CERRAR

Los binoculares y sus sistemas

Los binoculares y sus sistemas

Existen básicamente dos tipos de binoculares según el diseño del sistema de prismas que utilicen para este fin (invertir la imagen), ellos son sistema de porro y sistema con prismas de techo o “roof” (en realidad existen varios sistemas de prismas mas aplicables a binoculares, pero estos dos son los más populares). Cada tipo tiene sus ventajas y desventajas como veremos a lo largo de la nota. En general, los prismáticos de porro nos dan una mejor percepción de la profundidad, distinguiendo mejor entre el objeto enfocado y el fondo (nos proporcionan una imagen tridimensional más real). También, a igual calidad de los elementos ópticos, suelen ser más baratos que los de techo porque son más fáciles de fabricar.

Por Patti Salvador Daniel

¿Cómo y dónde tramitarlo?

Los Exámenes Psicofísicos

Desde el 14 de agosto ANMAC puso en vigencia el SISTEMA ABIERTO Y FEDERAL DE EMISIÓN DE CERTIFICADOS PSICOFÍSICOS (SiAF) que dio por concluido el sistema monopólico creado en 2016.

Por AICACYP - Revista Aire Libre

Buscador
Buscador
Ultimos productos destacados
Bersa Thunder 22-6

Nuevo: $ 25.500

Glock 19x 9mm Colr Arena

Nuevo: $ 140.000

Smith & Wesson M&P 45

Nuevo: $ 120.000

G48 Con Nuevo Descuento

Nuevo: u$s 1.160

Bersa Bp9cc

Nuevo: $ 31.500

Bersa 225 Calibre 22

Usado: $ 28.000

Córdoba ya tiene su Asociación de Legítimos Usuarios de Armas de Fuego

Nueva entidad: Aluproc

La flamante entidad ya posee personería jurídica y tiene como objetivo conformar una federación nacional de entidades vinculadas a la tenencia legítima de armas de fuego.

Por AICACYP - Revista Aire Libre

Ni los policías actuantes ni tampoco el Diario que dio la noticia advirtieron que las armas de aire comprimido no son material controlado

Secuestran tres rifles de aire comprimido en Catamarca

Ni los policías actuantes ni tampoco el Diario que dio la noticia advirtieron que las armas de aire comprimido no son material controlado y que por lo tanto NO se requiere autorización especial para circular con ellas.

Por AICACYP - Revista Aire Libre

Más notas
Salidas de caza
Estancia San Ramón

Coto de caza en Victorica, La Pampa

Full Safari

Coordinardor General Adrián E. Cimino

Grand Safari

Cacería en Sudáfrica. Alojamiento con servicios incluídos