Seguinos en:
Información general

Tercera Carta Abierta al Sr. Presidente de la Nación

Reproducción de la carta presentada en Casa Rosada por el Autor

Autor: Hector Abbas Fecha de publicación: 13/03/2019

Merlo, Prov. de Buenos Aires, Marzo 14 de 2019

Sr. Presidente de la Nación
Ing. Mauricio Macri

CC Sra. Ministro de Seguridad de la Nación
Lic. Patricia Bullrich

De mi consideración.

Me dirijo a Ud. por tercera vez y con el respeto que corresponde a su investidura, a pesar del silencio con que Ud. trato a mis dos cartas anteriores que fueron las siguientes: Carta Abiertas al Sr. Presidente de la Nación Ing. Mauricio Macri, con fecha del día 20 de Abril de 2017, la Segunda Carta Abierta y Denuncia al Presidente de la Nación Ing. Mauricio Macri. Con fecha Junio 12 de 2017. Y por último Información de Solicitud de Pronto Despacho al Presidente de la Nación con fecha del día 31 de Julio de 2017.

Sr Presidente, entiendo de sus múltiples ocupaciones, pero es de mi entender, que Ud. debería saber también cuáles son las preocupaciones de los más de 1.000.000. de Legítimos Usuarios de Armas de la República Argentina, y de los que cada día quedamos menos en los registros del Ex RENAR hoy ANMaC, como consecuencia de las pésimas gestiones de los Funcionarios colocados al frente de ese Organismo Registral y de Control durante los últimos 20 años, pero habiendo sido los últimos 3 años los peores y con los Funcionarios que Ud. nombro.

Sr. Presidente, la idea de esta Tercera Carta Abierta me surgió al tomar conocimiento del traspaso del ANMaC que se encontraba en la órbita del Ministerio de Justicia y DH, a la órbita del Ministerio de Seguridad. Situación está que no me sorprende ya que durante su gobierno la cantidad de cambios que Ud. realizo en idas y vueltas no son pocos, Pero en este "cambio" tengo la esperanza que el mismo traiga alivio a las grandes preocupaciones que tenemos los más de un millón de Legítimos Usuarios de Armas Legalmente Constituidos como tales, mas mis dudas con respecto al destino del Registro de más de 2.500.000. armas que el Organismo debería custodiar, Y por Favor Sr. Presidente le solicito humildemente, que se termine de una vez por todas el nombramiento de Funcionarios solo guiados por sus amiguismo o relaciones, los que solo aportan necedades, oportunismos viles o fines espurios, ya que con estos procederes pusieron en Riesgo la Seguridad Nacional, temas estos que son de Su exclusiva Responsabilidad Sr. Presidente. Ud. los eligió y los nombro, pero nosotros los Legítimos Usuarios de Armas somos los que estamos pagando las consecuencias de estos desatinos.

Sr. Presidente, lo que hasta aquí expuse, tal vez con énfasis, no es ni más ni menos que la interpretación de mi parte del porqué de la falta de respuesta alguna, no solo a mis cartas entregadas en la sede de Su Gobierno, sino tampoco a la infinidad de reclamos publicados por los medios periodísticos que tomaron la voz de los LU de Armas, a pesar de las graves denuncian que pesan sobre los Funcionarios por Ud. nombrados al Frente del Organismo Registral y de Control que es el ex RENAR hoy ANMaC, y por consecuencia al Ministerio de Justicia y DH.

¿Sr Presidente, la Sra. Ministro de Seguridad de la Nación, Lic. Patricia Bullrich conoce la herencia que recibe?

Sr. Presidente. Se debe reconocer que La Obediencia Debida de Su Mejor Equipo de los últimos 50 años, llevo a algunos Funcionarios a decir cosas como estas y las que solo me conducen a entender que obedecen sus órdenes ¿es así?

a) El Sr. Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Dr. Germán Garavano expreso en una entrevista que se publicó el 01/06/2017, "en la que denuncio que existe un lobby contra la política de desarme que impulsa el Gobierno Nacional". Perdón, pregunta ¿Ud. como Presidente de la Nación, promueve este accionar de desarme negándonos el derecho a permanecer dentro de la Ley, o pretendiendo quitarnos esos Derechos, Libertades y hasta Nuestra Historia sin que una Ley así lo determine? ¿Ud. tiene conocimiento en lo que respecta a que si el Sr Ministro de Justicia realizo la Denuncia Correspondiente a este hecho tan grave como el "atentar" contra una política de Desarme Impulsada desde SU Gobierno y si este Desarme es Legal?

b) En una entrevista que le realizo el periodista Marcos Teijeiro en la Revista Noticia de Editorial Perfil y se publicó con fecha 30/05/2017, la ex Directora Ejecutiva del ANMaC Dra. Natalia Gambaro dice en un subtítulo llamado Transición "Uno de los 100 objetivos que planteo presidencia para 2019 es la reducción de armas de fuego y con ese fin trabajamos. Mas adelante y en otro subtítulo, - Gambaro -, la Dra. dice "Como registro nos ocupamos de las que están dentro del sistema, Entonces lo único que podemos hacer es reducir la circulación, que es nuestro objetivo principal, porque a menos armas existentes, menos, chance de que caigan en manos de los delincuentes". Fin de lo textual del artículo. Pregunta, para trabajar con tanto empeño sobre estos objetivos pregunto ¿estos Objetivos ya son Ley? ¿Y con las que están fuera de la Ley o ilegales que accionar propone? Solo en un país con Gobierno Totalitario se conduce combatiendo lo que la Ley 20429 permite y protege como Legal, Con este accionar pretender solo ocuparse de los que estamos inscriptos dentro de lo que la Ley manda es absurdo y ejecutado solo con la incapacidad manifiesta del Funcionario de turno, En la jerga se conoce como "estar cazando en el zoológico". Ya que el Estado Nacional olvido su tutela de la Seguridad Nacional.

Sr. Presidente, dado a lo expresado por mí en la primera parte de esta Carta Abierta, me permito realizarle nuevamente algunas preguntas ya que Ud. ni sus funcionarios nunca dieron respuesta a nada de nada de lo que pegunte y es de dominio público.

1°) Sabe Ud. qué respuesta y/o solución se le dio al Ex Director Nacional de Registro y Delegaciones de la ANMAC Dr. José Guillermo Capdevilla, y a quien sin información fehaciente alguna, al regresar de la recuperación de un accidente motivo por el cual no pudo realizar sus tareas durante casi dos meses, a quien a su regreso se le negó el ingreso al organismo, no lo recibieron las autoridades y tuvo que presentar a través de la mesa de entradas del ANMaC una Nota con fecha 29/03/2017 con graves cargos y acusaciones, más preguntas sobre el proceder de esa Dirección Ejecutiva en la cual expresa lo siguiente; atento a informaciones publicadas en diferentes medios, solicito se me permita el acceso de los expedientes relativos a:

a.) El propuesto nuevo régimen de exámenes psicofísicos.
b.) El de la empresa Full Metal por la cual fuera suspendida del registro por graves irregularidades.
c.) El de la inspección de la firma Coto.

Todo esto a los fines de que los ciudadanos podamos saber con certeza, que es cierta y se aplica la frase que Ud. pronuncio más de una vez, con respecto a que "todos somos iguales ante la Ley".

Se adjunta link a la Nota del Dr. José Capdevilla: Click Aquí

Aquí me permito hacer una acotación, ya que estos temas que databan del año 2016, ¿acaso al Dr. Capdevilla le ocultaron la información referente a estos temas? Sr. Presidente, los Legítimos Usuarios de Armas esperamos que Ud. tenga a bien informarnos sobre estos temas ya que solo quedaron como hechos consumados pero con grandes dudas sobre el proceder de todos los Funcionarios que participaron de estos temas mencionados por el Dr. José G, Capdevilla, y todos sus resultados fueron cubiertos por el silencio de estos Funcionarios y los resultados jamás fueron dados a conocer, a pesar que todos estos hechos fueron de público conocimiento pero no conocemos el resultado final de lo investigado.

2°) Sr. Presidente, podría Ud. ordenar a quien corresponda se publique la Oferta que hizo la empresa Dienst Consulting con respecto a la licitación que gano, y porque no se publicó ni en la página del ANMAC ni en la del Ministerio de Justicia y DH, ya que la necesite para la presentación de la denuncia que hice aun sin esta documentación en la Fiscalía UFIARM del Dr. Di Lello Jorge el día 20/02/2018. La que actualmente se encuentra como Causa 5064/17 "Gambaro, Natalia S/ Incumplimiento y Violación de los Deberes de Funcionario Público. Juzgado Criminal y Correccional Federal N° 2 a cargo del Dr. Ramos, Sebastián Roberto, Secretaria Nro. 3 del Dr. D´Elia, Carlos Daniel. Este pedido lo hago porque no puedo acceder a ver el estado de mi denuncia que fue ingresada a este Juzgado del día 20 de Marzo de 2018, pero que fue adosada a otras denuncias, de esto ya va a hacer casi un año, y yo sin poder acceder a la misma a los efectos de ver lo que aquí le solicito, más el ver la evolución de esta causa. Como también el hecho de que el Sr Juez, Dr. Ramos Carlos, tomo la decisión de no recibir más querellantes en esta causa, ni el que yo siendo uno de los denunciantes pueda ver el estado de la misma.

3°) Sr. Presidente, porque y de acuerdo a la Resolución ANMaC 0054/17 Dice en el ARTICULO 7°: Prescríbase que los funcionarios enunciados en el ANEXO 1 de la Resolución "S" N° 328/95 del Ministerio de Defensa podrán certificar su aptitud psicofísica por medio del Sistema Único de Emisión de Certificados Psicofísicos o por profesionales ajenos al sistema según propia elección de los mismos, conforme las Disposiciones RENAR Nros. 197/06 y 311/13. Sr. Presidente, Acaso este punto no es contrario a lo que dicta la Constitución Argentina cuando dice: Artículo 16.- La Nación Argentina no admite prerrogativas de sangre, ni de nacimiento: no hay en ella fueros personales ni títulos de nobleza. Todos sus habitantes son iguales ante la ley, y admisibles en los empleos sin otra condición que la idoneidad. La igualdad es la base del impuesto y de las cargas públicas. ¿O acaso lo que dice la Constitución Nacional no es válido para esos Funcionarios?

Se Adjunta Link a la Resolución 0054/17 Art. 7°: CLICK AQUÍ

4°) Sr. Presidente; La Dra. Gambaro Natalia a poco de asumir la Dirección Ejecutiva del ANMAC, emitió la Resolución N° 013/16 con fecha 13 de Septiembre de 2016, Informado el estado, diría calamitoso en que encontró al ANMAC; Textual: Que el estado de situación en que se recibió el RENAR en cuanto su realidad administrativa, registral, de gestión, de recursos humanos y materiales, amerita urgentes medidas tendientes a encauzar todos los esfuerzos públicos hacia el objetivo mismo para el que fue creado, a lo que hay que agregar nuevas metas, responsabilidades y competencias que la ANMAC está obligada a comandar.

Que el estado de desorden administrativo en que se encontró al organismo, y que aún se mantiene en varios aspectos, supone y conlleva a que se torne muy dificultoso el cumplimiento de los objetivos más elementales, tanto en cuanto se refiere a competencias registrales como de las demás previstas en la normativa vigente.

Se adjunta link de la Resolución N° 013/16: CLICK AQUÍ

Sr. Presidente, Lamento informarle que nada de eso se modificó, solo fueron palabras de Proyectos Faraónicos que quedaron en el aire por que el Organismo no tiene a la fecha ni teléfonos que sean atendidos, ni mails que sean respondidos.

5°) Sr. Presidente, Vale mencionar el accionar positivo del actual Director Ejecutivo del ANMAC, Dr. Eugenio Cozzi en cuanto emitió la Resolución 106/2018 ANMAC Art. 1° Establecer que el personal de las Fuerzas Armadas, Fuerzas de Seguridad- nacionales y provinciales Servicios Penitenciarios Federales y provinciales, en situación de retiro efectivo puedan actualizar sus registro sin costos.

Se adjunta link de la Resolución 106/18: CLICK AQUÍ

Pero aquí, en este punto, yo, como neófito en materia legal, me permito preguntarle si este accionar realizado tal vez negligentemente por la anterior gestión en el ANMAC, y el hecho de volver atrás una Resolución ya tomada por el Ministerio de Justicia y DH, ¿no es contrario al Contrato ya Firmado con la Empresa adjudicataria en cuanto dicha Empresa firmo por la totalidad de los LU sin constar en el Contrato excepción alguna salvo la Resolución 0054/17 ya mencionada?

Sr. Presidente, Pregunta ¿podría Ud. informarnos a los Legítimos Usuarios de Armas, cuál es la compensación, o bajo qué condiciones, la Empresa Adjudicataria acepto renunciar a que estos algo más de 100.000 LU no realizaran a través suyo los Exámenes Psicofísicos que la misma ya tenía Contratado en Forma Exclusiva y como parte del todo, pero que a partir de esta Resolución106/18, esta cantidad de LU ya no abonaran a esta empresa por dichas prestaciones por que las mismas volverán a sus bases naturales. Y es de entender que hablando de negocios, todo esto implica mucho dinero, ya que si no me equivoco esto implicaría una pérdida de ingreso a la Empresa Contratante de un monto cercano a los $350.000.000 (tres cientos cincuenta millones de pesos) en cinco años, que corresponderían solo a la renovación. Pero que muchos de estos LU Renuevan con la Portación anualmente, y no creo que la Empresa haya renunciado a esa falta de ingresos sin compensación alguna, monto que anualmente sería una suma de dinero muy considerable, ya que si a la Portación la solicitan solamente 50.000 de estos LU el monto por el Examen Psicofísico que tiene un costo de $4.500.- llevaría a que la Empresa dejaría de ingresar a sus arcas un monto de tal vez de algo más de $ 200.000.000 (Dos cientos millones de pesos por año). Entonces ¿a esta "empresa" como le se le compensa esta pérdida económica? Más aún: ¿Debido a la inflación que tenemos los argentinos, esta Empresa Contratante todavía no solicito un reajuste de sus honorarios?

6°) Sr. Presidente, me permito solicitarle tenga a bien ordenar ante quien corresponda, se produzca una Información Oficial con respecto al Estado Actuarial o de Auditoria en el que se encontró el ex RENAR hoy ANMAC al momento en que el Ministro de Justicia y DH Dr. Germán Garavano y la Directora Ejecutiva Dra. Natalia Gambaro, se hicieron cargo del mismo, y el estado de todo lo que hace a la discriminación de los LU de Armas en sus distintas categorías, las armas en sus distintas clases y clasificaciones, como las entregadas para su destrucción, cantidad de armas extraviadas o robada, cantidad de LU vencidos y no renovados, cuantos fueron los vencimientos por año y cuantos no renovaron, cuales se estima que fueron las causales y que hizo el Organismo Registral al respecto. Cuáles fueron las condiciones de las estadísticas de existencias y movimientos de los Legítimos Usuarios de Explosivos y Pirotecnia, como así también de las fábricas, importadores y/o exportadores de estos elementos, de las armas existentes en los Depósitos Judiciales y Policiales como consecuencia de secuestros, más todo lo que implica estudiar y analizar PARA ASI DETERMINAR EL ESTADO EN QUE SE RECIBIO EL ORGANISMO, esto es porque no quiero pensar que recibieron este Organismo a Libro Cerrado, por lo tanto las exposiciones de los Funcionarios deberían ser exactas y confiables. Esto es porque dado a mi modesto análisis, los datos que dieron los distintos Funcionarios a través de estos últimos años no son creíbles, y jamás, nadie nos informó de nada fehacientemente durante SU Gobierno tampoco Sr. Presidente.

Sr. Presidente, por mis años en la Actividad del Tiro Deportivo, y con la asistencia de mi memoria, tuve conocimiento de un solo informe del Ex RENAR hoy ANMAC que se hizo público en el año 1997, con una exposición sobre el Sistema Registral, para luego continuar con un Informe Estadístico, Diciembre 1997, ordenado y firmado por el entonces Director Nacional Sr. José Genaro Báez.

Informe Estádistico RENAR, Diciembre 1997:

Otros Links de lectura sobre las cantidades de LU y Armas:

Sr. Presidente, hoy el país en medio de dudas sobre Corrupciones y actividades conexas, considero que sería conveniente que Ud. se expida sobre los temas que le planteo, más algunos o alguno a los que me voy a referir secuencialmente pero en letras y a los efectos de no confundirlos con otros temas ya mencionados con números.

Sr. Presidente, ¿Ud. recuerda el caso de la "importación de pólvora, pero que en lugar de pólvora en su contenido venia la droga llamada efedrina ¿Cuál fue el resultado de acuerdo a lo determinado por la justicia y a la realidad de lo que fue? Este es un problema derivado del lamentable hecho conocido como El Triple Crimen de General Rodríguez, que derivo en uno de los más lamentables hechos delictivos y de corrupción de la historia de nuestro país, y en los que se vio o se dijo por todos los medios periodísticos que estaba involucrado el ex -RENAR- hoy ANMAC? ¿Qué hicieron sus Funcionarios a fin de aclarar todo esto, ya que en el podrían estar tanto Empresarios como Funcionarios relacionados o implicados en este tema?

b) Sr. Presidente ¿Cuál fue el respuesta que dio la Justicia el ex RENAR hoy ANMAC al publicitado hecho de la importación por el RENAR de 10 pistolas semiautomáticas marca Glock modelo 18, y las que se distribuyeron entre funcionarios y amigos de los Funcionarios de turno? Son Armas de Uso Prohibido de acuerdo al Decreto 64/95 del Poder Ejecutivo, y para acceder a esas tenencias se necesita una Justificación Previa y Autorización Especial y Especifica del Ministerio de Justicia y DH.

c) Sr. Presidente ¿Cuál fue el resultado de la investigación con respecto al o los robos de armas que se produjeron en la Casa Central del Organismo, más cuál fue el resultado de la o las investigaciones con respecto al robo de armas de las Delegaciones del ex RENAR hoy ANMAC?

d) Sr. Presidente ¿Se realizó algún tipo de auditoria sobre la cantidad de armas entregadas para su "destrucción", con respecto a su equivalencia en pesos por la cantidad y tipo de armas recibidas y la auditoria sobre la cantidad de cheques y / o chequeras con las que el Organismo pagaba las armas que se recibían, y si estos números y montos coinciden? ¿Los LU podemos llegar a conocer quiénes fueron los Escribanos del Estado Nacional o del Colegio de Escribanos que dieron Fe a estos pagos y a estas Destrucciones? No es que desconfié de nadie, simplemente no confío en muchos Funcionarios.

e) Sr. Presidente, con la evolución de los sistemas computarizados y las técnicas modernas de registros, ¿porque en el ANMAC se continúan usando las estampillas para el timbrado de los formularios con que se realizan las gestiones ante el Organismo? Es un sistema arcaico respecto al sistema bancario electrónico y que además deja muchas dudas. ¿Ud. que opina al respecto?

f) Sr. Presidente ¿Porque y donde están las armas secuestradas de algunos Polígonos de Tiro, informaciones sobre las que el ANMAC no responde a pesar de los reclamos de las Instituciones afectadas?

g) Sr. Presidente ¿Por qué el ANMAC a los Legítimos Usuarios de Armas a quienes se les venció su Credencial como tal, y no renovó porque el Examen Psicofísico le dio Negativo, les solicita que lleven y entreguen su o sus armas en el ANMAC, pese a que la no Renovación por el LU puede haberse producido por la mala Dirección o Gestión de Organismo de Control y Registro durante casi veinte años, tomando decisiones de dudosa legalidades, comprobada ineficiencia o tal por ideologías Totalitarias o Bolivarianas u Hoplofobicas? Esto es porque el incumplimiento puede acarrear la perdida de la Condición de Legítimo Usuario de Armas pero no el Derecho a la Propiedad de las mismas, motivo este por el que tal vez y a través del tiempo y mis modestos conocimientos, nunca vi a LU, llevar sus armas a dejarlas en el Organismo y en una situación similar a esta porque esto jamás antes sucedió. ¿Ud. cree que todos los LU -a los cuales protege la Ley- van a entregar sus armas por qué si?

Sr. Presidente, mi limitación en el conocimiento e interpretación de las leyes, tal vez y torpemente le pregunto. ¿Acaso el accionar del Organismo solicitando la Entrega Voluntaria de sus Armas no se contradice con lo que dice la Constitución Nacional y Ley 20429, ya que en ambas se reconoce el Derecho a la Propiedad que es el Derecho que se pretende arteramente anular, y realizar a través de esta "Entrega Voluntaria de Armas" un artero Desarme y sin costo de Indemnización alguno, valiéndose o abusándose de la inocencia, decencia, y respeto que tenemos ante el Gobierno de la Nación casi todos los Ciudadanos Legítimos Usuarios de Armas de la República Argentina? Ahora, si a este abuso lo realiza el Gobierno Nacional después de haber hecho el abandono del ejercicio del Control de las Armas y LU, tal vez con abuso de autoridad y poder, desarrollando condicionamientos y obligatoriedades de difícil o imposible cumplimiento de parte de los Legítimos Usuarios de Armas, el resultando o situación en la que nos encontramos, es solo como consecuencia del "cambiar las reglas de Juego", haciéndolas incumplibles y dejando a los ciudadanos LU fuera del marco Legal. Punto por el cual muchísimos Legítimos Usuarios de Armas no Renovaron sus Credenciales a través del tiempo y nunca se hizo nada para revertir esa situación. Hoy aprovechándose de los vacíos legales, o no reglamentados, o legislando desde un escritorio en lugar del Congreso de la Nación, y tal vez, tomando al Ciudadano LU de A. como demasiado crédulo o respetuoso, se ejerce un Desarme, repito, sin costo de Indemnización alguno como lo dicta la Constitución Nacional y la Ley 20429, y sin participación de la Justicia.

Sr. Presidente: Todo esto es incomprensible, ya que podemos ver al Gobierno Nacional trabajando vanamente para desalojar de la sociedad a un elemento mecánico como es un arma. La maldad y la violencia están en el Ser Humano y no en el objeto inanimado como es un arma Sr. Presidente y Ud. bien lo sabe. ¿O acaso todos los Legítimos Usuarios de Armas somos sospechosos de algo?

Sr. Presidente: termino este párrafo expresándole franca y personalmente me preocupa el hecho que después de 59 (cincuenta y nueve años) de estar en la actividad del Tiro Deportivo, la Caza etc. etc. hoy me veo en un Futuro Incierto en cuanto a mi continuidad en mi Actividad Deportiva, que me están anulando Mis Derechos, Mis Libertades y me están robando Mi Historia.

¿Porque mi futuro incierto?

Porque en un par de meses tengo que renovar mi CLU de LUAUCC 3-8085498, mi Credencial de ITA N° 0532, y mi Credencial de Mecánico Armero, espero tener suerte y no tener que pagarlo dos veces. Por qué este pagar dos veces, como se dijo en un programa de TV: "En una de esas lo hacen venir a los seis meses y lo aprueban" Y El rechazarlo es para cobrar dos veces. ¿O lo están haciendo nuevamente y aprobando por que cobran otra vez, ya que el LU se "curo" o porque no tienen más clientes?

Sr. Presidente, reitero la pregunta, puedo yo estar equivocado, pero ¿es legal la petición de entregar al ANMAC algo de mi propiedad sin haberse dictaminado por Juez competente su expropiación tal como lo dicen las leyes? ¿O acaso es una trampa para llevar adelante un desarme total y jugando con la credibilidad de los Ciudadanos en sus Funcionarios que lo engañan con estas pretensiones propias de un Gobierno Totalitario que le pierde el respeto a la Constitución Nacional y a las Leyes que el mismo debe proteger? ¡ Que dilema Sr. Presidente!

h) ¿Obra en su conocimiento el hecho de que a través del tiempo y por decisiones administrativas se cambiaron las Pautas o Normas de Registro de los LU de Armas, motivos por el cual muchos no pudieron renovar su credencial tal como hubiera correspondido si todo hubiera seguido bien?. Y no digo bien por conveniencia sino por imposiciones absurdas. Sr. Presidente, solo le voy a mencionar algunas. 1°) Los certificados médicos hace años no se solicitaban, luego vinieron los Exámenes Psicofísicos por Médicos Clínicos. Luego se les sumo el requerimiento de un Psiquiatra o Psicólogo, y posteriormente con el agregado de que la firma este refrendada en el Consejo Profesional correspondiente, con el problema que algunos pedían tener con "el paciente varias sesiones de análisis con un costo altísimo". Mas el hecho que en muchos pueblos o ciudades no atienden ninguno de ellos o el tema les resulta demasiado complejo y para que meterse en estos temas. Luego la anterior Dirección del Organismo creo "El Monopolio" y puso todo en punto de desastre porque ya se sumaron al Clínico Medico y al Psiquiatra o Psicólogo el Otorrinolaringólogo y al Oftalmólogo y a mucho más precio etc. TREMENDA BARBARIDAD ES DIFICIL DE ENTENDER.

i) Sabia Ud. que en nuestro país con un 40 % de Trabajo en Negro, y sabiendo que la tenencia de armas heredadas, o de personas que querrían adquirir un arma, hizo que se permitiera al solicitante de CLU demostrar su Ocupación Laboral solo con Dos Testigos, quienes daban Fe que esta Persona Trabajaba en Alguna Actividad Lícita, pero que no podía llegar a pagar el Monotributo.

Después vinieron los Geniales Burócratas, y el controlar cosas simples pero con burocracias complejas y absurdas sin que estas aporten nada nuevo para mejorar el sistema y lo hicieron destruyendo, más aun sin conocer el tema que tratan, lo único que lograron es que se destruyera el Sistema Registral Argentino Ejemplo en el Mundo, y esto último fue expresado en las Naciones Unidas.

Sr. Presidente, lo difícil es construir, lo más fácil es destruir y Sus Funcionarios lo Están Logrando, y de estos algunos son especialistas. Y estas preguntas no son todas Sr. Presidente, quedan muchas por hacer ya que a la Ley 20429 y su Dec. 395/75 los hoplofóbicos y hasta algunos asesores del desarme venezolano siempre trataron de destruir, pero deberían exponer los verdaderos sustentos de sus argumentos que abecés suenan como viles...

Sr. Presidente, todavía me falta preguntarle, si la entrega por parte del Estado Nacional a una Empresa Privada de los datos de un Legítimo Usuario de Armas no es violatorio de la Privacidad de las Personas y la Violación de la Ley de Habeas Data, como ya se hizo durante muchos años, el publicar en la página del Organismo de Control, por si alguien se oponía, el nombre, numero de documento y las armas que un LU compraba, poniendo así en Alto Riesgo su Seguridad, la de su Familia y sus bienes.

Por una parte el ex RENAR hoy ANMAC pone en riesgo la seguridad de las personas. Pero por otra parte exige Medidas de Guarda y / o Seguridad extremas de las armas, lo que puede describirse o considerarse como injustificables e incumplibles, ya que nada de esto nos garantiza el no ser víctimas de un delito de robo, porque aquí también el Estado Nacional hizo abandono de la Seguridad de las Personas y sus bienes. Sin que estas medidas de Seguridad "Exigidas" estén sustentadas por tecnicatura alguna ni hechos que lo ameriten. ¿Hoplofobia pura, o limitación o impedimentos basados en inconfesables intereses?

Sr. Presidente, más de una vez publique artículos diciendo que toda Ley o toda Norma son perfectible, pero para cambiarla primero hay que saber de qué se trata. Además los LU jamás pregonamos "Armas Libres para Todos y Todas", pero si hacemos nuestras las palabras que unidas en una frase dicen, "DENTRO DE LA LEY TODO, FUERA DE LA LEY NADA". Pero ni los Funcionarios anteriores, ni los que Ud. puso al frente del ANMAC entendieron nada Por lo tanto sus Gestiones fueron desastrosas. Creo que esa mala gestión solo hizo valida la frase que dice, "Nada es personal, solo son negocios". Como argentino me duele terminar con esta frase pero nada ni nadie me dice que estoy equivocado. Y si esto es así y no me equivoque, SU Gobierno es más de lo mismo que Ud. dijo querer combatir. Y a esto Sr. Presidente se lo digo con el dolor que produce la decepción. Yo trabaje en la CABA para sus campañas a Jefe de Gobierno primero, y luego para su campaña a Presidente. O sea primero en el PRO y después en CAMBIEMOS. Todo esto es comprobable. Nunca pedí nada, hasta en una carta anterior me ofrecí para trabajar sin cargo ni costo alguno para nadie, solo para que salváramos el sistema que hoy está casi perdido. Ahora esto solo depende de Ud. Sr. Presidente.

Con el respeto que a su investidura corresponde, pero sin haber recibido de Ud. el respeto que nos debería haber tenido...

Atentamente,

Hector Abbas LE 8.085.498
LUAUCC 1-8085498
ITA 0532
Estudio y Entrenamiento en Disciplinas de Tiro
hectorabbas@yahoo.com.ar

Términos y condiciones | Acerca de Full Aventura | Incorpore su comercio | Contáctenos
Copyright© 2000-2019 FullAventura.com - Reservados todos los derechos

Seguinos en: