Duda

Temas relacionados con la caza menor
Responder
Bolton
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 05, 2021 8:49 am

Duda

Mensaje por Bolton » Lun Abr 05, 2021 9:07 am

Hola, soy nuevo y tengo duda... soy de argentina y me preguntaba en donde se puede cazar animales por temas económicos y cuando (y en donde venderlos, por que tampoco tengo claro en que lugar especifico se venden) soy de buenos aires, moreno, También tenia la duda si se podia usar un arco para la caza o tiene que ser otra arma en especifico, de antemano disculpen cualquier error por que soy muy nuevo en este foro..
jose1983
Mensajes: 339
Registrado: Mar Sep 26, 2017 10:38 pm

Re: Duda

Mensaje por jose1983 » Vie Abr 09, 2021 8:55 pm

Bolton escribió:
Lun Abr 05, 2021 9:07 am
Hola, soy nuevo y tengo duda... soy de argentina y me preguntaba en donde se puede cazar animales por temas económicos y cuando (y en donde venderlos, por que tampoco tengo claro en que lugar especifico se venden) soy de buenos aires, moreno, También tenia la duda si se podia usar un arco para la caza o tiene que ser otra arma en especifico, de antemano disculpen cualquier error por que soy muy nuevo en este foro..
Creo que el único animal para caza comercial desde hace años es la liebre. La compran los pocos frigoríficos de liebres del país. Ahora no sé si siquiera existirá uno, ya que vamos para el segundo año sin actividad por culpa de los políticos ladrones que no abren la temporada. El año pasado el dueño de uno de los únicos que quedaba, dijo que si no abrían la temporada, lo cerraba definitivamente. Saludos.
Avatar de Usuario
-- Jr --
Usuario
Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Dom Nov 02, 2008 7:44 am

Re: Duda

Mensaje por -- Jr -- » Lun Abr 12, 2021 5:56 pm

Espero que la caza comercial desaparezca de una ves por todas. Quiero que futuras generaciones puedan seguir disfrutando de los recursos cinegéticos del pais, y no que sean destruidos por los hacedores de carne.
Avatar de Usuario
FN1
Mensajes: 211
Registrado: Mié Ene 13, 2021 8:52 pm
Ubicación: Canada-Argentina

Re: Duda

Mensaje por FN1 » Lun Abr 12, 2021 6:34 pm

mamita las cosas que hay que leer de cuentas falsas, caza por temas economicos? es comercial? con arco.. por dios
Forista 6 medallas.
jose1983
Mensajes: 339
Registrado: Mar Sep 26, 2017 10:38 pm

Re: Duda

Mensaje por jose1983 » Jue Abr 15, 2021 1:54 pm

-- Jr -- escribió:
Lun Abr 12, 2021 5:56 pm
Espero que la caza comercial desaparezca de una ves por todas. Quiero que futuras generaciones puedan seguir disfrutando de los recursos cinegéticos del pais, y no que sean destruidos por los hacedores de carne.
La liebre es especie introducida y está lejos de desaparecer. Si desaparece, de última se puede volver a introducir, pero quedate tranquilo que no va a desaparecer por la caza, sino justamente por prohibirla. Si nos permitieran cazar zorros, equilibraríamos las cantidades de individuos de cada especie. En un campo que voy seguido, sale corriendo una liebre en todo el día, y cerca de la casa andan tomando agua 4 zorros...
Responder

Volver a “Caza menor”