Balines para mí rifle nitro piston

Salidas de caza, fotos, presas
Responder
Ángel
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 21, 2021 10:19 pm

Balines para mí rifle nitro piston

Mensaje por Ángel » Mié Abr 21, 2021 11:13 pm

Hola soy ángel compré un Fox sr 1400 y probé un par de balines y no todos andan bien probé con 16 y 26 ganos cual es el mejor peso potencia para mí rifle..puede ser 14.3
Sebrown
Mensajes: 229
Registrado: Lun Jul 13, 2020 9:45 am
Contactar:

Re: Balines para mí rifle nitro piston

Mensaje por Sebrown » Mié Abr 21, 2021 11:28 pm

Hola !! En el mismo rifle, me anduvieron muy bien los crosman de 14,3. CAlculo los apolo de 14 hollow tambien le irian bien !!
Avatar de Usuario
LucianoLarrea
Mensajes: 37
Registrado: Vie Feb 19, 2021 5:25 pm

Re: Balines para mí rifle nitro piston

Mensaje por LucianoLarrea » Jue Abr 22, 2021 11:22 am

Yo tengo el FOX SR1250W que creo que tienen la misma potencia y con Apolo hollow point de 18g tumba como loco hasta 60m aprox, tambien estoy tirando con los Air Boss apolo arrow ft cobreados de 16g y andan bien hasta los 40 metros aprox, los domed ft de 18g tambien agrupan bien.
Yo recomiendo los Hollow point, son los que mejor le anduvieron a mi rifle y no se me escapaban las palomas heridas comparado con otros balines mas livianos de 14g (-Y)
Ángel
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 21, 2021 10:19 pm

Re: Balines para mí rifle nitro piston

Mensaje por Ángel » Vie Abr 23, 2021 7:44 pm

Muchas gracias por responder voy a cambiar los balines y probar nunca había tirado con un nitro piston si con otros tipos de rifles será probar cambiando los balines y seguir tirando para agarrarle la mano ..lo pude calibrar con mira abierta con la telescópica que trajo el rifle una Fox de 4x32 no hubo forma el tiro siempre bajo no hubo caso por más que la regule .tira bajo muy bajo..
Avatar de Usuario
LucianoLarrea
Mensajes: 37
Registrado: Vie Feb 19, 2021 5:25 pm

Re: Balines para mí rifle nitro piston

Mensaje por LucianoLarrea » Vie Abr 23, 2021 11:06 pm

Ángel escribió:
Vie Abr 23, 2021 7:44 pm
Muchas gracias por responder voy a cambiar los balines y probar nunca había tirado con un nitro piston si con otros tipos de rifles será probar cambiando los balines y seguir tirando para agarrarle la mano ..lo pude calibrar con mira abierta con la telescópica que trajo el rifle una Fox de 4x32 no hubo forma el tiro siempre bajo no hubo caso por más que la regule .tira bajo muy bajo..
La solución de la mira es ponerle un pedazo de tela abajo de la mira entre la anilla trasera y el tubo, y ahí volves a probar y si sigue sin llegar le agregas otro pedazo mas hasta que de. Me paso algo parecido a mi (:N)
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Balines para mí rifle nitro piston

Mensaje por Danielboom » Sab Abr 24, 2021 2:49 pm

Ángel escribió:
Mié Abr 21, 2021 11:13 pm
Hola soy ángel compré un Fox sr 1400 y probé un par de balines y no todos andan bien probé con 16 y 26 ganos cual es el mejor peso potencia para mí rifle..puede ser 14.3
Hola lo ideal es que primero pases por presentaciones, comentes de dónde sos etc, además del rifle comentes que uso le vas a dar y fundamentalmente que escribas en el foro general ya que este subforo es de caza con aire, allí de seguro recibirás mas y mejores respuestas.

http://www.foro.fullaventura.com/viewforum.php?f=3

Slds
Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Abeladrian
Mensajes: 83
Registrado: Lun Mar 01, 2021 5:25 pm

Re: Balines para mí rifle nitro piston

Mensaje por Abeladrian » Vie Abr 30, 2021 7:03 pm

Hola, me presento soy AbelAdrian, tengo un Nux sr1000s, quisiera saber que balin le iría mejor, lo uso generalmente para palomas.
Abeladrian
Mensajes: 83
Registrado: Lun Mar 01, 2021 5:25 pm

Re: Balines para mí rifle nitro piston

Mensaje por Abeladrian » Vie Abr 30, 2021 7:10 pm

Hola, soy AbelAdrian, de San Justo Bs As, tengo un Nux sr 1000s, el uso que le doy es para palomas, estoy usando balines Argus 16,4 greins, no me convencen, cual me recomendarian o de que peso y puntas, gracias.
Responder

Volver a “Caza menor con aire comprimido”