Un fantasma sin sangre

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54523
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Un fantasma sin sangre

Mensaje por calupa » Dom Jul 25, 2021 4:28 pm

Rodo escribió:
Sab Jul 24, 2021 2:35 pm
Foto del fantasma.
Lugar del impacto.

Imagen
Se me había escapado la foto.
Lindo bicho!!
Reitero las felicitaciones!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Rodo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3568
Registrado: Lun Ago 19, 2013 6:20 pm
Ubicación: Más allá del horizonte, al sudoeste bonaerense.

Re: Un fantasma sin sangre

Mensaje por Rodo » Dom Jul 25, 2021 7:40 pm

calupa escribió:
Dom Jul 25, 2021 4:28 pm
Rodo escribió:
Sab Jul 24, 2021 2:35 pm
Foto del fantasma.
Lugar del impacto.

Imagen

Se me había escapado la foto.
Lindo bicho!!
Reitero las felicitaciones!
Gracias Calupa.
Saludos
Acceso oeste, luego la 5 hasta T.Lauquen, ahí la 33 a Bahía, cargo nafta en El Cholo, sigo a Villarino por la 3, paso Origone y ahí nomás.
😬
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10765
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Un fantasma sin sangre

Mensaje por TrUmAn » Lun Jul 26, 2021 4:24 am

300 magnum escribió:
Dom Jul 25, 2021 11:20 am
Marcos-45 escribió:
Dom Jul 25, 2021 9:30 am
Perdonen que no puse relatos ni fotos...
Poco tiempo he tenido


Marcos , si los que vamos a cazar tan seguido subieramos todas las cacerias aburririamos ..... (::A) (::A) (::A) .... O nos criticarian con comentarios tales como.... ese ciervo aun tenia futuro , a ese antilope le falta para ser trofeo , como vas a matar una chancha? , en fin , prefiero no subir cacerias...
Saludos.


Marcelo.
Mal mal mal mal.....MUY MAL!!!! Hablo con varios del foro bastante seguido por tel o wup y son de los que mas salen a cazar pero sin embargo los que menos postean!!!! Esto siempre lo digo en la brama tambien, muchisimos van a la brama pero pocos luego cuentan sus andanzas.

Es una lastima porque haria mucho mas enriquecedor el foro. Igual se entiende los motivos....no vez que uno suba una caceria que no salte alguno con algun comentario "irritante" por ser educado...
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15898
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Un fantasma sin sangre

Mensaje por Marcos-45 » Lun Jul 26, 2021 9:05 am

TrUmAn escribió:
Lun Jul 26, 2021 4:24 am
300 magnum escribió:
Dom Jul 25, 2021 11:20 am
Marcos-45 escribió:
Dom Jul 25, 2021 9:30 am
Perdonen que no puse relatos ni fotos...
Poco tiempo he tenido


Marcos , si los que vamos a cazar tan seguido subieramos todas las cacerias aburririamos ..... (::A) (::A) (::A) .... O nos criticarian con comentarios tales como.... ese ciervo aun tenia futuro , a ese antilope le falta para ser trofeo , como vas a matar una chancha? , en fin , prefiero no subir cacerias...
Saludos.


Marcelo.
Mal mal mal mal.....MUY MAL!!!! Hablo con varios del foro bastante seguido por tel o wup y son de los que mas salen a cazar pero sin embargo los que menos postean!!!! Esto siempre lo digo en la brama tambien, muchisimos van a la brama pero pocos luego cuentan sus andanzas.

Es una lastima porque haria mucho mas enriquecedor el foro. Igual se entiende los motivos....no vez que uno suba una caceria que no salte alguno con algun comentario "irritante" por ser educado...
Y bueno, Esteban, somos asi jajaja
Una pena!
Voy a armar un post con los dos que cace este mes.
Espero no resultar aburrido, siempre con lo mismo... (puro jabali... (:L) )
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54523
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Un fantasma sin sangre

Mensaje por calupa » Lun Jul 26, 2021 9:17 am

Eso de andar esquivando cornadas de congéneres de la misma tropa encerrados en el mismo corral no da..., por eso algunos estamos " retirados ".

La inquina aniquila deseos de compartir , disfrutes y buena onda. Y no discrimina, incluye tanto a espectadores como a protagonistas.

Lo dice un eterno desvirtuador de threads...
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10765
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Un fantasma sin sangre

Mensaje por TrUmAn » Lun Jul 26, 2021 9:37 am

Marcos-45 escribió:
Lun Jul 26, 2021 9:05 am
TrUmAn escribió:
Lun Jul 26, 2021 4:24 am
300 magnum escribió:
Dom Jul 25, 2021 11:20 am
Marcos-45 escribió:
Dom Jul 25, 2021 9:30 am
Perdonen que no puse relatos ni fotos...
Poco tiempo he tenido


Marcos , si los que vamos a cazar tan seguido subieramos todas las cacerias aburririamos ..... (::A) (::A) (::A) .... O nos criticarian con comentarios tales como.... ese ciervo aun tenia futuro , a ese antilope le falta para ser trofeo , como vas a matar una chancha? , en fin , prefiero no subir cacerias...
Saludos.


Marcelo.
Mal mal mal mal.....MUY MAL!!!! Hablo con varios del foro bastante seguido por tel o wup y son de los que mas salen a cazar pero sin embargo los que menos postean!!!! Esto siempre lo digo en la brama tambien, muchisimos van a la brama pero pocos luego cuentan sus andanzas.

Es una lastima porque haria mucho mas enriquecedor el foro. Igual se entiende los motivos....no vez que uno suba una caceria que no salte alguno con algun comentario "irritante" por ser educado...
Y bueno, Esteban, somos asi jajaja
Una pena!
Voy a armar un post con los dos que cace este mes.
Espero no resultar aburrido, siempre con lo mismo... (puro jabali... (:L) )
y el que se aburre no entrara y listo....sencillo.

Abzoooo
Avatar de Usuario
Patielfo
Mensajes: 79
Registrado: Lun Nov 16, 2020 11:14 am

Re: Un fantasma sin sangre

Mensaje por Patielfo » Lun Jul 26, 2021 11:52 am

TrUmAn escribió:
Vie Jul 23, 2021 4:12 am
Felicitaciones, excelente el relato. Menos mal tuvo final feliz.

Foto del chancho? A diferencia de lo narrado, yo suelo meterme todo el abrigo de entrada. Llego al apostadero y me cambio ya con todo el abrigo que lleve. A lo sumo dejo la colcha o la bolsa de dormir para mas tarde.

Lograron alguna explicacion de porque no dejo nada de sangre en la corrida?
Exacto. Siempre es mejor abrigarse antes del frio, sino cuando ya tenes frio no te lo sacas mas
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10765
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Un fantasma sin sangre

Mensaje por TrUmAn » Lun Jul 26, 2021 12:33 pm

Patielfo escribió:
Lun Jul 26, 2021 11:52 am
TrUmAn escribió:
Vie Jul 23, 2021 4:12 am
Felicitaciones, excelente el relato. Menos mal tuvo final feliz.

Foto del chancho? A diferencia de lo narrado, yo suelo meterme todo el abrigo de entrada. Llego al apostadero y me cambio ya con todo el abrigo que lleve. A lo sumo dejo la colcha o la bolsa de dormir para mas tarde.

Lograron alguna explicacion de porque no dejo nada de sangre en la corrida?
Exacto. Siempre es mejor abrigarse antes del frio, sino cuando ya tenes frio no te lo sacas mas
Si, asi lo veo yo tambien. La razon es que juntas el calor y queda atrapado entre las capas de ropa. De la otra forma, uno ya tiene la capa de ropa toda fria y arriba se pone otra pero tiene que generar el calor de cero y es cada vez mas dificil.
Avatar de Usuario
santiago t
Mensajes: 389
Registrado: Jue Abr 05, 2012 10:16 am
Ubicación: La Pampa

Re: Un fantasma sin sangre

Mensaje por santiago t » Lun Jul 26, 2021 12:38 pm

Vendo Renault 12 brek 87 con gnc. Segunda mano , salta la 4ta, lo demás un chiche, enganche ,pasacasette y el portatuto original.
...100% Caza...
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6160
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Un fantasma sin sangre

Mensaje por Irrazabal » Lun Jul 26, 2021 2:16 pm

calupa escribió:
Lun Jul 26, 2021 9:17 am
Eso de andar esquivando cornadas de congéneres de la misma tropa encerrados en el mismo corral no da..., por eso algunos estamos " retirados ".

La inquina aniquila deseos de compartir , disfrutes y buena onda. Y no discrimina, incluye tanto a espectadores como a protagonistas.

Lo dice un eterno desvirtuador de threa unods...
Podría desretirarse... No recuerdo leer post de alguna salida. Si cuentos o historia de salidas.
Es cuestión de animarse, y poner el lomo para recibir los azotes..... (::A)
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
Natoch
Usuario
Usuario
Mensajes: 1758
Registrado: Vie Jul 20, 2018 8:24 pm
Ubicación: Posadas, Misiones.

Re: Un fantasma sin sangre

Mensaje por Natoch » Lun Jul 26, 2021 3:31 pm

Muy buen relato Rodo!.

Entretenido de leer. Atrapante!.

Muchas felicitaciones por el lance, y sobre todo por la pluma!.
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4278
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: Un fantasma sin sangre

Mensaje por El Tuti » Lun Jul 26, 2021 7:04 pm

Qué relato de la ossssssstia dirían los gallegos!!
Rodo, sos un maestro, felicitaciones, y gracias por hacerme viajar a tu apostadero, a tu mente, a tus pensamientos.
Sólo los cazadores entendemos esto.TRE MEN DO.
No querí mirar de reojo abajo a ver cómo terminaba la historia jajaja.
Qué bueno que todo salió bien, es feísimo errar, o herir, y más cuando estás convencido de que hicistes las cosas bien; y te das cuenta que los demás te miran como diciendo “mmmm…. éste erró de acá a la china”
Jajaja como me reí con la descripción del porteño de Flores jajajaja. Grande Danieeeeeel!!! Mostrooooo!!!
Saludos a todos, y abrazo grande Rodo!!!
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
ayacuchero
Mensajes: 287
Registrado: Lun May 26, 2014 2:00 am

Re: Un fantasma sin sangre

Mensaje por ayacuchero » Lun Jul 26, 2021 7:30 pm

Rodó lo felicito nuevamente, en realidad ya había escrito pero no subí bien la respuesta, recién mirando no esta.muy buena salida y con buenos compañeros, Dani un fenómeno, estuvimos charlando, ya se que la pasaron muy bien. Saludos
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5498
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Un fantasma sin sangre

Mensaje por randall58 » Lun Jul 26, 2021 10:18 pm

Felicitaciones Dn Rodo.
Muy lindo chancho. Excelente y entretenido relato. Lo disfrute y me diverti.
Buena pluma. (-Y)
Avatar de Usuario
Rodo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3568
Registrado: Lun Ago 19, 2013 6:20 pm
Ubicación: Más allá del horizonte, al sudoeste bonaerense.

Re: Un fantasma sin sangre

Mensaje por Rodo » Lun Jul 26, 2021 10:20 pm

Natoch escribió:
Lun Jul 26, 2021 3:31 pm
Muy buen relato Rodo!.

Entretenido de leer. Atrapante!.

Muchas felicitaciones por el lance, y sobre todo por la pluma!.
Ja. Como algo sobrenatural.
Gracias.
Saludos
Acceso oeste, luego la 5 hasta T.Lauquen, ahí la 33 a Bahía, cargo nafta en El Cholo, sigo a Villarino por la 3, paso Origone y ahí nomás.
😬
Avatar de Usuario
Rodo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3568
Registrado: Lun Ago 19, 2013 6:20 pm
Ubicación: Más allá del horizonte, al sudoeste bonaerense.

Re: Un fantasma sin sangre

Mensaje por Rodo » Lun Jul 26, 2021 10:22 pm

(::O)
randall58 escribió:
Lun Jul 26, 2021 10:18 pm
Felicitaciones Dn Rodo.
Muy lindo chancho. Excelente y entretenido relato. Lo disfrute y me diverti.
Buena pluma. (-Y)
Ja ja. Esa era la idea
Que nervioshhhhhh!!!!
Saludos y gracias
Acceso oeste, luego la 5 hasta T.Lauquen, ahí la 33 a Bahía, cargo nafta en El Cholo, sigo a Villarino por la 3, paso Origone y ahí nomás.
😬
Avatar de Usuario
Rodo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3568
Registrado: Lun Ago 19, 2013 6:20 pm
Ubicación: Más allá del horizonte, al sudoeste bonaerense.

Re: Un fantasma sin sangre

Mensaje por Rodo » Lun Jul 26, 2021 10:24 pm

ayacuchero escribió:
Lun Jul 26, 2021 7:30 pm
Rodó lo felicito nuevamente, en realidad ya había escrito pero no subí bien la respuesta, recién mirando no esta.muy buena salida y con buenos compañeros, Dani un fenómeno, estuvimos charlando, ya se que la pasaron muy bien. Saludos
Gracias.
No me canso de apreciar el color de ese Axis. Tremendo ejemplar!!!
Muy bueno.
Saludos
Acceso oeste, luego la 5 hasta T.Lauquen, ahí la 33 a Bahía, cargo nafta en El Cholo, sigo a Villarino por la 3, paso Origone y ahí nomás.
😬
Avatar de Usuario
Rodo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3568
Registrado: Lun Ago 19, 2013 6:20 pm
Ubicación: Más allá del horizonte, al sudoeste bonaerense.

Re: Un fantasma sin sangre

Mensaje por Rodo » Lun Jul 26, 2021 10:31 pm

El Tuti escribió:
Lun Jul 26, 2021 7:04 pm
Qué relato de la ossssssstia dirían los gallegos!!
Rodo, sos un maestro, felicitaciones, y gracias por hacerme viajar a tu apostadero, a tu mente, a tus pensamientos.
Sólo los cazadores entendemos esto.TRE MEN DO.
No querí mirar de reojo abajo a ver cómo
terminaba la historia jajaja.
Qué bueno que todo salió bien, es feísimo errar, o herir, y más cuando estás convencido de que hicistes las cosas bien; y te das cuenta que los demás te miran como diciendo “mmmm…. éste erró de acá a la china”
Jajaja como me reí con la descripción del porteño de Flores jajajaja. Grande Danieeeeeel!!! Mostrooooo!!!
Saludos a todos, y abrazo grande Rodo!!!
El Tuti
Que dice Tuti, como anda.
Gracias!!!!!
Si. Mirar de reojo daba cierta cosita.
Eso de mmmmmmm.. es cierto. Tenían cara de estar pensando en que me puse en pedo en el apostadero, me quedé dormido, soñé que aparecía un chancho, me desperté y empecé a ver chanchos por todos lados y le tiré a uno.
Pero no era así. Fue un tiro bien calculado, me dió tiempo el chancho.
Y si no hubiera estado seguro hubiera dicho y......creo que le pegué. Y si le hubiera errado hubiera dicho.....que bolú, me apuré, me puse nervioso o lo que sea, como otras veces ha sucedido.
Ja ja. Y si no me tienen fé......
Gracias y saludos
Acceso oeste, luego la 5 hasta T.Lauquen, ahí la 33 a Bahía, cargo nafta en El Cholo, sigo a Villarino por la 3, paso Origone y ahí nomás.
😬
Avatar de Usuario
the-driver
Forista expulsado
Mensajes: 127
Registrado: Mar Abr 08, 2008 2:57 am
Ubicación: Usa Br Arg

Re: Un fantasma sin sangre

Mensaje por the-driver » Lun Jul 26, 2021 11:09 pm

Leo seguido el foro pero no participo por cuestiones que saltan a simple vista en este mismo.
Le tengo que trasmitir mis felicitaciones, hacia rato que no me reía tanto con la manera de describir las cosas con ese toque bien logrado de humor. Muy atrayente su relato y la caceria en si.
Denota que hay mucha pluma y máquina de escribir Olivetti......
Una pena lo que siguió después y cuídese que hay mucho síndrome del S.A.P.O en su posteo.
Lo vuelvo a felicitar !
Slds.
Alejo sos basico un chico de jardín arma un fake chat mejor (::A) Conta del 16 que cazaste en el encierro de S de la Ventana Campo abierto payaso
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15898
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Un fantasma sin sangre

Mensaje por Marcos-45 » Mar Jul 27, 2021 7:59 am

Rodo escribió:
Lun Jul 26, 2021 10:31 pm
El Tuti escribió:
Lun Jul 26, 2021 7:04 pm
Qué relato de la ossssssstia dirían los gallegos!!
Rodo, sos un maestro, felicitaciones, y gracias por hacerme viajar a tu apostadero, a tu mente, a tus pensamientos.
Sólo los cazadores entendemos esto.TRE MEN DO.
No querí mirar de reojo abajo a ver cómo
terminaba la historia jajaja.
Qué bueno que todo salió bien, es feísimo errar, o herir, y más cuando estás convencido de que hicistes las cosas bien; y te das cuenta que los demás te miran como diciendo “mmmm…. éste erró de acá a la china”
Jajaja como me reí con la descripción del porteño de Flores jajajaja. Grande Danieeeeeel!!! Mostrooooo!!!
Saludos a todos, y abrazo grande Rodo!!!
El Tuti
Que dice Tuti, como anda.
Gracias!!!!!
Si. Mirar de reojo daba cierta cosita.
Eso de mmmmmmm.. es cierto. Tenían cara de estar pensando en que me puse en pedo en el apostadero, me quedé dormido, soñé que aparecía un chancho, me desperté y empecé a ver chanchos por todos lados y le tiré a uno.
Pero no era así. Fue un tiro bien calculado, me dió tiempo el chancho.
Y si no hubiera estado seguro hubiera dicho y......creo que le pegué. Y si le hubiera errado hubiera dicho.....que bolú, me apuré, me puse nervioso o lo que sea, como otras veces ha sucedido.
Ja ja. Y si no me tienen fé......
Gracias y saludos
Jajajaja.... lo peor es cuando se desliza algún comentario del tipo "che aca no se ve sangre... estas seguro que le pegaste?" Si me habrá pasado!!! Cuando lo encontras te dan ganas de putearlos a los amigos...
Es asi....
Pero muchas veces pasa! Recuerdo un par medio larguito de docenas de tiros apostado que fui a buscarlo y no estaba. Y de la sillita lo vi caer!!! Y te entra la penzadera a mil por hora sobre todo si no encontras sangre
En la mochila llevo siempre una linterna de luz violeta "bloodhunter" que es una maravilla para encontrar sangre. Brilla! Como fosforescente diria. Pero aún así a veces simplemente no sangra y se te llena el c..o de preguntas
No me la quiero dar de maestro de nada pero habiendo tenido tiempo elegiste mal el lugar para meterle el plomo.
De todo se aprende! La próxima proba al hombrito (paleta alta) y vas a ver como cae por la mira. Es hermoso!!! Ves desaparecer el bulto negro y después ois el impacto
Orgasmico casi
Y aún así ALGUNOS SE LEVANTAN Y CORREN.... (:L)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Rodo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3568
Registrado: Lun Ago 19, 2013 6:20 pm
Ubicación: Más allá del horizonte, al sudoeste bonaerense.

Re: Un fantasma sin sangre

Mensaje por Rodo » Mar Jul 27, 2021 9:20 am

[quote.....
Gracias y saludos
[/quote]
Jajajaja.... lo peor es cuando se desliza algún comentario del tipo "che aca no se ve sangre... estas seguro que le pegaste?" Si me habrá pasado!!! Cuando lo encontras te dan ganas de putearlos a los amigos...
Es asi....
Pero muchas veces pasa! Recuerdo un par medio larguito de docenas de tiros apostado que fui a buscarlo y no estaba. Y de la sillita lo vi caer!!! Y te entra la penzadera a mil por hora sobre todo si no encontras sangre
En la mochila llevo siempre una linterna de luz violeta "bloodhunter" que es una maravilla para encontrar sangre. Brilla! Como fosforescente diria. Pero aún así a veces simplemente no sangra y se te llena el c..o de preguntas
No me la quiero dar de maestro de nada pero habiendo tenido tiempo elegiste mal el lugar para meterle el plomo.
De todo se aprende! La próxima proba al hombrito (paleta alta) y vas a ver como cae por la mira. Es hermoso!!! Ves desaparecer el bulto negro y después ois el impacto
Orgasmico casi
Y aún así ALGUNOS SE LEVANTAN Y CORREN.... (:L)
[/quote]

Si. Tenés razón. Varios me dijeron de tirar ahí, paleta alta. Pero bueh, hice un tirito muy fino. Me confié en la fé de la puntería. Era un jabalí grande, así que tenía paleta de sobra para apuntar. En otras oportunidades no pasó lo mismo que en ésta.
En la próxima ahí irá el puntito rojo.
Gracias.
Saludos
Acceso oeste, luego la 5 hasta T.Lauquen, ahí la 33 a Bahía, cargo nafta en El Cholo, sigo a Villarino por la 3, paso Origone y ahí nomás.
😬
Avatar de Usuario
PabloSB
Mensajes: 260
Registrado: Jue May 22, 2008 11:49 am
Ubicación: San Isidro

Re: Un fantasma sin sangre

Mensaje por PabloSB » Mar Jul 27, 2021 12:28 pm

(:Q:) (:Q:) (:Q:) por el relato y la cacería! Qué satisfactorio debe ser recobrar la presa después de tanto insistir y la sensación de alivio inigualable.
Saludos y gracias,
Pablo.
(:J:)
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7200
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: Un fantasma sin sangre

Mensaje por Xaster » Mar Jul 27, 2021 1:05 pm

¡Felicitaciones Rodo!
Pasa que no boten sangre, o a penas unas pocas gotas.. Si el corazón se licuó, la sangre se quedó en los tejidos... Cuando matas un animal a cuchillo, si cortas el corazón este deja de bombear y no sale sangre. Si cortas arterias/venas del corazón sin dañarlo, este sigue "bombeando" y se produce una gran hemorragia...
Te regalo pasar la noche pensando que el bicho mañana no lo encuentras...
Saludos.
facta non verba
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9111
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Un fantasma sin sangre

Mensaje por 12mag » Mar Jul 27, 2021 1:52 pm

Xaster escribió:
Mar Jul 27, 2021 1:05 pm
¡Felicitaciones Rodo!
Pasa que no boten sangre, o a penas unas pocas gotas.. Si el corazón se licuó, la sangre se quedó en los tejidos... Cuando matas un animal a cuchillo, si cortas el corazón este deja de bombear y no sale sangre. Si cortas arterias/venas del corazón sin dañarlo, este sigue "bombeando" y se produce una gran hemorragia...
Te regalo pasar la noche pensando que el bicho mañana no lo encuentras...
Saludos.
Xaster, muy buena tu acotación...eso lo he notado, hay veces que el tiro en el corazón no sale sangre prácticamente, pero en cambio, tiros en la paleta arriba del corazón (por lo general rompe las arterias grandes) el bicho queda ahí o corre un poco dejando un buen rastro se sangre, el otro es atrás de la paleta (en los pulmones y las arterias pulmonares), en esos casos el sangrado es como un spray rosado con burbujas.... (-Y)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4098
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Un fantasma sin sangre

Mensaje por alejo » Mié Jul 28, 2021 6:46 pm

the-driver escribió:
Lun Jul 26, 2021 11:09 pm
Leo seguido el foro pero no participo por cuestiones que saltan a simple vista en este mismo.
Le tengo que trasmitir mis felicitaciones, hacia rato que no me reía tanto con la manera de describir las cosas con ese toque bien logrado de humor. Muy atrayente su relato y la caceria en si.
Denota que hay mucha pluma y máquina de escribir Olivetti......
Una pena lo que siguió después y cuídese que hay mucho síndrome del S.A.P.O en su posteo.
Lo vuelvo a felicitar !
Slds.


Como le va estimado , no lo veo seguido por aca , le voy a dar un consejo , para que no se coma un SAPO , porque tal vez desconosca el origen de mi malestar con Piñon Fijo y las diferencias que tengo con el mencionado , asique no se meta donde no lo llaman y en todo caso el mencionado es grandecito para defenderse, asique le reitero si no sabe los motivos de mis diferencias con este forista , no opine , ya cuando lo vea a este forista personalmente se lo voy a reiterar cara a cara como lo hice virtualmente , no soy de los que se esconden detrás de una pantalla. Saludos
Última edición por alejo el Mié Jul 28, 2021 7:45 pm, editado 1 vez en total.
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3154
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: Un fantasma sin sangre

Mensaje por juanjo78 » Mié Jul 28, 2021 7:03 pm

Mierd... Que se desmadro.lindo este post. Felicitaciones al cazador... No soy esperto o muy bueno rastreando pero me gusta el tema y sigo una presa herida a muerte habiendo encontrado digamos casi todas las que se van, en este caso que no tiro sangre pasa.muy seguido ya que al estar gordos la grasa cierra el orificio de salida, me paso hace unos dias... Ya veo si puedo subir las fotos me armo un posteo de esa caceria.
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
Responder

Volver a “Caza mayor”