Faltó el perrito...

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6160
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Faltó el perrito...

Mensaje por Irrazabal » Dom Jun 13, 2021 8:53 am

Mientras renegaba buscando el rastro de sangre me acordaba lo del perrito, no hubiese sido mala idea (::C)


A la caída del sol ya estaba esperando, la posibilidad de que entraran temprano era alta, días atrás me pasó que entraron 3, me acomode, prendo la luz verde y ni tiempo a nada.... Salieron a mil en el mismo instante que sintieron la luz.
Por eso esperaba que entraran temprano con todavía la triste luna pero aunque no parezca,aaaaalgo alumbra.
Ya estaba la lunita casi sobre el horizonte,color naranja, y sin novedades. Sobre la hora final entran y le pegan al tarro, los busco y veo los bulto, sigo uno que sale caminando para la derecha pero se me perdió en el contraste del barro... Busco el último que estaba dándole al tarro y sale para el mismo lado... Puuuummmm y desbande.
Voy al lugar, 0 sangre, nada, mucho barro y con la luz verde no se ve la sangre. Camino un rato para donde escuché que uno corría y nada. Busco en las pasadas al monte y nada. Ya más preocupado y angustiado, cruzó el alambrado y revisando las pasadas en la última veo un rastro de sangre, me volvió el alma al cuerpo.
Empiezo a seguir y medio se corta, arranco a caminar y buscar con la linterna, nada. No aparecía, haciendo abanicos buscando,nada. Después de un rato, vuelta al inicio, y usando la luz blanca del celular empiezo a seguir el rastro de sangre. Algunos pedazos de hígado.

Conclusión me llevo casi 1 hora toda esta vueltereta. Hubiese sido más fácil con un perro, pero apareció al final.

No lo había encontrado antes linterneando por qué terminó dentro de un sector bien sucio, corrió 110m. Con el corazón perforado. Un récord de distancia, con corazón, pulmones afectados. Pensé que estaba peor pegado pero no había sido malo, si cruzado, entro bien pero cruzó para atrás al borde del diafragma.
Imagen
Última edición por Irrazabal el Dom Jun 13, 2021 8:53 am, editado 1 vez en total.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
hugo 30-06
Mensajes: 199
Registrado: Mar Feb 14, 2012 4:35 pm

Re: Faltó el perrito...

Mensaje por hugo 30-06 » Dom Jun 13, 2021 11:23 am

Muy buena esa cachorra !!!!
Es terrible la vitalidad que tienen !
Vienen unas linternas para rastrear sangre..... son de luz negra,.. pero es más lindo tener un cusquito para estas casos..... yo tengo una teckel, salió muy buena para el rastro, pasa que no la puedo llevar al campo....los cardos son más altos que ella, no ladra cuando los encuentra ( no falla )y cuando encuentro la que busco.....después pierdo más tiempo, buscando la perra que el chancho !!
Muy buena irra !!
Avatar de Usuario
JuanPS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1111
Registrado: Sab Oct 21, 2017 8:31 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Faltó el perrito...

Mensaje por JuanPS » Dom Jun 13, 2021 12:03 pm

Muy bueno Irra, tremendo lo que camino con ese tiro!
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6160
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Faltó el perrito...

Mensaje por Irrazabal » Dom Jun 13, 2021 12:40 pm

hugo 30-06 escribió:
Dom Jun 13, 2021 11:23 am
Muy buena esa cachorra !!!!
Es terrible la vitalidad que tienen !
Vienen unas linternas para rastrear sangre..... son de luz negra,.. pero es más lindo tener un cusquito para estas casos..... yo tengo una teckel, salió muy buena para el rastro, pasa que no la puedo llevar al campo....los cardos son más altos que ella, no ladra cuando los encuentra ( no falla )y cuando encuentro la que busco.....después pierdo más tiempo, buscando la perra que el chancho !!
Muy buena irra !!
De primera, 76kg entera peso. Ya fue unas costillas a la parrilla.
Probablemente sea buena idea la linterna, cuando se me pase lo pobre veré (::A)

Y llevar el perrito con correa? Así no se va. Porque si perdés el chancho y el perro,pierde la gracia.

JuanPS escribió:
Dom Jun 13, 2021 12:03 pm
Muy bueno Irra, tremendo lo que camino con ese tiro!
Verdaderamente increíble. Con entrada y salida el tiro, corrió mucho. Ni en chanchos más grandes me había pasado, tantos metros.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6160
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Faltó el perrito...

Mensaje por Irrazabal » Dom Jun 13, 2021 12:46 pm

Entrada. ImagenImagen

Enviado desde mi SM-J260MU mediante Tapatalk


Salida Imagen
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Faltó el perrito...

Mensaje por oski52 » Dom Jun 13, 2021 12:56 pm

(-H-)
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10765
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Faltó el perrito...

Mensaje por TrUmAn » Dom Jun 13, 2021 2:26 pm

Hola Irra, menos mal lo encontraste. Linda correteada se pego!

Estaba por subir el posteo de una caceria que acabo de terminar hace unos dias. Usamos este pichicho como tracker....andaba como un avion en los rastros de sangre. No me acuerdo la raza pero parece que viene ya rastreador ¨de fabrica¨

abzooo

Imagen
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7656
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Faltó el perrito...

Mensaje por dogopampa » Dom Jun 13, 2021 4:25 pm

Felicitaciones Irrazabal.
Hace mucho no me pasa la de rastrear, igual no salgo tan seguido, y ahora parate obligado.
Que lindo relato, gracias por compartir, viste cuando no ves la sangre que ojete, se te lleba el c... de preguntas.
Gracias por el relato y todos los detalles.
Es increíble lo que le caminan con un tiro.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7656
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Faltó el perrito...

Mensaje por dogopampa » Dom Jun 13, 2021 4:27 pm

TrUmAn escribió:
Dom Jun 13, 2021 2:26 pm
Hola Irra, menos mal lo encontraste. Linda correteada se pego!

Estaba por subir el posteo de una caceria que acabo de terminar hace unos dias. Usamos este pichicho como tracker....andaba como un avion en los rastros de sangre. No me acuerdo la raza pero parece que viene ya rastreador ¨de fabrica¨

abzooo

Imagen
Hola Truman, esperamos ansiosos relato, equipo completo y fotelis.
Abrazo y felicitaciones
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6160
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Faltó el perrito...

Mensaje por Irrazabal » Dom Jun 13, 2021 6:00 pm

oski52 escribió:
Dom Jun 13, 2021 12:56 pm
(-H-)
(-Y)

TrUmAn escribió:
Dom Jun 13, 2021 2:26 pm
Hola Irra, menos mal lo encontraste. Linda correteada se pego!

Estaba por subir el posteo de una caceria que acabo de terminar hace unos dias. Usamos este pichicho como tracker....andaba como un avion en los rastros de sangre. No me acuerdo la raza pero parece que viene ya rastreador ¨de fabrica¨

abzooo

Imagen
La subiste? No la vi.
Seguro en algún momento puede ser útil el perro. Pero también la gran mayoría de las veces no hace falta o buscando un poquito se encuentra. Anoche estaba muy oscuro y no vi ni para donde salieron, algo se escucha pero no es lo mismo.

dogopampa escribió:
Dom Jun 13, 2021 4:25 pm
Felicitaciones Irrazabal.
Hace mucho no me pasa la de rastrear, igual no salgo tan seguido, y ahora parate obligado.
Que lindo relato, gracias por compartir, viste cuando no ves la sangre que ojete, se te lleba el c... de preguntas.
Gracias por el relato y todos los detalles.
Es increíble lo que le caminan con un tiro.
Ya estaba dudando si le había pegado, pero a la vez sentía que le había pegado bien, esa sensación que te queda ni bien sale el tiro, de pegado o errado.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15898
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Faltó el perrito...

Mensaje por Marcos-45 » Dom Jun 13, 2021 8:01 pm

Al final, tooooodos entran en la variante del perrito!!!
Que muchacho hermoso diria Gus! (::A)
Buen tiro loco, y aun asi corren... si no le cortas los cables, sevan!... (:L)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6160
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Faltó el perrito...

Mensaje por Irrazabal » Dom Jun 13, 2021 8:45 pm

Marcos-45 escribió:
Dom Jun 13, 2021 8:01 pm
Al final, tooooodos entran en la variante del perrito!!!
Que muchacho hermoso diria Gus! (::A)
Buen tiro loco, y aun asi corren... si no le cortas los cables, sevan!... (:L)
Jaja. Cada tanto cuesta encontrar alguno.
La verdad que se fue lejos y me costó. También costo llegar hasta el alambrado con el bicho a la rastra.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15898
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Faltó el perrito...

Mensaje por Marcos-45 » Dom Jun 13, 2021 8:54 pm

Irrazabal escribió:
Dom Jun 13, 2021 8:45 pm
Marcos-45 escribió:
Dom Jun 13, 2021 8:01 pm
Al final, tooooodos entran en la variante del perrito!!!
Que muchacho hermoso diria Gus! (::A)
Buen tiro loco, y aun asi corren... si no le cortas los cables, sevan!... (:L)
Jaja. Cada tanto cuesta encontrar alguno.
La verdad que se fue lejos y me costó. También costo llegar hasta el alambrado con el bicho a la rastra.
Mira, despues de varias malas experiencias, trato de no tirar "a la cabeza"... me gusta pegar atras de la oreja, al cogote, asi quedan secos en el lugar
En su defecto les tiro a la paleta, pero mas para el lado del hombro, son tiros fulminantes, los veo caer por la mira!
Siempre que haya buena luna, o linterna, obvio
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Javi-ER
Mensajes: 781
Registrado: Lun Abr 18, 2016 10:23 am
Ubicación: En el limite del Departamento Paraná con el Departamento La Paz (ER)

Re: Faltó el perrito...

Mensaje por Javi-ER » Dom Jun 13, 2021 9:12 pm

Irrazabal escribió:
Dom Jun 13, 2021 8:53 am
Mientras renegaba buscando el rastro de sangre me acordaba lo del perrito, no hubiese sido mala idea (::C)


A la caída del sol ya estaba esperando, la posibilidad de que entraran temprano era alta, días atrás me pasó que entraron 3, me acomode, prendo la luz verde y ni tiempo a nada.... Salieron a mil en el mismo instante que sintieron la luz.
Por eso esperaba que entraran temprano con todavía la triste luna pero aunque no parezca,aaaaalgo alumbra.
Ya estaba la lunita casi sobre el horizonte,color naranja, y sin novedades. Sobre la hora final entran y le pegan al tarro, los busco y veo los bulto, sigo uno que sale caminando para la derecha pero se me perdió en el contraste del barro... Busco el último que estaba dándole al tarro y sale para el mismo lado... Puuuummmm y desbande.
Voy al lugar, 0 sangre, nada, mucho barro y con la luz verde no se ve la sangre. Camino un rato para donde escuché que uno corría y nada. Busco en las pasadas al monte y nada. Ya más preocupado y angustiado, cruzó el alambrado y revisando las pasadas en la última veo un rastro de sangre, me volvió el alma al cuerpo.
Empiezo a seguir y medio se corta, arranco a caminar y buscar con la linterna, nada. No aparecía, haciendo abanicos buscando,nada. Después de un rato, vuelta al inicio, y usando la luz blanca del celular empiezo a seguir el rastro de sangre. Algunos pedazos de hígado.

Conclusión me llevo casi 1 hora toda esta vueltereta. Hubiese sido más fácil con un perro, pero apareció al final.

No lo había encontrado antes linterneando por qué terminó dentro de un sector bien sucio, corrió 110m. Con el corazón perforado. Un récord de distancia, con corazón, pulmones afectados. Pensé que estaba peor pegado pero no había sido malo, si cruzado, entro bien pero cruzó para atrás al borde del diafragma.
Imagen
Hola!!
Al final hasta los grandes cazadores terminan recurriendo al perro de rastro....o al menos los consideran!! (::A) (::A)
(:N:) (:O:) (:P:) (:Q:)
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7656
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Faltó el perrito...

Mensaje por dogopampa » Dom Jun 13, 2021 9:50 pm

Marcos-45 escribió:
Dom Jun 13, 2021 8:54 pm
Irrazabal escribió:
Dom Jun 13, 2021 8:45 pm
Marcos-45 escribió:
Dom Jun 13, 2021 8:01 pm
Al final, tooooodos entran en la variante del perrito!!!
Que muchacho hermoso diria Gus! (::A)
Buen tiro loco, y aun asi corren... si no le cortas los cables, sevan!... (:L)
Jaja. Cada tanto cuesta encontrar alguno.
La verdad que se fue lejos y me costó. También costo llegar hasta el alambrado con el bicho a la rastra.
Mira, despues de varias malas experiencias, trato de no tirar "a la cabeza"... me gusta pegar atras de la oreja, al cogote, asi quedan secos en el lugar
En su defecto les tiro a la paleta, pero mas para el lado del hombro, son tiros fulminantes, los veo caer por la mira!
Siempre que haya buena luna, o linterna, obvio
Como me gusta ese tiro.
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3154
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: Faltó el perrito...

Mensaje por juanjo78 » Dom Jun 13, 2021 10:35 pm

Felicitaciones, linda chancha ya no es cachorra la moza, pero que dura habia sido... Jodido rastrear en el barro, la sangre no se ve.ytan facil... Yo tengo esa linterna busca sangre, es buena aunque la verdad la use una vez nada mas.... Muy recomendable y si te ayuda a encontrar un solo chancho creo que ya esta pagada... Felicitaciones nuevamente y me alegro que siga poniendo carne en el freezer.
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11476
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Faltó el perrito...

Mensaje por ringuin » Lun Jun 14, 2021 1:55 am

Buenisimo el relato Irrazabal,el chancho tambien,pero el costillarcito a la parrilla,un poema,felicitaciones,y....un perro siempre suma y a veces tambien determina si buena o mala la salida,pero es como la goma de auxilio solo lo recordamos cuando lo precisamos,en fin....igual te diste maña para rastrearlo y ahi esta lo importante,gracias por compartirlo con nosotros,suerte y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15898
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Faltó el perrito...

Mensaje por Marcos-45 » Lun Jun 14, 2021 7:24 am

juanjo78 escribió:
Dom Jun 13, 2021 10:35 pm
Felicitaciones, linda chancha ya no es cachorra la moza, pero que dura habia sido... Jodido rastrear en el barro, la sangre no se ve.ytan facil... Yo tengo esa linterna busca sangre, es buena aunque la verdad la use una vez nada mas.... Muy recomendable y si te ayuda a encontrar un solo chancho creo que ya esta pagada... Felicitaciones nuevamente y me alegro que siga poniendo carne en el freezer.
La verdad, es genial!....
Igual hay veces que no sangran los guachos.... (:L)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Natoch
Usuario
Usuario
Mensajes: 1758
Registrado: Vie Jul 20, 2018 8:24 pm
Ubicación: Posadas, Misiones.

Re: Faltó el perrito...

Mensaje por Natoch » Lun Jun 14, 2021 9:03 am

Muy bueno Irra!. Una más para el freezer.
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6160
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Faltó el perrito...

Mensaje por Irrazabal » Lun Jun 14, 2021 2:48 pm

Marcos-45 escribió:
Dom Jun 13, 2021 8:54 pm
Irrazabal escribió:
Dom Jun 13, 2021 8:45 pm
Marcos-45 escribió:
Dom Jun 13, 2021 8:01 pm
Al final, tooooodos entran en la variante del perrito!!!
Que muchacho hermoso diria Gus! (::A)
Buen tiro loco, y aun asi corren... si no le cortas los cables, sevan!... (:L)
Jaja. Cada tanto cuesta encontrar alguno.
La verdad que se fue lejos y me costó. También costo llegar hasta el alambrado con el bicho a la rastra.
Mira, despues de varias malas experiencias, trato de no tirar "a la cabeza"... me gusta pegar atras de la oreja, al cogote, asi quedan secos en el lugar
En su defecto les tiro a la paleta, pero mas para el lado del hombro, son tiros fulminantes, los veo caer por la mira!
Siempre que haya buena luna, o linterna, obvio
Que quede en el lugar tiene sus buenas ventajas. Pero también es un tiro un poco más fino, y yo no soy muy fino.... (::A)
Por ahí y cada tanto le vuelo la peluca a alguno.

Javi-ER escribió:
Dom Jun 13, 2021 9:12 pm
Irrazabal escribió:
Dom Jun 13, 2021 8:53 am
Mientras renegaba buscando el rastro de sangre me acordaba lo del perrito, no hubiese sido mala idea (::C)


A la caída del sol ya estaba esperando, la posibilidad de que entraran temprano era alta, días atrás me pasó que entraron 3, me acomode, prendo la luz verde y ni tiempo a nada.... Salieron a mil en el mismo instante que sintieron la luz.
Por eso esperaba que entraran temprano con todavía la triste luna pero aunque no parezca,aaaaalgo alumbra.
Ya estaba la lunita casi sobre el horizonte,color naranja, y sin novedades. Sobre la hora final entran y le pegan al tarro, los busco y veo los bulto, sigo uno que sale caminando para la derecha pero se me perdió en el contraste del barro... Busco el último que estaba dándole al tarro y sale para el mismo lado... Puuuummmm y desbande.
Voy al lugar, 0 sangre, nada, mucho barro y con la luz verde no se ve la sangre. Camino un rato para donde escuché que uno corría y nada. Busco en las pasadas al monte y nada. Ya más preocupado y angustiado, cruzó el alambrado y revisando las pasadas en la última veo un rastro de sangre, me volvió el alma al cuerpo.
Empiezo a seguir y medio se corta, arranco a caminar y buscar con la linterna, nada. No aparecía, haciendo abanicos buscando,nada. Después de un rato, vuelta al inicio, y usando la luz blanca del celular empiezo a seguir el rastro de sangre. Algunos pedazos de hígado.

Conclusión me llevo casi 1 hora toda esta vueltereta. Hubiese sido más fácil con un perro, pero apareció al final.

No lo había encontrado antes linterneando por qué terminó dentro de un sector bien sucio, corrió 110m. Con el corazón perforado. Un récord de distancia, con corazón, pulmones afectados. Pensé que estaba peor pegado pero no había sido malo, si cruzado, entro bien pero cruzó para atrás al borde del diafragma.
Hola!!
Al final hasta los grandes cazadores terminan recurriendo al perro de rastro....o al menos los consideran!! (::A) (::A)

Es como la pinza seger, está ahí al cuete siempre, pero el día que hizo falta se justificó tenerla. Como tantas otras cosas.

Igualmente, no voy a llevar ningún perro de auxiliar. Eso es de mal rastreador (:N)
(Recuerdo 1 que no encontré (:X:) )

juanjo78 escribió:
Dom Jun 13, 2021 10:35 pm
Felicitaciones, linda chancha ya no es cachorra la moza, pero que dura habia sido... Jodido rastrear en el barro, la sangre no se ve.ytan facil... Yo tengo esa linterna busca sangre, es buena aunque la verdad la use una vez nada mas.... Muy recomendable y si te ayuda a encontrar un solo chancho creo que ya esta pagada... Felicitaciones nuevamente y me alegro que siga poniendo carne en el freezer.
Ya bien criada.
Y eso que la punta bandeo, si no todavía la estoy buscando.
Son caras?

Gracias. Seguro intente sumar unos kg más en esta luna. Hasta que no cierren las tapas....

ringuin escribió:
Lun Jun 14, 2021 1:55 am
Buenisimo el relato Irrazabal,el chancho tambien,pero el costillarcito a la parrilla,un poema,felicitaciones,y....un perro siempre suma y a veces tambien determina si buena o mala la salida,pero es como la goma de auxilio solo lo recordamos cuando lo precisamos,en fin....igual te diste maña para rastrearlo y ahi esta lo importante,gracias por compartirlo con nosotros,suerte y cordiales saludos.
Estas costullitas de chancha gordita son de lujo!

Buena comparación. Seguro que es así.

Natoch escribió:
Lun Jun 14, 2021 9:03 am
Muy bueno Irra!. Una más para el freezer.
Hay que mantener a ralla la población. Veremos cómo va esta luna, que alumbra cada vez más y que sobre todo va callendo más tarde en la noche.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
fernandobar
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4007
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:43 pm
Ubicación: TIGRE BS AS

Re: Faltó el perrito...

Mensaje por fernandobar » Lun Jun 14, 2021 4:07 pm

me imagino que cuando viste la sangre te volvio el alma al cuerpo ! felicitaciones !


abrazo
LO QUE NO VEAS CON TUS OJOS NO LO INVENTES CON TU BOCA
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6160
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Faltó el perrito...

Mensaje por Irrazabal » Lun Jun 14, 2021 7:09 pm

fernandobar escribió:
Lun Jun 14, 2021 4:07 pm
me imagino que cuando viste la sangre te volvio el alma al cuerpo ! felicitaciones !


abrazo
Totalmente. Y empezó la búsqueda.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
PabloSB
Mensajes: 260
Registrado: Jue May 22, 2008 11:49 am
Ubicación: San Isidro

Re: Faltó el perrito...

Mensaje por PabloSB » Lun Jun 14, 2021 10:14 pm

Felicitaciones Irra. Que buena pinta tiene ese costillar!
Saludos y gracias,
Pablo.
(:J:)
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7200
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: Faltó el perrito...

Mensaje por Xaster » Mar Jun 15, 2021 10:07 am

Buena Irra... Te vuelve el alma al cuerpo cuando aparecen... Y el costillar, ¡Un lujo!
Saludos.
facta non verba
pachi 2
Mensajes: 190
Registrado: Vie Abr 30, 2021 10:33 am

Re: Faltó el perrito...

Mensaje por pachi 2 » Mar Jun 15, 2021 10:32 am

Felicitaciones Irra! Buena salida!! Lindas fotos, y la del fuego espectacular! Abrazo!!
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3209
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

Re: Faltó el perrito...

Mensaje por Maxi Diaz » Mar Jun 15, 2021 3:52 pm

(-H-) (-H-) (-Q) (-H-) (-H-)
Que linda chancha! Especial parece!
Sorprenden estos bichos, 100MTS CON LA MAQUINA ROTA!!! Hay que encontrarla a esa distancia eh!
Felicitaciones y gracias por compartir.
Saludos!
Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6160
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Faltó el perrito...

Mensaje por Irrazabal » Mar Jun 15, 2021 7:39 pm

PabloSB escribió:
Lun Jun 14, 2021 10:14 pm
Felicitaciones Irra. Que buena pinta tiene ese costillar!
Puff de primera. Lo corto con la angular y disco de vidia, asi queda más manejable.

Xaster escribió:
Mar Jun 15, 2021 10:07 am
Buena Irra... Te vuelve el alma al cuerpo cuando aparecen... Y el costillar, ¡Un lujo!
Saludos.
Buscaba, veía un bulto a lo lejos... Ahí está! No... Un hormiguero (:U:)
Le aporta un poco de condimento a la ecuación el rastreo. Ya iba preocupado.

pachi 2 escribió:
Mar Jun 15, 2021 10:32 am
Felicitaciones Irra! Buena salida!! Lindas fotos, y la del fuego espectacular! Abrazo!!
El fuego suma, un asadito siempre suma. Flia feliz.
Maxi Diaz escribió:
Mar Jun 15, 2021 3:52 pm
(-H-) (-H-) (-Q) (-H-) (-H-)
Que linda chancha! Especial parece!
Sorprenden estos bichos, 100MTS CON LA MAQUINA ROTA!!! Hay que encontrarla a esa distancia eh!
Felicitaciones y gracias por compartir.
Saludos!
Sorprendente. Una residencia especial. No es común por suerte, 20 o 30m o en el lugar es lo más común.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6160
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Faltó el perrito...

Mensaje por Irrazabal » Mar Jun 15, 2021 7:45 pm

En una noche lo vaciaron al bidón. Lo voy a cambiar por uno con menos agujeros. ImagenImagen

Enviado desde mi SM-J260MU mediante Tapatalk

☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
Exeqiel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Nov 28, 2019 4:11 pm
Ubicación: entre ríos

Re: Faltó el perrito...

Mensaje por Exeqiel » Mié Jun 16, 2021 9:22 pm

Lindo chancho irra!!.
Después de tantos "elogios" a marcos vos también te estás tirando para el lado del perrito (::A) (::A)
Que dira marcelo (300mag) de todo esto? (-U)
Jaja

Un saludo
Exeqiel
Avatar de Usuario
nico300
Mensajes: 830
Registrado: Sab Oct 20, 2018 12:43 pm

Re: Faltó el perrito...

Mensaje por nico300 » Mié Jun 16, 2021 11:32 pm

Muy bueno Irra, seguís apilando jabas con el remington, un lujo.
Que Muni estás usando por ahora?
Felicitaciones por la cacería .
Saludos
Responder

Volver a “Caza mayor”