Casa Central: Rivadavia 302 - Cordoba (5000) - Córdoba
Teléfonos: (0351) 4210006/7
Camping > Linternas
Marca: Fenix / Estado: Nuevo
Descripción
Es una linterna especialmente diseñada para la iluminación de caza. Alimentada por una única batería de gran capacidad de 5000 mAh, la linterna destaca por su sorprendente haz de luz de larga distancia de 1100 metros y su potente salida de hasta 2800 lúmenes, lo que proporciona una excelente visión en distancias muy largas.
Los adaptadores de filtro rojo y verde incluidos satisfacen diversas necesidades de iluminación en diferentes entornos de caza.
La protección con clasificación IP68 permite que la linterna funcione en condiciones climáticas adversas.
Productos destacados
$ 305.576
$ 18.878
$ 13.487
$ 30.468
Productos sujeto a disponibilidad de Stock - S.E.U.O. - Fotos no contractuales - Precios indicativos de contado efectivo, sujetos a cambios sin previo aviso.