CERRAR

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia aprobó el nuevo reglamento de pesca deportiva

Temporada De Pesca 2022-2023 En Salta

El Gobierno de Salta, a través del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable, publicó la Resolución 382-22 mediante la cual aprobó el Reglamento de Pesca Deportiva para la Temporada que dependiendo del ambiente y las especies tiene diferentes periodos de vigencia, por lo que recomendamos leer atentamente el anexo a la resolución. En sus considerandos la disposición indica que los pescadores locales han incrementado notablemente la presión de pesca; que ha aumentado el flujo de turistas, tanto nacionales como extranjeros que ven en los ríos de la provincia una excelente zona donde la actividad de pesca ofrece peces de gran valor deportivo, como lo son las especies: dorado, surubí y pacú.

Por AICACYP - Revista Aire Libre

Carta de Opinión sobre el conflicto Rusia - Ucrania

Combate en Ucrania

Lo que el presidente Vladimir Putìn realizó en Ucrania es lo más difícil de las Operaciones Militares en Zonas Urbanizadas y expone mucho a su propia fuerza; la orden de disparar únicamente a blancos militares le da ventaja al enemigo. Vladimir Putìn es un estadista político, no es un actor de feria que hace reír al público y decidió que no haya muertes civiles de no combatientes, lo cual es toda una decisión. Sabe perfectamente que la operación militar no resuelve el problema político, seguramente utilizó ese método para poner fin al sufrimiento de sus compatriotas en territorio ucraniano y además ir en auxilio de esas dos provincias independistas que le solicitaron ayuda militar.

Por Seratti Ricardo

Buscador
Buscador
Ultimos productos destacados
Carabina Savage Calibre...

Nuevo: u$s 1.175

Taurus Th9 (art.1009)

Nuevo: $ 175.500

Bersa Tpr9

Nuevo: $ 89.000

Sig Sauer P320 X5 Legion...

Nuevo: $ 863.999

Despedida a un gran amigo y Legítimo Usuario

Hasta luego Daniel Iglesia

Quienes fueron sus amigos, no necesitan que les recuerde quien fue Daniel Iglesia. Pero creo que muchos deberían conocer algunas cosas que hizo. Los LLUU le debemos mucho a Daniel, más de lo que se cree. En aquellos días, tener un comercio y militar en una ONG defensora de los derechos de los LLUU, era riesgoso. ¡Que en paz descanses y buenos tiros Daniel!

Por Cabrera Gerardo

¿Cómo y dónde tramitarlo?

Los Exámenes Psicofísicos

Desde el 14 de agosto ANMAC puso en vigencia el SISTEMA ABIERTO Y FEDERAL DE EMISIÓN DE CERTIFICADOS PSICOFÍSICOS (SiAF) que dio por concluido el sistema monopólico creado en 2016.

Por AICACYP - Revista Aire Libre

Más notas
Salidas de pesca
Guía de lagunas

Cómo llegar, distancias, datos útiles, el mejor informe para saber donde ir a pescar