Perdicera

Temas relacionados con la caza menor
Responder
Giuliano peruzzi
Mensajes: 99
Registrado: Mié Sep 26, 2018 10:06 pm

Perdicera

Mensaje por Giuliano peruzzi » Mar Ago 11, 2020 10:36 pm

Hola amigos como les va...? Mi idea es contarles cómo fue el proceso de hacer una perdicera q cumple muy bien su función .. lo primero agarrar una madera ( cualquiera, yo use de cajón q tenía a mano, ya q mí viejo es verdulero) trazar un circulo, cortarlo y marcar el centro y con una mecha finita agujereas, y de ese centro marcan dos círculos más y lo marcan con un lápiz como una pizza nosé si me entienden y dónde cruzan la líneas lo agujerean. . Buscan hilo, soga, tiento cualquier hilo o lo q vallan a usar y pasan por los agujeros y atan arriba.. y básicamente ya es funcional.. yo lo forre con un pedazo de tela de funda de caña... Pero con lo que quieran queda bien... Seguro alguno que tenga cuero y lo forre con el mismo le queda mejor... Ahora veo si puedo poner fotos.. saludos ojalá les sirva
Giuliano peruzzi
Mensajes: 99
Registrado: Mié Sep 26, 2018 10:06 pm

Re: Perdicera

Mensaje por Giuliano peruzzi » Mar Ago 11, 2020 10:41 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Fiestita!! Pero funcional 😂
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Perdicera

Mensaje por ringuin » Mié Ago 12, 2020 1:15 am

Muy bueno lo tuyo,felicitaciones,muestra clara de que con ganas e ingenio se pueden hacer muchas cosas,gracias por compartirlo con nosotros y cordiales saludos. (-H-) (-H-)
Giuliano peruzzi
Mensajes: 99
Registrado: Mié Sep 26, 2018 10:06 pm

Re: Perdicera

Mensaje por Giuliano peruzzi » Mié Ago 12, 2020 11:56 am

.
ringuin escribió:
Mié Ago 12, 2020 1:15 am
Muy bueno lo tuyo,felicitaciones,muestra clara de que con ganas e ingenio se pueden hacer muchas cosas,gracias por compartirlo con nosotros y cordiales saludos. (-H-) (-H-)

Gracias amigo, con un poco de paciencia se puede
guce
Mensajes: 140
Registrado: Dom Mar 28, 2010 4:54 pm
Ubicación: La Plata

Re: Perdicera

Mensaje por guce » Mié Ago 12, 2020 6:13 pm

Muy buena, felicitaciones por ponerle ganas y hacer. Quedó muy bien!!
Responder

Volver a “Caza menor”