Seguinos en:

El fin de dejar a los ciudadanos desarmados los vuelve aliados impensados de los corruptos y criminales.

Desarmistas y Criminales

El gradualismo en el desarme civil, dependiendo del lugar y la época en que se dio en cada ejemplo, esgrime el mismo concepto: según el gobierno, el individuo no está capacitado para defenderse a sí mismo, y el único que tiene que hacerse cargo de ello es el Estado, para darle al Gobierno de turno un poder aún mayor de manera gratuita y sin mayores cuestionamientos olvidando el peligro que corre la República. Por un lado una sociedad que no puede elegir autodefenderse dependerá exclusivamente de las fuerzas de seguridad de turno. Por otro, estará a merced de criminales y delincuentes, que no vacilarán en atacar violentamente ya que no existe un peligro real para ellos.

Por Gustavo S. Rubio

Habrá actividades restringidas por un aumento de contagios

Covid-19 En Anmac

Ramiro Urristi, Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMAC) emitió una comunicación interna al personal y a su vez avisó a las entidades gremiales, a los proveedores habituales y a los órganos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos que colaboran de forma permanente con la agencia, que ante el aumento de contagios en el plantel del personal del organismo, resulta propicio extremar las medidas de seguridad.

Por AICACYP - Revista Aire Libre

En los primeros 4 meses de 2020 creció un 252% respecto de 2019.

Fuerte Aumento De La Venta De Armas En Brasil

Nota publicada por la revista Aire Libre el 04 de julio 2020. En los primeros cuatro meses de este año, la Policía Federal otorgó 48.3 mil nuevos registros para armas de personas en todo el país, un número 252.3% mayor que los 13.7 mil registros de 2019, cuando Bolsonaro ya gobernaba y ya había una tendencia al alza. El total general de registros emitidos, que incluye armas de agentes de seguridad públicos y privados, así como renovaciones de registros, creció un 9.7% entre los primeros cuatro meses de 2019 y el mismo período de este año, de 61,710 en 2019 a 67,695 en 2020.

Por AICACYP - Revista Aire Libre
Buscador

Marca:

Estado:

Buscar:

[+ más filtros]

Sección:

Autor:

Buscar:

Polígonos
Club de Tiro Independencia

El polígono en el corazón del Microcentro

Complejo Madir

De los más modernos en su genero

FM Armería

Ofertas especiales en las líneas de tiro

Pilar Tiro Club

Líneas de Tiro para arma corta y larga

Ultimos productos destacados

   
* PISTOLA TAURUS PT 191...

Nuevo: $ 115750.00

   
GLOCK 43X...

Nuevo: $ 85750.00

   
Bersa BP9CC Verde

Nuevo: $ 20990.00

   
Witness 1911

Nuevo: u$s 700.00

   
Ruger Mod. 9E Cal. 9mm

Nuevo: u$s 978.00

   
Bersa BP9 Green (Art. 10...

Nuevo: $ 20866.00

   
Glock 17

Nuevo: u$s 1200.00

   
Bersa TPR9CX 9mm

Nuevo: $ 31385.00

Transcribimos la nota publicada por la Organización Periodística OPI Santa Cruz

Sergio Berni fanático del desarme civil, pero no de la delincuencia y el desarme de la corrupción institucional

Ayer en TN Sergio Berni, Secretario de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, dijo "Soy un fanático del desarme civil", frase que ya había repetido el día 7 de este mes en otro medio. Berni está embanderado en la corriente "desarmista" de la sociedad civil, una cuestión para nada inocente o "solidaria" como se intenta presumir desde el gobierno, porque detrás de las organizaciones que la promueven, se manejan millonarios fondos provenientes del Banco Mundial y Fundaciones para el Desarme de Europa y EEUU y quienes abrevan en esas aguas, tienen asegurado suntuosos viajes por el mundo, subsidios "no reintegrables", crean organismos inútiles con ñoquis incluidos, pagan "estudios" y "consultoras", generalmente vinculadas a ellos mismos, amigos o parientes y simulan proactividad, manejan importantes cajas para implementar "planes de desarmes" y "concientización" y generan un nicho de negocios indeterminables, que tanto el gobierno de Macri como el actual, sustentan, mantienen y alientan.

Por Rubén Lasagno

La libertad y derecho de los ciudadanos a poseer y portar armas nace con la patria misma.

Manuel Belgrano, ese civil armado que dio todo por la Nación

A 200 años de su muerte, hoy los legítimos usuarios y argentinos celebramos los grandes legados de su vida. Es evidente que la libertad y derecho de los ciudadanos a poseer y portar armas en Argentina nace con la patria misma. Y es indiscutible que nace de la mano de esta excepcional persona que fue Manuel Belgrano, cuando empuña un arma en defensa de su tierra, familia y leyes. Su vida es increíblemente fructífera, no solo en el plano militar, al cual acogió sin serlo, sino también en el plano civil e intelectual. Querer avasallar esa libertad y derecho, seria comparable a pisotear, escupir y destruir nuestra bandera nacional. El espíritu de la tenencia y portación de armas por parte de civiles que tiene Manuel Belgrano se ve reflejado en el artículo 21 de nuestra Constitución Nacional: "Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la patria y de esta Constitución...".

Por Christián Socolovsky

Las dificultades que se presentan para los Tiradores Deportivos

El Tiro Deportivo después del Covid-19

Después de más de dos meses de cuarentena, los aficionados al tiro deportivo en cualquiera de sus múltiples variantes nos encontramos en una suerte de síndrome de abstinencia por la imposibilidad de practicar esta actividad que tanto nos apasiona. Lamentablemente, más allá del grave momento sanitario que estamos todos pasando, se le suma una crisis económica que sin duda traerá consecuencias en todos los órdenes de la vida nacional y por supuesto también en nuestra actividad deportiva entre tantas otras. Una de las características del tiro deportivo, sobre todo del tiro de precisión en polígono tanto con arma corta como con arma larga, pero muy particularmente en este último caso, es que su práctica depende fuertemente de insumos importados, sean estos munición factory, puntas, vainas o fulminantes, siendo la pólvora prácticamente el único insumo que el recargador manual puede adquirir como producto de fabricación nacional.

Por Luis A. de Vedia
Consultorios
Talleres armeros
Gunsmith

Taller de reparaciones habilitado. Fabricación de piezas

Más notas

INFORMES

Términos y condiciones | Acerca de Full Aventura | Incorpore su comercio | Contáctenos
Copyright© 2000-2020 FullAventura.com - Reservados todos los derechos

Seguinos en: