que rifle de aire comprimido me puedoo comprar?

Salidas de caza, fotos, presas
Responder
MateoY
Mensajes: 14
Registrado: Vie Oct 15, 2021 1:49 pm

que rifle de aire comprimido me puedoo comprar?

Mensaje por MateoY » Vie Oct 15, 2021 2:06 pm

Tengo 14 años y quiero comprarme un rifle de aire comprimido de nitro piston,quiero algo de 18.000$ aprox que sea capaz de matar una liebre o perdiz,no quiero algo chino, quiero algo que sea medianamente de buena calidad
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5333
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: que rifle de aire comprimido me puedoo comprar?

Mensaje por fariasda » Vie Oct 15, 2021 4:33 pm

Absolutamente ninguno. Con 18000 pesos solo compras chino y chino malo
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5333
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: que rifle de aire comprimido me puedoo comprar?

Mensaje por fariasda » Vie Oct 15, 2021 4:34 pm

La mejor opción en cálidad por esa guita es el bam 19. Aunque creo valen algo mas
Novato2021
Mensajes: 54
Registrado: Vie Abr 02, 2021 8:46 pm
Ubicación: Partido de Guaminí, Bs As

Re: que rifle de aire comprimido me puedoo comprar?

Mensaje por Novato2021 » Lun Oct 18, 2021 7:59 am

MateoY escribió:
Vie Oct 15, 2021 2:06 pm
Tengo 14 años y quiero comprarme un rifle de aire comprimido de nitro piston,quiero algo de 18.000$ aprox que sea capaz de matar una liebre o perdiz,no quiero algo chino, quiero algo que sea medianamente de buena calidad
Hola, cómo estás?
Yo te diría que trates de llegar a un chino como un Bam 19 o x20, si bien son chinos eh escuchado muy buenas opiniones y tienen potencia suficiente para matar una liebre pegando bien (cabeza) según escuché.
Y en Mercado libre se consiguen los repuestos de esos rifles cosa que es muy bueno, hasta el mejor rifle puede fallar en algún momento por eso veo fundamental que se consigan repuestos.
Si querés que no sea chino te aconsejo algún Reno, son argentinos y se consiguen repuestos hasta abajo de la cama, pero tendrías que ir pensando en dejar de lado a las liebres me parece
Espero te sirva de algo mí opinión, ya te irán aconsejando mejor otros foristas amigo
Ex pr900w
Certero .30
(:F:)
Responder

Volver a “Caza menor con aire comprimido”