CERRAR

El Costo de un trámite subió un 20.000%

Aranceles ANMAC 2023

Dentro de un contexto generalizado de aumento de aranceles establecido en la Disposición 204/2022, que derogó el esquema de aranceles vigentes desde 2017 y lo reemplazó con un nuevo cuadro tarifario que supera largamente la inflación. Vigente desde el 1 de febrero del corriente año, la mayoría de los aumentos desproporcionados de aranceles intenta restringir la actividad comercial, a encarecerla de tal manera que obligue a cerrar los comercios, o bien a subir los precios de los materiales haciéndolos inaccesibles a la mayoría de la población.

Por AICACYP - Revista Aire Libre

El Legado de Jair Bolsonaro

Desarme en Brasil: ¿a favor de los delincuentes o favor del pueblo?

A tan solo horas de asumir el Presidente Lula Da Silva promulgo el “DECRETO Nº 11.366, DE 1º DE JANEIRO DE 2023: Suspende "os registros para a aquisição e transferência de armas e de munições de uso restrito” que impone nuevamente restricciones de acceso a la compra, registro y tenencia de armas por parte de civiles. Durante el mandato de Jair Bolsonaro se produjo la reducción de homicidios más pronunciada de los últimos 14 años y quizá de toda la historia del Brasil, casi 17000 muertes menos por año que durante el periodo de gobierno de los Presidentes Lula Da Silva –Dilma Rousseff. No existe fundamento ni practico, ni teórico, ni estadístico para que se quiera revertir esas medidas de seguridad pública excepto la intención de imponer su ideología, omitiendo, cancelando, desconociendo o simplemente negando los resultados positivos de su antecesor.

Por Socolovsky Christián

Buscador
Buscador
Ultimos productos destacados
Hornady Ftx. 44 225 Gr

Nuevo: $ 35.700

Glock 44

Nuevo: $ 300.000

Cargador Glock

Nuevo: u$s 120

Escopeta Tactica Trombon...

Nuevo: u$s 1.350

Beretta 92fs 9mm

Nuevo: $ 384.999

El sinsentido de la resolución 174/2022 firmada en noviembre

¿Usuarios Vencidos o Amiguetes Ayudados?

La resolución 174/2022 que fue firmada el 04 de noviembre por Natasa Loizou, para ver si zafaba del desastre en el que se convirtió el Registro de Armas desde que se rebautizó ANMAC es otra humareda tribunera y, como casi toda ley o resolución argenta de los últimos tiempos, está hecha a la medida de algo o alguien. Por lo que se ve, se van a eliminar legajos de personas a las que les robaron las armas, extraviaron, decomisaron o se las hurtaron. Esas personas, para el Estado, para cualquier investigación judicial posterior, jamás habrán tenido un arma a cargo, ni habrán sido LLUU.

Por Rubio Gustavo S.

Ante el avance de nuevos proyectos desarmistas es bueno recordar estos puntos

10 Puntos

Los Legítimos Usuarios saben el lugar que ocupan dentro del Estado, sus derechos y sus obligaciones. Minimizar los riesgos para la sociedad no significa poner obstáculos a la tenencia legal y uso de armas como se viene haciendo desde hace años con los resultados nefastos obtenidos hasta la fecha, sino que significa evitar la proliferación de armas ilegales ajustando los controles y políticas para quienes no registran sus armas y viven fuera de la ley. La arremetida desarmista cobra nuevo ímpetu con la presentación de un proyecto nuevo de DESARME CIVIL redactado con el aporte de la Red Argentina para el Desarme. Por eso es bueno recordar las siguientes 10 cuestiones.

Por Rubio Gustavo S.

Más notas
Polígonos
FM Armería

Ofertas especiales en las líneas de tiro