ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Temas relacionados con la caza menor
Avatar de Usuario
Keysersoze
Mensajes: 66
Registrado: Jue May 31, 2012 2:42 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por Keysersoze » Jue Ago 02, 2012 1:58 am

Andresitosanjorge escribió:Ayer fui a la armeria , le digo HOLA , y me dice , QUE MIERD4 QUERES PUT0? .. atiende para el Ogt. (jajjajajaja)
Bueno, por lo que contas parece que en esta armeria a vos te conocen
UN DISPARO UNA MUERTE...UNA MUERTE, UN GUISO O UN ESCABECHE......NADA DE MATAR AL PEDO
Avatar de Usuario
carlos76
Mensajes: 103
Registrado: Mar Abr 10, 2012 2:55 pm

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por carlos76 » Jue Ago 02, 2012 2:52 pm

Se da mucho q te atiendan mal en las armerías. Sobre todo hay muchos q se cren q tienen la posta y se la saben todas, para mi son vendedores, y te van a vender lo q les conviene a ellos. Siempre me resultó más agradable la atención de los empleados q la de los dueños. Ahora son muy prejuiciosos, cuando te ven la pinta se hacen los asquerosos (mi caso q no le doy bola a como me visto), y cuando vas a concretar una buena compra se sorprenden y no saben donde meterse.
Para recomendar: Hammer, me atendieron de primera desde el primer instante.

Saludos
Avatar de Usuario
CAPITANG
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6032
Registrado: Dom Ago 14, 2011 7:37 pm
Ubicación: In the heaven

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por CAPITANG » Jue Ago 02, 2012 3:09 pm

carlos76 escribió:Se da mucho q te atiendan mal en las armerías. Sobre todo hay muchos q se cren q tienen la posta y se la saben todas, para mi son vendedores, y te van a vender lo q les conviene a ellos. Siempre me resultó más agradable la atención de los empleados q la de los dueños. Ahora son muy prejuiciosos, cuando te ven la pinta se hacen los asquerosos (mi caso q no le doy bola a como me visto), y cuando vas a concretar una buena compra se sorprenden y no saben donde meterse.
Para recomendar: Hammer, me atendieron de primera desde el primer instante.

Saludos


Carlos, el problema es que quienes no te conocemos y hablas de la pinta o decís..." mi pinta" no te dan bola..... No entendemos
No sabemos si decis que por ser pinton o muy arreglado no te dan bola o todo lo contrario jejej (:P:)
Si quieres paz, preparate para la guerra
19-de Marzo
Mensajes: 77
Registrado: Mar Sep 06, 2011 11:45 am

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por 19-de Marzo » Jue Ago 02, 2012 6:39 pm

Buenas tardes a todos
la verdad son muy pocas en las que te atienden bien.
encima cuando sos del interior no tenes muchas oportunidades de ir a comprar algo, y cuando vas no te dan bola. parece que les molestara. y los de cruz, de Acha, te empoman cuando pueden.
Avatar de Usuario
Andresitosanjorge
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3070
Registrado: Vie Dic 30, 2011 2:17 am
Ubicación: San Jorge (Santa fe)

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por Andresitosanjorge » Sab Ago 04, 2012 12:48 am

Keysersoze escribió:
Andresitosanjorge escribió:Ayer fui a la armeria , le digo HOLA , y me dice , QUE MIERD4 QUERES PUT0? .. atiende para el Ogt. (jajjajajaja)
Bueno, por lo que contas parece que en esta armeria a vos te conocen
Jaja si me conocen .. Le hago FAVORES al dueño ... Y por ahi me saco alguna que otra beretta... SemiAutomatica ! , Las otras no me entran en la VALIJA . (-Q)
Joven, aficionado a la caza y el tiro, de la cuna hasta el cajón. AndresitoSJ
lagarto viejo
Mensajes: 788
Registrado: Sab May 12, 2012 5:51 pm
Ubicación: Fcio. Varela

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por lagarto viejo » Dom Ago 05, 2012 1:42 am

Buenas Gente, no siendo muy conocedor, empece a buscar carabina, intenté preguntar por tel a las armerias que tenia cerca de casa, segun el foro,soy de fcio varela gran bs as, me atendieron como si estuviera llamando bin laden o algun otro taliban, termine comprando en una armeria que no figura en la lista se llama el refugio del pistolero es de capital en la zona de liniers, pregunten por Pablo o el papá, realmente mucha paciencia la de estos muchachos ya que los llame doscientas veces. esta demas decir que me quedaba mas comodo irla a comprar a brasil directamente pero bue no le dejo la guita al que me atiende como el O.G.T.
otro tema con las armerias son los dias que atienden, aca en varela lo hacen cuando tienen ganas, si esta abierta comprá prque no sabes cuando vuelve a abrir.
Sigo sin entender donde esta la ganancia de atender con cara de Ort.. o como si ellos fueran los unicos en el mundo que venden algo
moraleja a caminar y donde te den mas bola y te muestren un poco de respeto por el solo echo de querer ser clientes a comprar y listo
Saludos para todos (-Q) (-Q) (-Q)
Ariel
PD: si consiguen buen precio mejor!!!!! (:A) (:A)
Debe trabajar el hombre pa ganarse su pan pues la miseria en su afán de perseguir de mil modos llama en la puerta e todos y entra en la el haragán
Avatar de Usuario
ramirosalta
Usuario
Usuario
Mensajes: 1364
Registrado: Dom Jul 24, 2011 3:32 pm
Ubicación: salta capital

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por ramirosalta » Jue Ago 09, 2012 11:59 pm

lagarto viejo escribió:Buenas Gente, no siendo muy conocedor, empece a buscar carabina, intenté preguntar por tel a las armerias que tenia cerca de casa, segun el foro,soy de fcio varela gran bs as, me atendieron como si estuviera llamando bin laden o algun otro taliban, termine comprando en una armeria que no figura en la lista se llama el refugio del pistolero es de capital en la zona de liniers, pregunten por Pablo o el papá, realmente mucha paciencia la de estos muchachos ya que los llame doscientas veces. esta demas decir que me quedaba mas comodo irla a comprar a brasil directamente pero bue no le dejo la guita al que me atiende como el O.G.T.
otro tema con las armerias son los dias que atienden, aca en varela lo hacen cuando tienen ganas, si esta abierta comprá prque no sabes cuando vuelve a abrir.
Sigo sin entender donde esta la ganancia de atender con cara de Ort.. o como si ellos fueran los unicos en el mundo que venden algo
moraleja a caminar y donde te den mas bola y te muestren un poco de respeto por el solo echo de querer ser clientes a comprar y listo
Saludos para todos (-Q) (-Q) (-Q)
Ariel
PD: si consiguen buen precio mejor!!!!! (:A) (:A)
vos sabes lagarto que yo soy de salta, y en marzo anduve por Bs As buscando armerias y sin querer llegue a la casa del pistolero si no me equivoco esta sobre AV Rivadavia es re chiquitita justo lo que andaba buscando yo que eran cartuchos no consegui pero me atendiero re bien es mas me recomendaron algunas por capital que despues consegui en la peor que tambien queda en Rivadavia se llama "bufalo bill " me atendio el empleado re bien pero despues me sigui atendiendo uno de barba candado un flaco con una cara de OGT que me daban ganas de decirte mejor metete los cartuchos en la nariz jajajaja y eso que le compre 10 cajas se hacia el rogao pero hay que andar por suerte ustedes tienen variedad en armerias,saludos desde Salta.
lagarto viejo
Mensajes: 788
Registrado: Sab May 12, 2012 5:51 pm
Ubicación: Fcio. Varela

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por lagarto viejo » Vie Ago 10, 2012 7:41 pm

si Ramiro esta sobre Rivadavia, muy buena predisposición para con la gente, son para recomendar
Saludos, no te creas loco, si tenemos algunas armerias mas a mano, que vos seguro, pero hay que caminar como loco para conseguir precio y que te den ganas de comprar, porque sigo insistiendo te sacan las ganas de gastar guita.
Saludos
Ariel
Debe trabajar el hombre pa ganarse su pan pues la miseria en su afán de perseguir de mil modos llama en la puerta e todos y entra en la el haragán
Avatar de Usuario
Geezeth
Usuario
Usuario
Mensajes: 2258
Registrado: Jue Jul 23, 2009 12:46 pm

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por Geezeth » Sab Ago 18, 2012 10:25 am

Acabo de volver de la armeria... Fui con la plata y la tarjeta de LU para comprar una carabina marlin .17 pero el pelado de casa Sartor en San Justo me saco las ganas...
Yo no entiendo, parece que odiara las armas. Siempre con un palo en el 0jete!!
http://www.flickr.com/photos/geezeth/page2/
Avatar de Usuario
ramirosalta
Usuario
Usuario
Mensajes: 1364
Registrado: Dom Jul 24, 2011 3:32 pm
Ubicación: salta capital

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por ramirosalta » Sab Ago 18, 2012 9:43 pm

Geezeth escribió:Acabo de volver de la armeria... Fui con la plata y la tarjeta de LU para comprar una carabina marlin .17 pero el pelado de casa Sartor en San Justo me saco las ganas...
Yo no entiendo, parece que odiara las armas. Siempre con un palo en el 0jete!!
que garron mira vos aveces parece que las armerias tienen sus dias yo en casa sartor en el mes de diciembre cerca del 31 si no me equivoco le compre una yildiz cal.12 y lo hice todo por telefono y con tarjeta de credito me atendieron de 10 +1 pero eso si era el dueño segun el me dijo el nombre pero no me acuerdo despues me llamaron para decirme que la operacion fue aprobada con exito me mandaron todas las cosas como habiamos pactado y gracias a Dios salio todo bien ,pero que macaba que te alla pasado eso una lastima para ellos xq no son los unicos (:A) (:A) que se jodan, saludos.
Barbosa
Mensajes: 11
Registrado: Sab Jun 04, 2011 9:04 pm

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por Barbosa » Dom Ago 19, 2012 7:20 pm

Hola los muchachos de Monte Grande ... un desastre, llame por TE por una escopeta para preguntar si tenian en existencia y para confirmar el costo y la forma de pago. todo en orden el mismo dia de la llamada me dirijo asta Monte Grande que por sierto lejos de mi domicilio porque vivo en Martinez, cuado llego me entero que ni el precio era el mismo y que no tenian dicha arma en existencia, francamente una falta de etica , y de repeto increibles, personalmente no les compro nunca más ni una caja de balines ...
Avatar de Usuario
ramirosalta
Usuario
Usuario
Mensajes: 1364
Registrado: Dom Jul 24, 2011 3:32 pm
Ubicación: salta capital

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por ramirosalta » Lun Ago 20, 2012 11:29 am

Barbosa escribió:Hola los muchachos de Monte Grande ... un desastre, llame por TE por una escopeta para preguntar si tenian en existencia y para confirmar el costo y la forma de pago. todo en orden el mismo dia de la llamada me dirijo asta Monte Grande que por sierto lejos de mi domicilio porque vivo en Martinez, cuado llego me entero que ni el precio era el mismo y que no tenian dicha arma en existencia, francamente una falta de etica , y de repeto increibles, personalmente no les compro nunca más ni una caja de balines ...
guns shop??? (:C) (:C)
Avatar de Usuario
Geezeth
Usuario
Usuario
Mensajes: 2258
Registrado: Jue Jul 23, 2009 12:46 pm

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por Geezeth » Mar Ago 21, 2012 5:46 am

ramirosalta escribió:
Geezeth escribió:Acabo de volver de la armeria... Fui con la plata y la tarjeta de LU para comprar una carabina marlin .17 pero el pelado de casa Sartor en San Justo me saco las ganas...
Yo no entiendo, parece que odiara las armas. Siempre con un palo en el 0jete!!
que garron mira vos aveces parece que las armerias tienen sus dias yo en casa sartor en el mes de diciembre cerca del 31 si no me equivoco le compre una yildiz cal.12 y lo hice todo por telefono y con tarjeta de credito me atendieron de 10 +1 pero eso si era el dueño segun el me dijo el nombre pero no me acuerdo despues me llamaron para decirme que la operacion fue aprobada con exito me mandaron todas las cosas como habiamos pactado y gracias a Dios salio todo bien ,pero que macaba que te alla pasado eso una lastima para ellos xq no son los unicos (:A) (:A) que se jodan, saludos.

Si, seguramente te atendio Martin Progano (Un fenomeno, el ejemplo de tipo que le pone pasion a esto) Desgraciadamente cuando fui el no estaba...
ramirosalta escribió:
Barbosa escribió:Hola los muchachos de Monte Grande ... un desastre, llame por TE por una escopeta para preguntar si tenian en existencia y para confirmar el costo y la forma de pago. todo en orden el mismo dia de la llamada me dirijo asta Monte Grande que por sierto lejos de mi domicilio porque vivo en Martinez, cuado llego me entero que ni el precio era el mismo y que no tenian dicha arma en existencia, francamente una falta de etica , y de repeto increibles, personalmente no les compro nunca más ni una caja de balines ...
guns shop??? (:C) (:C)

No me diga, que esta semana estaba por ir para alla...
http://www.flickr.com/photos/geezeth/page2/
el ultimo cazador
Mensajes: 14
Registrado: Lun May 21, 2012 7:36 pm

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por el ultimo cazador » Sab Ago 25, 2012 4:53 pm

en florencio varela armeria pizzu es un desastre ni bola te dan en cambio en san francisco solano armeria EL CIERVO son un fenomeno empezando por don jorge y su hijo, tambien jorge te dan toda la bola del mundo y si no tienen lo que buscas te lo consiguen, ademas gabriela es un fenomeno con los tramites del renar una dulzura.ah ademas esta jony que nunca encuentra nada pero le pone todas las ganas y siempre con una sonrrisa en la boca.
lagarto viejo
Mensajes: 788
Registrado: Sab May 12, 2012 5:51 pm
Ubicación: Fcio. Varela

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por lagarto viejo » Sab Ago 25, 2012 6:46 pm

el ultimo cazador escribió:en florencio varela armeria pizzu es un desastre ni bola te dan en cambio en san francisco solano armeriaEL CIERVO son un fenomeno empezando por don jorge y su hijo, tambien jorge te dan toda la bola del mundo y si no tienen lo que buscas te lo consiguen, ademas gabriela es un fenomeno con los tramites del renar una dulzura.ah ademas esta jony que nunca encuentra nada pero le pone todas las ganas y siempre con una sonrrisa en la boca.

SI te atienden muy bien pero en algunas cosas te descalabran el tuge!!! no compré mucho ahí peo por una magtech que la pague 300 dolarines ahí me pedían 2200 mangos hace 5 meses atrás, ahora tenes que llevar la hipoteca de la casa, no se como andaran con las municiones, en artículos de pezca muy buen precio,
-saludos
Debe trabajar el hombre pa ganarse su pan pues la miseria en su afán de perseguir de mil modos llama en la puerta e todos y entra en la el haragán
SELVATIKO
Mensajes: 37
Registrado: Lun Abr 02, 2012 8:02 pm

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por SELVATIKO » Lun Ago 27, 2012 11:53 am

marito escribió:ARMERÍA YIYO EN RESISTENCIA, SON UNA POR ONGA ATENDIENDO, Y SI NO PREGUNTEN A LOS MUCHACHOS CHAQUEÑOS
GRAN Y ABSOLUTA VERDAD!!! vivo en el chaco y ni por la vereda les paso, ni un anzuelo ni plomadas siquiera les compro, asi sean la ultima armeria del mundo no les compro nada, por mi que se mueran de hambre. Un dia les compre una brújula lensatica Coghlan y le digo a yiyo, ¿no le entra agua a la brújula verdad? mira que me voy a meter en el agua y la necesito estabilizada que no se desbalancee el disco por el agua (la brújula estaba en un blister cerrado y no podía comprobar si era hermética) y me dijo: si le entra agua no me compres nunca mas, dicho y hecho le entro agua hace 12 años, y desde entonces jamas les volví a comprar aparte, son unos irrespetuosos terribles, atienden mal, no contestan a las preguntas, y eso lo he visto con todos los clientes y todos los que fueron ahí me dicen lo mismo.
Avatar de Usuario
Andresitosanjorge
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3070
Registrado: Vie Dic 30, 2011 2:17 am
Ubicación: San Jorge (Santa fe)

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por Andresitosanjorge » Lun Ago 27, 2012 7:07 pm

SELVATIKO escribió:
marito escribió:ARMERÍA YIYO EN RESISTENCIA, SON UNA POR ONGA ATENDIENDO, Y SI NO PREGUNTEN A LOS MUCHACHOS CHAQUEÑOS
GRAN Y ABSOLUTA VERDAD!!! vivo en el chaco y ni por la vereda les paso, ni un anzuelo ni plomadas siquiera les compro, asi sean la ultima armeria del mundo no les compro nada, por mi que se mueran de hambre. Un dia les compre una brújula lensatica Coghlan y le digo a yiyo, ¿no le entra agua a la brújula verdad? mira que me voy a meter en el agua y la necesito estabilizada que no se desbalancee el disco por el agua (la brújula estaba en un blister cerrado y no podía comprobar si era hermética) y me dijo: si le entra agua no me compres nunca mas, dicho y hecho le entro agua hace 12 años, y desde entonces jamas les volví a comprar aparte, son unos irrespetuosos terribles, atienden mal, no contestan a las preguntas, y eso lo he visto con todos los clientes y todos los que fueron ahí me dicen lo mismo.
(-V) (-V) (:C) (:C) (:C) (:C)
Joven, aficionado a la caza y el tiro, de la cuna hasta el cajón. AndresitoSJ
Avatar de Usuario
SebastianSc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1306
Registrado: Dom Jun 13, 2010 1:33 pm
Ubicación: Santa Cruz

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por SebastianSc » Jue Ago 30, 2012 2:29 am

Hola, en estos dias ando por capital, en mi ciudad hay nada, asi que aproveche para conocer rifles que solo por fotos vi. Pase por dolphin, y bowie, buena atencion. Lindos rifles pero caros. Hoy pase a Hammer, y me atendio un huevon con cara de bolas triste llamado fernando, realmente como el ogt, asi que como estaba en forro le hice revolver y no le compre nada, por canchero y mala onda, nunca mas vuelvo a ese luggar. Un bajon,
PD a que altura de rivadavia queda la armeria chiquita?
Avatar de Usuario
Paterson 308
Mensajes: 646
Registrado: Mar Ago 11, 2009 2:21 pm
Ubicación: SUR DE SANTA FE

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por Paterson 308 » Jue Ago 30, 2012 7:59 am

rotcharli escribió:(:U:) Te cuento una, con un amigo fuimos a una importante armeria de Rosario, representante de una marca de escopeta Italiana, mi amigo tiene 1300 hectarias de campo, pero como es gauchesco siempre viste de bombacha y alpargatas, la cuestion que pregunto por una escopeta que costaba alrrededor de 4500 dolares, el pendejo sobervio de mie!#@ que nos atendio, no le dio bola, nos dijo esperen y se fue a atender a otro tipo con el cual hablaban pelotudeses, nos ignoro por completo, al rato paso otro tipo atendiendo y mi amigo saco la billetera y mostrando dos ( 2 ) tarjetas de creditos doradas le pregunto si podia comprar con ellas, el tipo le dijo que si, mi amigo le pide que por favor se comunicara con las firmas emisoras para que le confirmara hasta cuanto es el credito que soportaban las tarjetas,( sabiendo que este es ilimitado, la ultima camioneta Toyota, la compro con la tarjeta.) El tipo agarra las tarjetas va asia el telefono y regresa con una sonrrisa tipo Odol, mi amigo elije la escopeta ( US$ 4.760 ) una carabina ( US$ 780 ) y un fusil ( US$ 2500 ) una campera de la marca de las armas, un pantalon dos camisas y dos calzoncillos largos, todas las prendas de la marca de las armas.Le hace hacer que inicie todos los tramites legales, preparar los paquetes, y cuando tiene que firmar por la compra pide que lo atienda el dueño, este sale apresurado y sonrriente, se saludan y mi amigo le dice : Esta compra es la que yo vine a hacer, pero como el forro de tu empleado al verme asi vestido me desprecio, ahora que se las metan en el reberendo ortolano, estas palabras fueron echas casi a los gritos.
el tipo, muy importante en el mundo de las armas se quiso disculpar pero ya era tarde, nosotros para ese entonces ya caminamos por la peatonal de Rosario sonrrientes. (-Y)
(:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:) (-T)
" Sí A LAS ARMAS LEGALES "
Avatar de Usuario
juan pela
Mensajes: 27
Registrado: Vie Sep 28, 2012 2:17 am
Ubicación: Cordoba- Capital

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por juan pela » Lun Oct 15, 2012 2:15 pm

Chicos me parece que es en todos lados así !!1 yo soy de córdoba-capital y hay mas de una armería donde te atienden como el cu... y no solo eso, si no cuando uno va a consultar de algún articulo del cual no sabe mucho (los iniciados en la cacería, por ejemplo : YO ) te atienden muy despectivamente y con un acento muy pedante, el cual te bajo-nea y no te dan ganas de seguir preguntando y te retiras.
Da la sensación como de que uno tiene que ir a la armería (en este caso nos referimos a ese rubro , también suele pasar en casas de pesca , etc) solo para comprar y no para consultar e informarse para no cometer el error de comprar algo que no le sirva después ( de mi punto de vista la consulta parece molestarles).







PD: Aclaro que esto pasa en algunas armerías que eh visitado.

Hay también armerías que te atienden muy bien !!1






Saludos grandes a todos desde córdoba !!1
Avatar de Usuario
norinco1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5037
Registrado: Dom Feb 19, 2012 9:14 pm
Ubicación: donde halla olor a polvora

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por norinco1911 » Lun Oct 15, 2012 2:49 pm

juan pela escribió:Chicos me parece que es en todos lados así !!1 yo soy de córdoba-capital y hay mas de una armería donde te atienden como el cu... y no solo eso, si no cuando uno va a consultar de algún articulo del cual no sabe mucho (los iniciados en la cacería, por ejemplo : YO ) te atienden muy despectivamente y con un acento muy pedante, el cual te bajo-nea y no te dan ganas de seguir preguntando y te retiras.
Da la sensación como de que uno tiene que ir a la armería (en este caso nos referimos a ese rubro , también suele pasar en casas de pesca , etc) solo para comprar y no para consultar e informarse para no cometer el error de comprar algo que no le sirva después ( de mi punto de vista la consulta parece molestarles).







PD: Aclaro que esto pasa en algunas armerías que eh visitado.

Hay también armerías que te atienden muy bien !!1






Saludos grandes a todos desde córdoba !!1
satamente ......las piedras y los hijos de put@s no se vana acabar nunca!
si le diéramos a elegir a las víctimas asesinadas por que cosa tener en sus manos 5 segundos antes de su muerte ...., ninguna elegiría un teléfono
Pancho Rapa
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 07, 2012 9:33 am

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por Pancho Rapa » Lun Oct 15, 2012 3:43 pm

No sabía que existía este post.. Hace un rato comenté en otra conversación del foro (sin saber que habían escrito tanto sobre este tema...)..
Retomo lo que había escrito en otro post...

...Che, hablando de las armerías, atención y precios..
Es común encontrarse con muchas armerías que manejan precios elevados; yo no sé si por abuso o porque no venden un carajo y cuando tienen algo para vender se quieren aprovechar... pero bue, es normal encontrarse con eso.
Lo que NO me parece normal y NO COMPARTO para nada, es que en algunas armerías (cada vez son más....) te atiendan con tanta mala onda... en algunos lugares parece que en vez de ser un cliente que viene a comprar, sos un tipo que viene a pedirles algo, o que viene a molestarles. Media pila, amigos armeros! Yo entiendo que es un rubro donde se acercan muchos curiosos que solo preguntan precios y no compran nada, pero no todos son curiosos que vienen a molestar..

Hace un par de años fui a una armería de Córdoba, cercana al centro, a preguntar por escopetas de tiro... Me dijeron: "Tenemos varias en el depósito, pero son muy caras....... pasan los 7.000 dólares" ¿¿¿??? Tenía ganas de decirle: Así se la vas a vender a "mengeche", gil!!
No volví nunca más a ese lugar, parece que te tratan como delincuente, como que le venís a robar algo o venís a hacerles perder tiempo...

Pero bueno, mi idea no es despertar enojo en nadie, es solo para hacer notar lo importante que es la atención en una armería. Si uno va a pedir asesoramiento es porque no sabe y quiere aprender, escuchar recomendaciones, etc.
Muchas veces vende más la buena atención que los buenos precios!
Saludos y espero se entienda el mensaje.
Pancho

P/D: Cuando hablo de una armería del centro de la ciudad de Córdoba, me refiero a La Suiza... Atienden como el or#&, como si fueras una molestia para ellos..
Pero igual no hay muchas excepciones en otras armerías de esa zona.. En la armería El Cazador, fui hace unos años y el viejo pavo ese me trató mal, como ninguneandome, no sé qué se quieren hacer... no volví nunca más ni a ver la vidriera..

En lo de Pepe Gioda, fui hace poco a conocer, me trataron de 10, me atendieron excelente y ya era la hora de cierre de la armería.. El vendedor no entendía mucho de lo que buscaba, así que vino Pepe Gioda y me asesoró y mostró de todo. un groso!

Yo prefiero ir más lejos o pagar unos pesos más, antes de soportar la cara de tuje de algunos giles, de los que te forrean queriendo mostrar que "se la saben toda".. Seguro que no han tirado en su vida, pero se paran atrás del mostrador de una armería y se creen Rambo..

En la armería del Tiro Federal Córdoba, el pelado te atiende como si fueras la suegra... te responde por compromiso.. Me parece que el tipo no tiene ganas de atender al público, pero bueno, no es problema mío... he visto que con algunos, cuando entra en confianza, mejora el trato... pero al principio es difícil entrar, no te dan ganas ni de comprarle caramelos..

En Beretta Galery en Buenos Aires, me atendieron como sin ganas y muuuuuuy cortantes.. Ah y los precios son una vergüenza!

Y podríamos seguir enumerando casos similares, pero se va a hacer muy largo...
La seguimos en otro moment..
Pancho
Avatar de Usuario
norinco1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5037
Registrado: Dom Feb 19, 2012 9:14 pm
Ubicación: donde halla olor a polvora

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por norinco1911 » Lun Oct 15, 2012 9:29 pm

Pancho Rapa escribió:No sabía que existía este post.. Hace un rato comenté en otra conversación del foro (sin saber que habían escrito tanto sobre este tema...)..
Retomo lo que había escrito en otro post...

...Che, hablando de las armerías, atención y precios..
Es común encontrarse con muchas armerías que manejan precios elevados; yo no sé si por abuso o porque no venden un carajo y cuando tienen algo para vender se quieren aprovechar... pero bue, es normal encontrarse con eso.
Lo que NO me parece normal y NO COMPARTO para nada, es que en algunas armerías (cada vez son más....) te atiendan con tanta mala onda... en algunos lugares parece que en vez de ser un cliente que viene a comprar, sos un tipo que viene a pedirles algo, o que viene a molestarles. Media pila, amigos armeros! Yo entiendo que es un rubro donde se acercan muchos curiosos que solo preguntan precios y no compran nada, pero no todos son curiosos que vienen a molestar..

Hace un par de años fui a una armería de Córdoba, cercana al centro, a preguntar por escopetas de tiro... Me dijeron: "Tenemos varias en el depósito, pero son muy caras....... pasan los 7.000 dólares" ¿¿¿??? Tenía ganas de decirle: Así se la vas a vender a "mengeche", gil!!
No volví nunca más a ese lugar, parece que te tratan como delincuente, como que le venís a robar algo o venís a hacerles perder tiempo...

Pero bueno, mi idea no es despertar enojo en nadie, es solo para hacer notar lo importante que es la atención en una armería. Si uno va a pedir asesoramiento es porque no sabe y quiere aprender, escuchar recomendaciones, etc.
Muchas veces vende más la buena atención que los buenos precios!
Saludos y espero se entienda el mensaje.
Pancho

P/D: Cuando hablo de una armería del centro de la ciudad de Córdoba, me refiero a La Suiza... Atienden como el or#&, como si fueras una molestia para ellos..
Pero igual no hay muchas excepciones en otras armerías de esa zona.. En la armería El Cazador, fui hace unos años y el viejo pavo ese me trató mal, como ninguneandome, no sé qué se quieren hacer... no volví nunca más ni a ver la vidriera..

En lo de Pepe Gioda, fui hace poco a conocer, me trataron de 10, me atendieron excelente y ya era la hora de cierre de la armería.. El vendedor no entendía mucho de lo que buscaba, así que vino Pepe Gioda y me asesoró y mostró de todo. un groso!

Yo prefiero ir más lejos o pagar unos pesos más, antes de soportar la cara de tuje de algunos giles, de los que te forrean queriendo mostrar que "se la saben toda".. Seguro que no han tirado en su vida, pero se paran atrás del mostrador de una armería y se creen Rambo..

En la armería del Tiro Federal Córdoba, el pelado te atiende como si fueras la suegra... te responde por compromiso.. Me parece que el tipo no tiene ganas de atender al público, pero bueno, no es problema mío... he visto que con algunos, cuando entra en confianza, mejora el trato... pero al principio es difícil entrar, no te dan ganas ni de comprarle caramelos..

En Beretta Galery en Buenos Aires, me atendieron como sin ganas y muuuuuuy cortantes.. Ah y los precios son una vergüenza!

Y podríamos seguir enumerando casos similares, pero se va a hacer muy largo...
La seguimos en otro moment..
Pancho
+1
si le diéramos a elegir a las víctimas asesinadas por que cosa tener en sus manos 5 segundos antes de su muerte ...., ninguna elegiría un teléfono
Avatar de Usuario
juan45
Mensajes: 926
Registrado: Mar Sep 18, 2012 9:16 pm
Ubicación: noroeste de bs as

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por juan45 » Vie Oct 19, 2012 4:15 pm

Todo el mundo habla bien de STHAL HUNTER , me podrian decir por favor de donde es y el telefono? muchas gracias
escopetero
Usuario
Usuario
Mensajes: 1292
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:36 pm

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por escopetero » Vie Oct 19, 2012 5:54 pm

juan45 escribió:Todo el mundo habla bien de STHAL HUNTER , me podrian decir por favor de donde es y el telefono? muchas gracias
Aqui van, tel.11 4240-3894 / 4241-3881 (-Y) suerte.
Avatar de Usuario
abogadokayakista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4479
Registrado: Mar Ene 25, 2011 1:20 am
Ubicación: chaco

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por abogadokayakista » Vie Oct 19, 2012 7:37 pm

SELVATIKO escribió:
marito escribió:ARMERÍA YIYO EN RESISTENCIA, SON UNA POR ONGA ATENDIENDO, Y SI NO PREGUNTEN A LOS MUCHACHOS CHAQUEÑOS
GRAN Y ABSOLUTA VERDAD!!! vivo en el chaco y ni por la vereda les paso, ni un anzuelo ni plomadas siquiera les compro, asi sean la ultima armeria del mundo no les compro nada, por mi que se mueran de hambre. Un dia les compre una brújula lensatica Coghlan y le digo a yiyo, ¿no le entra agua a la brújula verdad? mira que me voy a meter en el agua y la necesito estabilizada que no se desbalancee el disco por el agua (la brújula estaba en un blister cerrado y no podía comprobar si era hermética) y me dijo: si le entra agua no me compres nunca mas, dicho y hecho le entro agua hace 12 años, y desde entonces jamas les volví a comprar aparte, son unos irrespetuosos terribles, atienden mal, no contestan a las preguntas, y eso lo he visto con todos los clientes y todos los que fueron ahí me dicen lo mismo.
Ni el saludo. Asi es (:T:)
Solo hay paz en el monte y en la sonrisa de los hijos.
escopetero
Usuario
Usuario
Mensajes: 1292
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:36 pm

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por escopetero » Vie Oct 19, 2012 7:57 pm

abogadokayakista escribió:
SELVATIKO escribió:
marito escribió:ARMERÍA YIYO EN RESISTENCIA, SON UNA POR ONGA ATENDIENDO, Y SI NO PREGUNTEN A LOS MUCHACHOS CHAQUEÑOS
GRAN Y ABSOLUTA VERDAD!!! vivo en el chaco y ni por la vereda les paso, ni un anzuelo ni plomadas siquiera les compro, asi sean la ultima armeria del mundo no les compro nada, por mi que se mueran de hambre. Un dia les compre una brújula lensatica Coghlan y le digo a yiyo, ¿no le entra agua a la brújula verdad? mira que me voy a meter en el agua y la necesito estabilizada que no se desbalancee el disco por el agua (la brújula estaba en un blister cerrado y no podía comprobar si era hermética) y me dijo: si le entra agua no me compres nunca mas, dicho y hecho le entro agua hace 12 años, y desde entonces jamas les volví a comprar aparte, son unos irrespetuosos terribles, atienden mal, no contestan a las preguntas, y eso lo he visto con todos los clientes y todos los que fueron ahí me dicen lo mismo.
Ni el saludo. Asi es (:T:)
Que lo pario, que buena gente, (-S) asi da gusto. hay que pararce en la puerta yyyyyy (:D:) (:E:) (:G:) (:Z) (:H:) (:J:) (:F:) (:K:) (:L:) jajaja (:A)
palenke-fusilero
Mensajes: 800
Registrado: Mié Ago 20, 2008 11:22 pm
Ubicación: GENERAL RODRIGUEZ

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por palenke-fusilero » Mar Nov 20, 2012 4:18 pm

ES COMO TODO ,ATRAS del mostrador pasa de todo ,y algunos te soberbian con una fiebre terrible,mi gran armeria fue la del puerto pesca en lujan o algo asi que en la parte de armeria estaba el BUHO,un tipo terriblemente amigo ,me prestaba cosas de el ,ya que recien me iniciaba,le compre un marlin 22magnum con meopta y un remington 700 7mmremmag con meopta,murio hce unos 5 años ,un capo ,despues la del tiro de lomas que esta en el buffet ,un capo ,seco como cu-lo e perro pero como voy a lo seguro ,compro y chau..
Avatar de Usuario
MONCHO 1
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3618
Registrado: Jue Feb 17, 2011 8:45 pm

Re: ARMERIAS QUE ATIENDEN COMO EL OJETE

Mensaje por MONCHO 1 » Mar Nov 20, 2012 10:36 pm

SIN DUDA LA GRAN MAYORIA SON UNOS hdmp cuando atienden , pero hay que tener en cuenta algunas cosas segun mi pensamiento :
- NO HAY que ir a asesorarse o preguntar a una armerìa , porque evaluan que no sabes un pomo y ocurren dos cosas:
- Primero que el Vendedor que te atiende , en su vida pisò una PEDANA de tiro , no sabe nada y te aconseja como si fuera un tirador Olìmpico .-
- Segundo te quieren vender el clavo mas grande quie tienen en el negocio y de paso si pueden te afanan con el precio.-

Como idea personal a una armeria hay que ir a comprar asesorado previamente por los tiradores que mas saben , para evitar afanos de precios y que te agarren de bol~#!@ si no sabes un joraca (:J:)
MATAR mata cualquiera " CAZAR ES UN ARTE "
Responder

Volver a “Caza menor”