Seguinos en:

Fredo viene "PRO" todo: los psicofísicos de la ANMaC y el Desarme

Una nueva campaña de desarme sostenida para realizar el negocio de los psicofísicos

Autor: Ricardo Seratti Fecha de publicación: 30/05/2017

"Es mucho más fácil detectar el error que descubrir la verdad; el primero se halla en la superficie y no cuesta demasiado dar con él; la segunda reposa en las profundidades y explorarla no está al alcance de cualquiera." Goethe

En el año 1972 el cineasta Francis Ford Coppola, basado en la novela de Mario Puzo titulada "El padrino", estrena la primera parte de las tres que componen una de las mejores películas de todos los tiempos. A casi cincuenta años, un personaje de reparto de ese film parece develar una coincidencia absoluta con la política argentina y nuestra fatal actualidad nacional, al menos hasta que asumamos nuestra responsabilidad con coraje y decisión histórica.

Fredo para el que no ha visto la película, era el hijo del padrino menos favorecido en cuanto a carácter, inteligencia y valor. En muchas familias ha sucedido y seguramente seguirá sucediendo. Hay hijos que no nacen con luces, permanecen siempre en la oscuridad. Sin embargo, Dios siempre compensa, no les da cerebro pero si dinero; no les provee carácter, pero los nutre de oportunidades. José Ingenieros los bautizó sombras. Sombras de lo que ha de ser un hombre. En nuestro país parecen multiplicárseles las oportunidades. Resultan apetecibles para los cerebros de los países dominantes. Si bien la fábrica de giles trabaja turnos completos, siempre dispuesta a aportar a la causa, hay que reconocer que con condiciones como ser hijo de un padrino no se da siempre. En el país, el primero que lo identificó con gran futuro para la política argentina fue el entonces presidente Mendez. Él la tenía clara de que acá no pasa nada. Cuando Heráclito afirmó que lo único permanente es el cambio, la Argentina no existía. Aquí lo único permanente es la impunidad. País de empanadas y vino. Que él último apague la luz. Ha sido el creador de varios Fredos que llegaron a ser gobernadores de provincias como Buenos Aires, Santa Fé y Tucumán.

Uno de ellos llegó a vicepresidente de la Nación. Mendez fue un gran descubridor de cabezas con tierra. En general han de ser dóciles con el poder dominante y altaneros con los pobres. Se rodean de gente como ellos, típico de la tilingueria. Cabe señalar que los padrinos no provienen de la aristocracia, son hombres de las clases bajas que, aprovechando tanto condiciones personales, como el tiempo y el espacio han hecho carrera dentro del delito. Por lo tanto, cuando algún Fredo accede al manejo de la cosa pública a través de la política, se rodean generalmente de "tilingos", "señoras gordas", el "medio pelo", en definitiva, típico del puerto de Buenos Aires, pero, claro está, siempre dependiendo con quien se haya casado el padrino. De ser alguna mujer argentina con determinadas condiciones puede ser la puerta grande de entrada a la sociedad. De allí que aparezcan las relaciones con personas, no menos despreciables que el resto bajo el punto de vista de lo nacional, que les genere las relaciones con las clases altas entreguistas de la Argentina. A diferencia de los padres, estos nacieron en cunas de oro. No cuestionemos la procedencia del oro. Ya se sabe, del Estado nacional. Los tiempos modernos han permitido que sea necesario incorporar algunos vecinos del country, o de los colegios privados, compañeritos de catecismo, casi siempre dirigidos por un mismo personaje que es el guía espiritual en esas edades. Quedan marcados de por vida. Pasado unos años comienzan a concurrir a los psicólogos. Empiezan aparecer los traumas de las relaciones femeninas, es decir, los fracasos, los enfrentamientos con los padres que son "autoritarios" y eso, en un ambiente de country y clubes es, sin duda alguna, traumático. En las empresas privadas son despedidos rápidamente. Los envían a presidir un club de fútbol, total los errores allí los pagan los socios. En la actividad privada, el padrino no acepta pérdidas, no al menos sin castigo. Aun tratándose de un hijo, los errores se deben pagar, con la excepción si se dedica a la política nacional. En ese caso hay que sostener a Fredo, paga el fisco, cobra el padrino y que te notifique el Correo Argentino.

Lo armaron a medida de nuestra imbecilidad nacional. Primero le afeitaron los bigotes, después le enseñaron a hablar, le consiguieron novia, varias novias (que quizás sean mantenidas por el Estado nacional), globos amarillos y un poco de cumbia. Lo pusieron en la Capital Federal, territorio de otro destacado ícono de la simulación y el fracaso como Fernando. Exhibe la nena menor de edad y esconde a sus hijos mayores. Un hombre que ha tenido tres matrimonios, en principio se puede entender que no puede manejar la cosa privada, imaginémonos la cosa pública. Le acoplaron una versión más light pero no menos peligrosa del "Hermano Daniel" como gurú. Otro, el encuestador, envió a su personal a los supermercados a comprar libros de auto ayuda y pseudo religiosos. La gente de country no puede profundizar. El pensamiento para ellos es una inducción al suicidio. Pero, a no equivocarnos, sigue siendo el hijo del padrino. Se la están llevando toda y así seguirán. Todos los tranvías lo dejan bien, entre ellos el de la ANMaC. Con complicidad de algunos de los que ya se fueron por supuesto, tampoco tienen agallas para hacer algo nuevo. La excepción ha sido la incorporación de nuevos ministerios. Es comprensible para el mejor equipo de los últimos cincuenta años. De allí la necesidad de elevar a veintitrés los mismos. Hubo excepciones notables: José Cano, un dentista tucumano que lo hizo famoso Alperovich pero que no le ganó a nadie. No se le conoce un trabajo que no fuera pagado por el Estado. Políticamente es un perdedor, en su vida privada quizás sea un millonario más. Germán Garavano, nadie sabe de dónde salió. No se sabe aún si es o se hace. Algunos sindicalistas que operan desde el Ministerio de Justicia dicen que debe su nombramiento a una mujer conocida por el seudónimo. Sería de la familia de ardeidae, ave de pantáno, cuyo fuerte reside en la zona húmeda. Han sido designados, pese a que no vienen de la elite del PRO, para que traccionen y sean fusibles. Además, en el fondo deben creer que en la elite "semicolonial" los consideran.

El principal problema de las personas tipo Fredo es que en un punto ellos creen que son la historia. Vivit et est vitae nescius ipse suae (El hombre vive en ignorancia de su propia vida) sentenció Publio Ovidio Nasón. No reconocen a los inteligentes que los formaron y los colocaron en esos lugares de poder. Hoy en día votar es nada más que legitimar a los que fueron seleccionados por los poderosos y luego se promocionan a través de los Medios masivos que generalmente son monopólicos y por supuesto antinacionales. Arman un candidato y un presidente en muy poco tiempo. No hay sorpresas, el sistema democrático es el más conveniente para el poder occidental, de allí su promoción excluyente. Morimos dominados y creyendo que somos libres.

Sin embargo, volviendo a Fredo, siempre existe el riesgo de que en un punto se la crean. Siempre, los que los bajaron de los caballos en forma abrupta a los Fredos, fueron los propios no los extraños. Los padrinos poseen múltiples compromisos productos de sus vidas al margen de la ley. No pueden reposar en paz, de allí que al final de sus vidas es donde el calvario es mayor. Es por eso que la película tampoco le reservó un final feliz a Fredo, pero sí trajo un gran alivio a la organización familiar. Es comprensible, más que razonable si se analiza con el criterio de los hombres de poder. Estos hombres triunfadores en sus actividades se realizan exclusivamente en su arte, el resto es un camino abandonado, invadido por la maleza, parafraseando al poeta checo Rainer Rilke. Si comprendemos esto, lo demás viene solo. Cabe señalar que cualquier similitud con la realidad argentina es pura coincidencia.

Donald Trump es un hombre de poder, empresario que llegó a lo más alto de la política formal estadounidense: ser presidente. Sus gestos, actos y discursos demuestran esa voluntad. Los hombres que representan a países potencias o líderes religiosos que conducen un Estado, como el Papa, deben recibir a otros presidentes pero no por eso disfrutan de sus visitas. Es parte de las fatídicas obligaciones de la agenda protocolar. Los hombres de poder buscan conocerse personalmente, al igual que un conductor militar quiere conocer el campo de batalla y, más aún, la biografía del general enemigo. En definitiva, es una especie de reconocimiento. Eso sucede con hombres de personalidad muy fuerte, de extremo valor, mentes brillantes o referentes históricos. El presidente no quedo muy bien parado cuando Trump dijo: "yo hablo de Corea del Norte y él de limones". Tiene razón. La realidad es dura. ¿Qué fue hacer a Estados Unidos? Podría haber enviado algún funcionario de Cancillería. Circunstancialmente es presidente, ellos lo miden por el PBI argentino. No tiene una personalidad atrayente ni vestigios de aspiraciones históricas que puedan interesar a personalidades del mundo. No posee el carácter de un hombre de poder. Fidel Castro representaba a una isla con algo de cañas de azúcar, pero todo el mundo se chocaba para conversar con él. Podían discutir, pero no faltarle el respeto en público. Si consiguió únicamente la venta de los limones tendría que haber enviado al dentista Cano que es de Tucumán y en este año electoral si lo postulan como candidato a diputado nacional podría sumar, quizás, unos votos, ya que quedo imputado por el escándalo internacional de su gente en un tema con la República de Corea (*). Más allá de las razones esgrimidas, el pueblo tucumano ya los sentenció bautizándolos como la "banda de los gatos coreanos". Vox populi, vox Dei.

No obstante, Fredo no es inocente. Que no sea una luminaria, no significa que no sea el enemigo de las clases medias, bajas y de todo lo nacional. Fredo encabeza una forma de gobernar que representa la mediocridad en su más pura expresión. Al no tener carácter debe recurrir a la simulación. Los problemas cuando salen al descubierto no los niegan, pero tampoco los resuelven. Miran para otro lado, haciéndose los distraídos como la gata cuando está "conversando" con el gato, tal como dice la gente del campo. Quizás sea una recomendación de esos curanderos orientales que contrata para energizar la administración pública. La prioridad son los grandes negociados, allí se concentra todo el esfuerzo. Por el momento gozan de un blindaje mediático provisto por los Medios nefastos que operan en el país. La gente reclama seguridad, aunque nada publican de la delincuencia que nos afecta en forma lenta pero mortal por parte de los dirigentes que nos gobiernan. Ellos son el delito institucional y por ende, el enemigo. Tienen todo y van por más. Si no ponemos la cabeza a funcionar deberemos poner la parte trasera para aguantar. Así de sencillo. Sigamos con las estupideces de lo políticamente correcto.

Natalia Gambaró, pejotista, convertida en PRO por su puesto y relaciones, no es una persona conocida para el público, por eso hay que aclarar que es directora de la ANMaC ex Registro Nacional de Armas (**). Es decir, donde supuestamente se debe controlar las armas y explosivos fuera de los arsenales del Estado nacional. Para algunos negocios su nombre es una bendición. Comenzó una campaña de desarme de los ciudadanos que están dentro de la ley, con el apoyo de funcionarios de alto nivel del PRO. Ya no hay dudas que está sostenida para realizar el negocio de los psicofísicos por el PRO. Los bandidos de distintas corrientes que habitan en el Congreso Nacional, en forma unánime, han hecho silencio de radio. Eso denuncia a las claras que ha sido una imposición imperial. Nadie de la Justicia, por ahora, se ha preguntado qué tiene para aportar el director nacional de Registro y Delegaciones de la ANMaC que trascendió en algunos medios una carta dirigida a "la" Gambaró. A raíz de algunos juicios iniciados en contra de ella, se dilucida por qué no le permiten acceso a algunos expedientes. El gobierno nacional lo trata como a un forajido. Pero hay más para investigar. No lo restituyeron al cargo, no le quedó ni la oficina. Han procedido para con sus efectos personales como ante la muerte de un Papa. Seguramente será citado. También ella se encuentra blindada por la prensa cómplice del sistema PRO. La ocupa el tema de los psicofísicos de una forma escandalosa. Comenzó a ir a trabajar a la ANMaC, de no creer.

Seguramente en estos días y a raíz de las causas iniciadas en su contra, la Justicia comenzará a investigar el 4° y 5° piso del Organismo. Habrán de constatar si han cumplido con la ley del Registro de Audiciencias, verificar los celulares particulares para observar el tráfico de llamadas y mensajes con la firma "ganadora" de la licitación de los psicofísicos. Numerosos empleados son testigos de las visitas recibidas por los funcionarios y todo el movimiento que, quizás, no esté todo registrado como debería. Seguramente, ya que están allí, verificaran las computadoras para estar seguros que no se les ha enviado información preferencial a esta firma sospechosa y ganadora de los psicofísicos discriminatorios a los civiles legítimos usuarios. Todo queda registrado, si se sabe buscar, ya sea en las máquinas o en las mentes del personal. Pero, si los jueces se olvidan de eso, uno de ellos, aunque sea, tendría que realizar una inspección ocular del edificio, donde se detectará rápidamente lo que podríamos denominar "sexo y poder" (especialmente en el 4° piso que constituye la "cocina" del Organismo y del sindicato reinante manejado como un matrimonio), lo cual podría explicar la red de complicidades y así constatarán que pese a la modalidad amenazadora de "la" Gambaró, muchísimos empleados, si es que fuesen citados a declarar a los estrados judiciales, podrían aportar valiosa información sobre los últimos veinte años del Organismo. Quedaría a la luz muchos ilícitos... o no. La Justicia nos podría sacar de la duda si los millones de dólares gastados fueron a operaciones inmobiliarias de particulares... o no. La Inspección General de Justicia y la Unidad de Información Financiera, conocida comúnmente como "antilavado", deberían acompañar a esta investigación que comenzó con "la" Gambaró. Ella tiene un estilo tan rebuscado e inútil de conducción y razonamiento que cabe definirla con la frase de Schopenhauer: "El estilo es la fisonomía de la mente".

El presidente de la Nación reconoció que hace veinte años es atendido por un psicólogo. ¿Eso qué significa? ¿Es apto para conducir un país? ¿Es un débil mental? Sin embargo, a ninguno de los que condujeron y los que ahora llevan el país a la destrucción les fue solicitado un examen psicofísico y de idoneidad para los cargos que ocupan. "La" Gambaró, cuando actúa frente a las cámaras de televisión, aduce que los médicos y psicólogos actuales pueden firmar "de favor". ¿Los que vienen, y más aún de esa empresa seleccionada por ella, que son? ¿Japoneses?, que tienen un sentido del honor que esta chica no comprendería. Por qué los ciudadanos que nos encuentramos dentro de la ley y con armas legales, debemos estar siempre a la defensiva y explicando que somos inocentes. Los políticos y funcionarios son todos hombres y mujeres de fortuna, sin embargo, nadie nos explica cómo con esas limitaciones del salario estatal lograron sus fortunas. Por qué esa defensa cerrada a favor del delito en todas sus variantes: drogas, prostitución, asaltos, explosivos, armas ilegales; no dejan un "kiosco" libre, todos están ocupados por políticos de distintas banderas pero un mismo patrón. ¡Claro!, porque ellos son el delito institucional.

También es cierto que la principal organización que nuclea a los comerciantes de armas se llamó a silencio. Cubrieron las formas ante sus asociados con una carta a Garavano, y en forma subrepticia, corrieron a negociar "la personal". No es sugestivo, era previsible. Deben estar preocupados para que no hagan olas. Da la impresión que el pasado los condena. Son miopes, no tienen en claro que en las próximas etapas van por ellos. "La" Gambaró ha sido elegida como el estandarte para llevar adelante una parte de la campaña represiva que se aproxima a corto plazo. El desarme ciudadano comienza con un gran negocio monopólico de los certificados psicofísicos. Según apreciaciones van a recaudar $ 900.000.000. De allí el silencio de ministros de distintas áreas. Hay para repartir, deben pensar todos. El plan de desarme ciudadano es para garantizar parte de la entrega nacional sin violencia. Como su enfoque es antinacional, lo único que por ahora ve es el dinero de los psicofísicos y ser la "estrella" de la ONU en el tema desarme nacional.

Si hacemos un seguimiento cronológico de los acontecimientos iniciados en febrero del corriente año, resulta fácil observar lo básico de su metodología política, corrigiendo su andar sobre la marcha detrás de cada nota presentada, tanto privada como pública, que denuncia sus irregularidades e ineptitudes. En pocas palabras, hemos estado contribuyendo a darle letra o, al parecer, han tenido tres meses de iluminación activando todas las medidas dormidas durante un año y medio de mandato.

Retomando, para la Seguridad Interior este plan de desarme solamente acarreará material ilegal por doquier, pero ese tema no le interesa al gobierno. Aun habiendo violencia popular en las calles, la Inteligencia del PRO aduce que eso contribuiría a la aplicación de políticas más duras. El libreto a aplicar es que con el tiempo la desintegración sea tan grande que terminemos como Irak y Libia. A esto hay que sumarle una serie de problemas cuando comience a fracasar el tema de los psicofísicos y comiencen a surgir las variantes. Más tarde o más temprano las armas ilegales serán utilizadas en forma masiva para la política. La señal que envía "la" Gambaró a la sociedad es que no se debe estar dentro de la ley en la Argentina, además es protegida por el más alto nivel del PRO y asesorada por bandas pejotistas especialistas en negociados.

Debemos entender que ellos, los funcionarios de gobierno, aplican su lógica. Ellos son los delincuentes, consideran que los ciudadanos dentro de la ley y con armas, son el enemigo a batir. Hoy ellos detentan el "poder". A raíz de este gran negocio, han salido a la superficie varios operadores históricos del ambiente y de la vertiente pejotista menemista. Están actuando en una operación tipo "pinza". Por un lado, olfatean que es posible que a "la" Gambaró se le complique en Tribunales, y están preparándose para ofrecerse. Por el otro, se sientan con la Gambaró en su despacho y ofrecen sus servicios institucionales dado que son miembros de una asociación de comerciantes del rubro. Patean y atajan. La impunidad no les permite comprender que esta jugada no les va a salir gratis con los usuarios. Una de las cosas más difíciles en la vida es saber retirarse a tiempo. Son todos hombres de fortuna.

Tengo mis dudas si la podrían justificar legalmente. Este negocio de los psicofísicos, ya había sido advertido en otro artículo que movilizaría a todo tipo de serpientes. Siempre existe la sospecha de "la personal", injustamente o no, que es el 15%, pero como no va a tener controles estrictos se suma la sospecha del lavado de dinero de la narco-política, y allí es el 30%. Debemos recordar que la cifra es de apenas novecientos millones de pesos. Esa es la sospecha ciudadana, algo hay, por algo ya comenzaron las denuncias judiciales. Los menemistas, que en este caso oficiarían de serpientes, sorprendieron: movilizaron a un dinosaurio desde Mar del Plata. Tales son los recursos de la impunidad. No les va a ser fácil, "la" Gambaró es del conurbano bonaerense, tiene su historia por más que ahora viva en Puerto Madero. Su mano derecha, fue importado del interior del país, de una tierra violenta. También tiene su historia política, no es de arrear así no más. ¿Que se está tramando en la ANMaC de "la" Gambaró? Es sumamente importante de que actúe la Justicia y que también revise el pasado.

Ya se realizaron dos allanamientos a la sede de la ANMaC en una misma semana, en la calle Bartolomé Mitre 1465 de la C.A.B.A. Hay preocupación en el interior del edificio, la presencia de la Justicia puede hacer quedar al descubierto algunos "kioscos". Hay que ahondar en las investigaciones, probablemente se habrán destruido muchos expedientes, pero el que busca encuentra. Aun el área de Sistemas tiene un "patrón". Reitero, la Justicia no debe subestimar la voluntad de los empleados honestos que trabajan en ese desquiciado Organismo de contribuir con las autoridades judiciales. Podrían aportar y mucho. Seguramente también sectores de la ciudadanía, cabe recordar que el legítimo usuario de armas tiene demostrado, en principio, que no es un delincuente, mientras que la dirigencia todavía debe esa materia. Investigar esta "administración Gambaró" comprende obviamente a todos sus directores. La Justicia puede encontrarse con tantas variantes que seguramente ni se imaginan. La información está, solamente hay que saber buscarla.

Todos los actores políticos están siendo cómplices de este sistema que nos lleva de a poco al enfrentamiento social. Una de las formas sería que no exista más por ley el darles protección estatal a los funcionarios y políticos. Ni siquiera en sus domicilios. No es justo que miles de policías estén protegiéndolos, justamente a ellos que son parte del delito y responsables directos de la situación actual del país. Debemos acotarles el manejo de la seguridad. La violencia social no es producto de las armas legales, se debe a la impunidad de los gobernantes, que tiene como consecuencia la impotencia y frustración de sus sometidos. Muchos mueren asesinados por cuchillos tramontina que se venden en los almacenes. Hay veintinueve muertos por día desde hace muchos años por accidentes viales. Habría que enviar a "la" Gambaró al Registro del Automotor, más ahora que tienen caja en común. "La" Gambaró con chofer y custodia es una burla para la ciudadanía. Miles de muertos por año por la violencia delictiva y Patricia Bullrich ni se sonroja. El análisis de la violencia social es más profundo, pero, aunque parezca una paradoja, más fácil de entender. Hace décadas que las clases dirigentes nos están robando y conduciendo al aumento de la pobreza para las clases medias y al incremento de la marginalidad para los pobres. Por el otro lado, hay récord de incremento de countries y barrios cerrados, donde generalmente viven los enemigos de la Nación. Por ende, habría una importante cantidad de armas en manos de ciudadanos que, ha de preocuparles a los políticos de cualquier color de bandera. Pasará mucho tiempo antes de que la mayoría de los argentinos identifiquemos claramente al principal enemigo nacional, pero cuando ocurra será unánime: la clase dirigente política, empresarial, sindical, y demás etcéteras. Hacia ellos marchará el pueblo para impartir justicia.

El principal enemigo es fundamentalmente interno. ¿Será éste el escarmiento del que hablaba Perón? La toma de conciencia de los pueblos lleva mucho tiempo, pero inexorablemente llega. No se puede ser la avanzada esclarecida, porque se los dejan solos y precisamente allí la represión gubernamental, apoyada por el resto de la corrupción, los elimina. A no equivocarnos argentinos, Fredo cierra su programa político-económico-social con represión. Él es el último bastión de las clases dirigentes corruptas, son todos socios cuando no cómplices. Vienen por las armas de los ciudadanos legales, es lógico, los delincuentes son ellos. El enemigo del hombre legal, es la clase corrupta política que detenta la conducción de los organismos del Estado. Sé que el lector especializado se hace varias preguntas, pero no las hagamos en público. Todos conocemos la respuesta y es afirmativa. Mantengamos eso en silencio, si el enemigo no lo ha previsto será una sorpresa para ellos. Preguntémonos cuántos diputados y senadores han salido a emitir opinión sobre este tema. Ninguno. Todos coinciden en desarmar a los legales. Todo lo ilegal lo controlan ellos. En octubre hay otra vez elecciones, pensemos y actuemos. La ANMaC comenzó con Kristina y La Cámpora, ahora sigue con el PRO y "la" Gambaró, que está sostenida por dos "pintas".

La privatización de la entrega voluntaria de armas ya es un hecho. En vez de cobrar el cheque en el Banco de la Nación Argentina, se cobra a través de una empresa privada. Gran negocio para la empresa privada obviamente. Ya se sabrá a quien pertenece. En estos días se despejará la duda. Llamó notablemente la atención que no fueran invitadas las ONG desarmistas a verificar la entrega voluntaria. Más que nada para que no se pierdan las armas. Antes, también, se perdían los cheques, ahora todo se hace tipo Rapipago.

Simplemente, en treinta y cuatro años de gobierno de estas bandas políticas, observemos cómo dejaron el país; la pobreza, la marginalidad. Estamos atravesando una etapa de la desintegración nacional y galopando hacia un estado fallido.

"El rey nos decía que si no podíamos comprar leña que nos emponchemos, que si por pobre no podíamos alimentar a nuestro caballo que no lo tengamos, que si alimentarnos era costoso que comamos menos?Entonces decidimos ahorrar gastos y nos liberamos del rey." Grl. José de San Martín

Algunos de los Medios que informaron: (*)
Elancasti.com.ar 24 feb 2017 / La Gaceta 25 feb, 26 abr, 09 may 2017 / C5N prog ADN abril 2017 / El Diario 24 26 feb, 05 mar, 12 y 13 may 2017 / El Intransigente 26 feb 2017 / Diario digital Yerba Buena 26 feb 2017 / Diario Sin Filtro / La Izquierda Diario Int. 01 mar 2017 / La Gaceta, Infobae, Clarín 26 may 2017
(**)
Denuncia penal del Sr. Adrián Bastianes.
Denuncia penal del Dr. Hugo Icazati.
Seprin.com 09,10 y 12 abr, 15 may 2017.
Fullaventura.com. (Nota "Aguardando la explosión" 27 mar 2017 / nota Aicacyp 23 mar 2017 / Carta al Pte Macri del Sr. Héctor Abbas 20 abr 2017, nota del Sr. Gerardo Cabrera 16 may 2017)
TV C5N 07 abr 2017
Mucha más que dos: 07 abr 2017
Inforosario 09 may 2017
Gestión Sindical 12 may 2017
Director de la ANMac Dr José Capdevila. Nota a la directora 29 mar 2017
El Destape 05 may 2017
La política on line 01 may 2017
Diario Hoy 27 abr 2017
Decilo fuerte. Sr. Gustavo Rubio 02 may 2017
Sr. Marcenac carta abierta 10 may 2017
MDZ on line 06 may 2017
INECIP carta abierta 05 may 2017
Hoy en la noticia 03 MAY 2017
Online 911 16 may 2017
Revista de Tiro 14 may 2017

Ricardo Seratti Asesor de seguridad y Profesor instructor de tiro.
Muchos de sus trabajos son realizados en el exterior.

Últimos 15 artículos publicados por el mismo autor:

Términos y condiciones | Acerca de Full Aventura | Incorpore su comercio | Contáctenos
Copyright© 2000-2017 FullAventura.com - Reservados todos los derechos

Seguinos en: