Casa Central: Rivadavia 302 - Cordoba (5000) - Córdoba
Teléfonos: (0351) 4210006/7
Cuchilleria > Cortaplumas
Marca: Victorinox / Estado: Nuevo
Descripción
La Navaja del Ejército Suizo es el producto más representativo de Victorinox. Originalmente, fue la única navaja suministrada de manera oficial al ejército suizo. Desde el año 1908, el ejército comenzó a recibir las navajas Victorinox, además de las Wenger. Ambas empresas compartían el contrato, el cual estipulaba que Victorinox podía usar el eslogan «La navaja suiza original», mientras que Wenger utilizaría «La genuina navaja suiza».
Las Navajas Suizas son usadas también fuera del ejército. Son instrumentos de uso cotidiano y están disponibles en una amplia variedad de tamaños y combinaciones funcionales. Incluso, los astronautas de la NASA cuentan con navajas Victorinox -modelo 5044 referencia en EE.UU., 1.4763.SS referencia suiza- como parte del equipamiento estándar. Las navajas suizas también han sido llevadas al Monte Everest y al Ártico. El modelo insigne de Victorinox, la SwissChamp, está en la colección permanente de diseño del Museo de Arte Moderno de Nueva York.
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Cortaplumas Victorinox Explorer Roja 16 Usos 1.6703
Navaja de bolsillo mediana con lupa
Bienvenido al mundo de la navaja para oficiales. Aquí es donde comenzó la leyenda de la Navaja Suiza. Actualmente, la leyenda sigue viva con la navaja de bolsillo Explorer. Esta navaja de bolsillo fue creada para ayudarlo a solucionar las cosas. Las 16 funciones de esta navaja incluyen las herramientas que usted necesita para poder desarmar cualquier cosa y volverla a armar, y una lupa para que pueda mirar todas las piezas más de cerca mientras trabaja.
N° de artículo: 1.6703
Altura: 22 mm
Longitud: 91 mm
Peso: 101 g
16 Funciones:
1 – Hoja grande
2 – Hoja pequeña
3 – Sacacorchos
4 – Abrelatas con:
5 – Destornillador pequeño
6 – Abrebotellas con:
7 – Destornillador
8 – Desaislador de cables
9 – Punzón escariador
10 – Argolla
11 – Pinza de depilar
12 – Palillo de dientes
13 – Tijera
14 – Destornillador Phillips
15 – Lupa
16 – Gancho multiuso
Material de la cacha: ABS/Cellidor
Talla: 91 mm
Hoja bloqueable: No
Hoja para una mano: No
Productos destacados
$ 2.001.151
$ 59.400
$ 30.075
$ 51.672
Productos sujeto a disponibilidad de Stock - S.E.U.O. - Fotos no contractuales - Precios indicativos de contado efectivo, sujetos a cambios sin previo aviso.