab Mar 27, 2021 8:42 pm

Hola Alejo, muy lindo ciervo y cazar allá es impagable, la brama vino rara como casi todo estos últimos años, recién el jueves se afirmó bien, anoche con mucha lluvia estaban endemoniado, te felicito
Mono
Mensajes: 865
Registrado: Lun Ago 24, 2009 11:44 pm

Re: Brama 2021..Cansado...pero Feliz.!!!

Mensaje por Mono » Sab Mar 27, 2021 8:42 pm

Hola Alejo, muy lindo ciervo y cazar allá es impagable, la brama vino rara como casi todo estos últimos años, recién el jueves se afirmó bien, anoche con mucha lluvia estaban endemoniado, te felicito
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Brama 2021..Cansado...pero Feliz.!!!

Mensaje por alejo » Sab Mar 27, 2021 8:53 pm

Mono escribió:
Sab Mar 27, 2021 8:42 pm
Hola Alejo, muy lindo ciervo y cazar allá es impagable, la brama vino rara como casi todo estos últimos años, recién el jueves se afirmó bien, anoche con mucha lluvia estaban endemoniado, te felicito



Gracias Mono , si , esta brama fue rarísima , el año pasado estuve en la misma fecha y hubo mucha mas Brama que esta, la única diferencia comparando esta Brama y la anterior, fue que en esta hizo mucho calor , pero bueno anda a saber cuales son los motivos. Te mando un abrazo
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
charch
Usuario
Usuario
Mensajes: 1528
Registrado: Sab Jun 20, 2009 11:27 am

Re: Brama 2021..Cansado...pero Feliz.!!!

Mensaje por charch » Sab Abr 03, 2021 8:13 am

Que salida espectacular. Felicitaciones.

Hay que tener buen físico para andar allí.

Excelentes las fotos, lugar, trofeo todo. el video increible, majestuoso el ciervo en ese entorno.

Saludos
Saludos !!
Charch
Avatar de Usuario
Patatin2016
Mensajes: 113
Registrado: Sab Abr 22, 2017 5:50 pm

Re: Brama 2021..Cansado...pero Feliz.!!!

Mensaje por Patatin2016 » Jue Abr 08, 2021 11:37 am

Felicitaciones por la cacería y el hermoso ciervo que lograste.

Es realmente dificil caminar y cazar en la montaña.

El año que viene quizas nos crucemos por el Sur si Dios y la Pandemia quieren.

Saludos cordiales
Fuerte Abrazo y buenos tiros. (:F:)
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Brama 2021..Cansado...pero Feliz.!!!

Mensaje por alejo » Jue Abr 08, 2021 11:43 am

charch escribió:
Sab Abr 03, 2021 8:13 am
Que salida espectacular. Felicitaciones.

Hay que tener buen físico para andar allí.

Excelentes las fotos, lugar, trofeo todo. el video increible, majestuoso el ciervo en ese entorno.

Saludos


Muchas gracias Charch. Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Brama 2021..Cansado...pero Feliz.!!!

Mensaje por alejo » Jue Abr 08, 2021 11:49 am

Patatin2016 escribió:
Jue Abr 08, 2021 11:37 am
Felicitaciones por la cacería y el hermoso ciervo que lograste.

Es realmente dificil caminar y cazar en la montaña.

El año que viene quizas nos crucemos por el Sur si Dios y la Pandemia quieren.

Saludos cordiales


Muchas gracias Paratin , asi es , caminar la cordillera no es facil hay que estar en estado, hace 10 años cazo en la cordillera y te puedo asegurar que es algo unico , no se si alguna vez estuviste cazando en la montaña , te lo recomiendo, no dejes de experimentarla te va a quemar el bocho , estoy seguro de eso . Te mando un saludo
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Brama 2021..Cansado...pero Feliz.!!!

Mensaje por the hunter » Jue Abr 08, 2021 1:00 pm

Hola Ale, felicitaciones ! Buenisimo el relato y el ciervo, y lo principal que estuviste haciendo lo que verdaderamente nos gusta, es nuestra pasión más allá de todo.... estar cazando !
Saludos
Daniel (-Y)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Brama 2021..Cansado...pero Feliz.!!!

Mensaje por alejo » Jue Abr 08, 2021 2:45 pm

the hunter escribió:
Jue Abr 08, 2021 1:00 pm
Hola Ale, felicitaciones ! Buenisimo el relato y el ciervo, y lo principal que estuviste haciendo lo que verdaderamente nos gusta, es nuestra pasión más allá de todo.... estar cazando !
Saludos
Daniel (-Y)



Muchas gracias Dani y es como decis , que mas lindo que hacer lo que nos gusta. Abrazo dani
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
ayacuchero
Mensajes: 287
Registrado: Lun May 26, 2014 2:00 am

Re: Brama 2021..Cansado...pero Feliz.!!!

Mensaje por ayacuchero » Vie Abr 09, 2021 10:23 am

Hola alejo felicitaciones muy linda salida, y es así nomás la montaña cansa el cuerpo, pero te lo devuelve con intereses lastima que se pasa tan rápido!! Un abrazo
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Brama 2021..Cansado...pero Feliz.!!!

Mensaje por alejo » Vie Abr 09, 2021 10:38 am

ayacuchero escribió:
Vie Abr 09, 2021 10:23 am
Hola alejo felicitaciones muy linda salida, y es así nomás la montaña cansa el cuerpo, pero te lo devuelve con intereses lastima que se pasa tan rápido!! Un abrazo



Muchas Gracias Ayacuchero , asi es se pasa muy rápido, es una pena que la caceria mas linda dure tan poco , yo ya había terminado la Brama de este año pero un amigo me invito a ir nuevamente y yo tengo el si facil JA asique si las nuevas restricciones me lo permiten me rajo de vuelta , veremos que pasa , a vos como te fue ?? Creo que vos también te ibas al sur ?? . Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
panzaverde
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5524
Registrado: Sab Mar 15, 2008 9:14 am

Re: Brama 2021..Cansado...pero Feliz.!!!

Mensaje por panzaverde » Vie Abr 09, 2021 10:52 am

Felicitaciones Alejo, un hermoso ciervo, y mejor aun la zona de caza. Cazar en la cordillera es otra cosa, que te exprime hasta lo último.
Yo estuve en PNL, también poca brama, Pude arrimar uno que se había puesto loco pero nunco mostró la cara. Hasta uqe en un remolino nos ventearon las chicas. Mi amnigo también lo arrimó al día siguiente pero no lo pudo ver. Lo cazaron mis amigos en la siguiente fecha. un muy lindo 12
Saludos
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Brama 2021..Cansado...pero Feliz.!!!

Mensaje por alejo » Vie Abr 09, 2021 11:20 am

panzaverde escribió:
Vie Abr 09, 2021 10:52 am
Felicitaciones Alejo, un hermoso ciervo, y mejor aun la zona de caza. Cazar en la cordillera es otra cosa, que te exprime hasta lo último.
Yo estuve en PNL, también poca brama, Pude arrimar uno que se había puesto loco pero nunco mostró la cara. Hasta uqe en un remolino nos ventearon las chicas. Mi amnigo también lo arrimó al día siguiente pero no lo pudo ver. Lo cazaron mis amigos en la siguiente fecha. un muy lindo 12
Saludos


Muchas gracias Panza , cazar en cordillera, zona boscosa , es muy difícil y si no hay Brama mas dificil aun , muy distinto es la estepa ahi es un poco mas facil , pero bueno por lo menos estuviste ahi entre los ciervos y en ese lugar maravilloso y compartiendolo con amigos , ya tendras revancha . Te mando un saludo
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
ayacuchero
Mensajes: 287
Registrado: Lun May 26, 2014 2:00 am

Re: Brama 2021..Cansado...pero Feliz.!!!

Mensaje por ayacuchero » Vie Abr 09, 2021 11:48 am

Si anduve en el sur alejó, muy bien gracias a Dios pude cazar, un lindo ciervo pero no tengo idea para subir las fotos jaja se me complica la tecnología, y cero paciencia.bueno me alegro y ojalá puedas volver en estos días! Un abrazo
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Brama 2021..Cansado...pero Feliz.!!!

Mensaje por the hunter » Vie Abr 09, 2021 12:51 pm

ayacuchero escribió:
Vie Abr 09, 2021 11:48 am
Si anduve en el sur alejó, muy bien gracias a Dios pude cazar, un lindo ciervo pero no tengo idea para subir las fotos jaja se me complica la tecnología, y cero paciencia.bueno me alegro y ojalá puedas volver en estos días! Un abrazo
Hola juan amigo, si querés arma un posteo aparte que yo tengo tus fotos y las sumo a tu relato. Ese ciervo merece ser contado y visto.
Un abrazo
Daniel.

Pd : al medio y con fe jajaja.
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Responder

Volver a “Caza mayor”