Seguinos en:

Carta abierta a Legítimos Usuarios: Otro nuevo proyecto

Expediente 1883-D-2018: Evaluación de las Aptitudes PsicoSociales para la Adquisición, Tenencia y Portación de Armas de Fuego

Autor: Hector Abbas Fecha de publicación: 02/07/2018

Nos encontramos ante hoplofóbicos, o facciosos o revoltosos, que solo pretende perturbar o eliminar nuestro Estado de Derecho.

Estimados amigos, compañeros de afición, deporte, torneos, reuniones en el Club, cacerías o de cualquier actividad legal relacionadas con las armas.

Esta no es una pagina política ni mucho menos, pero es úno de los pocos medios a través de los cuales podemos expresar los avances que sobre nuestro que hacer realizan los distintos poderes del Gobierno Nacional, pretendiendo (unos mas, otros menos), quitarnos nuestro Legal Estado de Derecho, y que si algo fallo en la aplicación y cumplimiente de las normas ya existentes, fueron estas fallas producidad por la ausencia del Estado Nacional en el incumplimiento del Poder Tutelar inherente al mismo, a los efectos de guiar, amparar y proteger a la sociedad Preservando el Estado de Derecho y Seguridad de sus Ciudadanos, es decir, actuar cuando y donde debía hacerlo.

Función Administrativa

Tiene como objetivo regular la actividad concreta y tutelar el Estado, bajo el orden jurídico. La ley debe ser ejecutada particularizando su aplicación. En sentido moderno el Estado es el promotor del desarrollo económico y social de un país. Es la función principal del Poder Ejecutivo que se encuentra a cargo del presidente de la Nación dentro de la cual está la función administrativa. Función Tutelar que el Estado Nacional abandono hace casi 15 años y nosotros los LU ya lo habíamos denunciamos, porque somos hombres y mujeres con principios, mientras que los Diputados firmantes solo mencionan un estudio de 2017 (1) del Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales (INECIP) sostiene que en Argentina, la sociedad civil -principalmente a través de la Red Argentina para el Desarme-. Asociaciones que trabajan demonizando un objeto como es un arma de fuego, mientras que nosotros nunca entendimos de estas asociaciones qué fines persiguen ni por que. Los fines de estas asociaciones son desconocidos en todos sus aspectos. ¿O solo pretenden anular nuestros derechos como lo hacen estos Diputados a través de normativas absurdas? ¿Cuáles son los beneficios de exterminar a los LU legales sin hacer nada contra los ilegales?

Nunca me gusto el Totalitarismo: que es el término por el que se conoce a las ideologías, los movimientos y los regímenes políticos donde la libertad está seriamente restringida y el Estado ejerce todo el poder sin divisiones ni restricciones.

Si yo lo aceptara el Totalitarismo, esto me llevaría al Conformismo.

Estimados LU me dirijo a Uds por que muchos saben que no soy un conformista. El término conformismo es un término abstracto que se utiliza para hacer referencia a la actitud que un ser humano puede tener ante la vida y las diferentes situaciones que le tocan vivir día a día. La idea de conformismo proviene del adjetivo "conforme".

El conformismo es en muchos sentidos una de las actitudes más comunes de nuestra época y esto tiene que ver con el tipo de sociedad en el que vivimos. La sociedad actual hace que sus miembros se vean inmersos en un complejo sistema de rutinas, exigencias, deberes y ocupaciones de los cuales es muy difícil librarse si uno quiere poder subsistir de la mejor manera posible, y de eso se aprovechan los Totalitarios.

Yo no acepto el que con artilugios absurdos disfrazados de nuevas leyes pretendan quitarme mis Derechos, mi Dignidad y mi Historia. Motivos por los cuales no me conformo con este "Proyecto de Ley" ni sus "Fundamentos" que lindan con lo ridículo.

En diferentes épocas el ser humano ha sabido rebelarse no sólo ante situaciones cotidianas si no también ante estructuras sociales, políticas y culturales, generando cambios tan profundos que la sociedad nunca volvió a ser igual.

Un ejemplo claro de esto puede ser la Revolución Francesa, uno de los momentos históricos más cruciales para occidente ya que significó un cambio de paradigma no sólo político sino también social y cultural. En un momento como ese, el conformismo juega un muy pequeño o casi nulo lugar ya que las personas no conceden aceptar esa realidad y se muestran disconformes de diversas maneras.

https://www.definicionabc.com/social/conformismo.php
(Aclaro que el link qui aquí coloco es por que de alli tome estas definiciones que me parecen mucho mas claras que las que yo podría expresar con mis palabras.)

Esto me sucede y se los cuento, porque estoy cansado de la mediocridad de los conocimientos que poseen una gran cantidad de funcionarios de los Tres Poderes del Estado Nacional, y arto de toda esta charlatanería "políticamente correcta" de los funcionarios, y contarles a Uds. ( si es que alguien lee estas líneas) que los Diputados abajo mencionados , son los firmantes que presentaron el Proyecto de Ley, que es uno de los peores Proyecto de Ley jamás presentado a fin de perseguir nuestra Legal actividad desde el momento en que se Promulgo la Ley 20429 y su Decreto Reglamentario 395/75.

Personalmente me siento víctima del vituperio de estas personas, y que de acuerdo a la primera acepción del diccionario de la Real Academia Española RAE, un vituperio es un insulto, una injuria o una infamia que se pronuncia contra una persona. En este caso a casi 1.000.000.- de personas LUA.

Este Vituperio es solo concebido por el desconocimiento del tema que tratan, y esta ignorancia no se puede tapar con títulos de Diputados Nacionales, a quienes solo quiero decirles que con este proyecto pretenden avanzar sobre lo más sagrado que tiene un Hombre Digno, como ser Su Libertad, Su Familia, Sus Amigos, Sus Derechos Privados y muchas cosas más, todas estas amparadas por la Constitución Nacional. Claro, temas estos que Uds. torpemente no tomaron en consideración, motivo por el cual me permito preguntarles. ¿Cuántos de Uds. o sus colegas son capaces de someterse a este tipo de estudios y salir bien parados? Por favor fíjense en sus colegas en el recinto, y hasta con vergüenza verán que algunos o muchos no atravesarían estos estudios y no por que no estuvieran tan sanos psicofísicamente, estos serían un tema, ¿pero los sociales y los de no tener antecedentes de ningún tipo y ser realmente honorables, no estar sospechados, entrevistar a sus antiguos compañeros, empleadas/dos, amantes, deudores y / o acreedores etc.? Yo tengo mis dudas. Pero eso no importa, ellos pueden tener igual una portación de armas, y solo por el hecho de haber sido electos y sin saber para qué ni por qué, además para ellos el costo de los trámites es bajísimo y son especiales, además no tienen que rendir ni probar nada. Pero no olvidemos, ellos son los que Legislan, o hacen proyectos tal vez como este. Cabe aclarar que estos beneficios aristocráticos les fueron dados por Decreto ya hace unos años y todavía continúan, ¡pero hoy son más!

P.D.: HAGAMOS TRABAJAR LA MEMORIA Y NO OLVIDEMOS A ESTOS PERSONAJES QUE YA FUERON ELEGIDOS. PORQUE DE ÚLTIMAS, LAS CULPAS LAS TENEMOS NOSOTROS POR NO SABER ELEGIR. NO SOLO DEBEMOS PREOCUPARNOS, TAMBIÉN DEBEMOS OCUPARNOS DE MEJORAR EL NIVEL DE NUESTROS ELEGIDOS. RECORDARLOS TANTO POR SUS NOMBRES COMO PARTIDOS POLÍTICOS.

CLICK AQUI PARA LEER EL PROYECTO DE LEY: Expediente 1883-D-2018

Sumario: EVALUACION DE LAS APTITUDES PSICOSOCIALES PARA LA ADQUISICION, TENENCIA Y PORTACION DE ARMAS DE FUEGO Y OTROS MATERIALES CONTROLADOS.
Fecha: 11/04/2018

FIRMANTES

PITIOT, CARLA BETINA - CIUDAD de BUENOS AIRES - FEDERAL UNIDOS POR UNA NUEVA ARGENTINA
MOREAU, CECILIA - BUENOS AIRES - FEDERAL UNIDOS POR UNA NUEVA ARGENTINA
SELVA, CARLOS AMERICO - BUENOS AIRES - FEDERAL UNIDOS POR UNA NUEVA ARGENTINA
SCHMIDT LIERMANN, CORNELIA - CIUDAD de BUENOS AIRES - PRO

Hector Abbas LE 8.085.498
LUAUCC 1-8085498
ITA 0532
Estudio y Entrenamiento en Disciplinas de Tiro
hectorabbas@yahoo.com.ar

Términos y condiciones | Acerca de Full Aventura | Incorpore su comercio | Contáctenos
Copyright© 2000-2018 FullAventura.com - Reservados todos los derechos

Seguinos en: