CERRAR

La agenda política divorciada totalmente de la agenda ciudadana

Plan Nacional de Desarme para todos, todas y todes

Siguiendo con las mentiras encontramos que utiliza la palabra Locura para calificar a los usuarios de armas, cuando todos debemos pasar un examen psicofísico. Otro de los engaños es hablar como la Mayoría ¿Quién le dijo al candidato que la mayoría de los ciudadanos piensa como él? ¿Por qué no impone Agenda Ciudadana explicando cómo combatiría la Inseguridad, las Armas Ilegales provenientes del Narcotráfico, las Bandas Delictivas y de Trata, como evitará la Puerta Giratoria Judicial para que los delincuentes reincidentes no salgan más de las Prisiones? La peor burla del candidato es mentir diciendo que se puede estar armado Sin ningún tipo de regulación, el uso de armas de fuego es una de las actividades más reguladas en todo el país.

Por Socolovsky Christián

Las declaraciones del hermano del Secuestrador exponen la cruda verdad

Mostraron la Hilacha

Alrededor de 10 horas duró el secuestro. Hubo decenas de disparos, decenas de móviles y personal desplegado. El resultado del operativo de Berni: tres policías heridos, el rehén muerto y el secuestrador abatido. Según publicaron varios medios que cubrían la noticia, el secuestrador se llamaba Alejandro Darío Maldonado, tenía 42 años y contaba con denuncias por lesiones y violencia de género. No tenía trabajo registrado en los últimos años. Unos dicen que había estado preso, otros lo descartaron y después lo volvieron a confirmar. Afirmaron que "era coleccionista de armas" y Berni declaró en consecuencia que "era un experto tirador" dejando entrever que practicaba tiro. La unión violencia-armas-legítimos usuario estaba cobrando forma.

Por Rubio Gustavo S.

Buscador
Buscador
Ultimos productos destacados

Un poco de Historia: Gabbet Fairfax Mars Automatic Pistol

La Pistola Automática Mars

La pistola automática "Mars" (Marte, en inglés), también llamada "Gabbet-Fairfax Mars Automatic Pistol" fue desarrollada por el ingeniero inglés Hugh William Gabbet-Firefax, de la ciudad de Birmingham, Inglaterra, en 1898. Su interés consistía en crear una pistola automática de poderoso calibre que pudiera reemplazar al veterano revólver Webley en el clásico calibre .455 Webley que muy bien sirviera a las Fuerzas Armadas del Reino Unido hasta después de la IIGM. Los primeros doce prototipos de esta pistola fueron construidas por el tradicional fabricante de armas inglesas Webley & Scott.

Por Vanzetti Oscar Enrique

Un poco de historia sobre una particular pistola

La Pistola Dreyse Modelo 1907

La pistola semiautomática Dreyse modelo 1907 estaba recamarada para el denominado calibre 7,65 x 17 mm, también conocido como .32 Auto ó 7,65 mm Browning, y fue fabricada en Alemania por la compañía Rheinische Metalwaren und Maschinenfabrik, también conocida como Rheinmetall (más tarde fue llamada Rheinmetall-Borsig, en 1936) que estaba situada en la ciudad alemana de Sömmerda. Esta arma de puño funcionaba por un sistema de diseño especial y poco usual que la diferenciaba de otros cierres semejantes y que es en general el llamado "sistema Blowback", de "retroceso directo" o "por inercia de masas".

Por Vanzetti Oscar Enrique

Más notas
Polígonos
Club de Tiro Independencia

El polígono en el corazón del Microcentro

FM Armería

Ofertas especiales en las líneas de tiro

Polígono Lanús

Un espacio ameno y familiar para la práctica de Tiro