CERRAR

La provincia de Buenos Aires puso en marcha un sistema digital para su obtención

Licencias De Caza 2022 Prov. de Buenos Aires

La provincia de Buenos Aires puso en marcha un sistema digital para su obtención. Tras muchos años las licencias ya no serán expedidas de manera manual ni presencial sino que serán emitidas por internet. Se exige copia del certificado psicofísico SOLO PARA CAZA MAYOR. La temporada comenzó el 15 de mayo. Para tramitar la licencia de caza se deberá ingresar al siguiente link, para registrarse y luego tramitar la licencia, una vez que se apruebe la misma se verá reflejada en la misma página.

Por AICACYP - Revista Aire Libre

El importante rol del Cazador en la prevención de enfermedades

Cazadores como Primera Línea de Defensa

Los cazadores actúan como nuestros ojos en el terreno. Es imposible para las autoridades sanitarias observar todo el tiempo a todas las poblaciones animales, tanto domésticas como silvestres. El Senasa se ocupa de monitorear las poblaciones domésticas de animales de producción, las cuales se encuentran confinadas y con sistemas de identificación y registros de movimientos. La vigilancia en poblaciones silvestres es más compleja de llevar a cabo y requiere de la colaboración de muchos otros actores. En este sentido, los cazadores se encuentran en el terreno, en primera fila, observando a las especies que actúan como reservorio de patógenos.

Por SENASA

Buscador
Buscador
Ultimos productos destacados
Hornady 9 Mm Xtp

Nuevo: u$s 42

Pistola Sig Sauer Mosqui...

Nuevo: $ 145.000

Marlin Xt-22 Calibre 22...

Nuevo: $ 109.681

Glock 19x Gen 5 9mm

Nuevo: $ 242.049

Typhoon F12 Semiautomati...

Nuevo: $ 500.000

Revólver Smith&wesson 2...

Nuevo: u$s 2.500

Taurus Pt 24/7 Pro

Nuevo: $ 62.000

Carta de Opinión sobre el conflicto Rusia - Ucrania

Combate en Ucrania

Lo que el presidente Vladimir Putìn realizó en Ucrania es lo más difícil de las Operaciones Militares en Zonas Urbanizadas y expone mucho a su propia fuerza; la orden de disparar únicamente a blancos militares le da ventaja al enemigo. Vladimir Putìn es un estadista político, no es un actor de feria que hace reír al público y decidió que no haya muertes civiles de no combatientes, lo cual es toda una decisión. Sabe perfectamente que la operación militar no resuelve el problema político, seguramente utilizó ese método para poner fin al sufrimiento de sus compatriotas en territorio ucraniano y además ir en auxilio de esas dos provincias independistas que le solicitaron ayuda militar.

Por Seratti Ricardo

Despedida a un gran amigo y Legítimo Usuario

Hasta luego Daniel Iglesia

Quienes fueron sus amigos, no necesitan que les recuerde quien fue Daniel Iglesia. Pero creo que muchos deberían conocer algunas cosas que hizo. Los LLUU le debemos mucho a Daniel, más de lo que se cree. En aquellos días, tener un comercio y militar en una ONG defensora de los derechos de los LLUU, era riesgoso. ¡Que en paz descanses y buenos tiros Daniel!

Por Cabrera Gerardo

Más notas
Salidas de caza
Estancia San Ramón

Coto de caza en Victorica, La Pampa

Full Safari

Coordinardor General Adrián E. Cimino

Grand Safari

Cacería en Sudáfrica. Alojamiento con servicios incluídos