Escopeta Ruger Red Label

Temas relacionados con la caza menor
Responder
jmeruvia
Mensajes: 59
Registrado: Mié Mar 24, 2010 8:19 pm
Ubicación: Mordor

Escopeta Ruger Red Label

Mensaje por jmeruvia » Mar Feb 18, 2020 9:58 pm

Hola amigos, comentarles que estoy por comprar una escopeta Ruger Red Label calibre 20, leí buenos comentarios en foros gringos, pero recurro a ustedes si alguien tuvo experiencia con esta escopeta. Como dije es del calibre 20, cañones de 28" , chokes fijos IC abajo y Mod. arriba. La quiero para cazar exclusivamente perdices, pero no sé si me quedaré corto con el primer tiro que es Cilíndrico Mejorado.



Aguardo sus comentarios

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

ferbianchi10
Mensajes: 380
Registrado: Mié Ago 26, 2015 11:58 am
Ubicación: Moron

Re: Escopeta Ruger Red Label

Mensaje por ferbianchi10 » Mié Feb 19, 2020 9:07 am

Hola compa ahi estuve leyendo y viendo unos videos. Se la ve hermosa robusta y dicen que es irrompible. Con el calibre estas barbaro para la perdiz. Yo adquiri una semi del 20 stoping power akkar hace unos años y la verdad no deja de sorprenderme,como con la mayoria de los calibres hay que agarrarle la mano.pero una vez que tiras varias cajas..pegas y lejos. Para la perdiz es ideal. Uso cartuchos del 9 o 7 sin viento y dentro de los 30 a 50 metros voltea lindo. Con viento fuerte uso del 5. Igual para patos. Espero te sirva mi experiencia abrazo
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Escopeta Ruger Red Label

Mensaje por el manu canalla » Mié Feb 19, 2020 6:34 pm

Hola, dirìa que lo postees en armas largas, Prado y otros que conocen mucho!.

Es hermosa la Ruger!.

El calibre, ni hablar, no solo para perdices..., yo las cazo con 24 (-Y) .

Saludos.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Responder

Volver a “Caza menor”