CERRAR

Despedida a un gran amigo y Legítimo Usuario

Hasta luego Daniel Iglesia

Quienes fueron sus amigos, no necesitan que les recuerde quien fue Daniel Iglesia. Pero creo que muchos deberían conocer algunas cosas que hizo. Los LLUU le debemos mucho a Daniel, más de lo que se cree. En aquellos días, tener un comercio y militar en una ONG defensora de los derechos de los LLUU, era riesgoso. ¡Que en paz descanses y buenos tiros Daniel!

Por Cabrera Gerardo

La mira de Zeiss para Long Range y Extreme Long Range

Carl Zeiss LRP S5

Muchas pero mucha veces desde hace años, insistimos ante la fábrica en Alemania, con Carlos el presidente de Ekotec SA, representante de Zeiss Sports Optics en Argentina, de la necesidad de una mira de este tipo para la nueva movida mundial sobre la disciplina de LR y ELR, las cuales avanzaban en todo el mundo. La mira más cercana a lo que se estaba necesitando de la marca fue la línea Carl Zeiss Victory V8 (de lo mejor que se ha hecho en miras de caza) pero no deja de ser una mira para caza LR debido a los retículos disponibles. Alguien debe haberse dado cuenta que lo que se le reclamaba desde todos lados a la firma era real, es así que vamos a tener entre nosotros la nueva Carl Zeiss LRP S5, una mira pensada y diseñada para LR y ELR.

Por Patti Salvador Daniel

Buscador
Buscador
Ultimos productos destacados
Fusil Cz 557 Eclipse Sin...

Nuevo: $ 194.050

Taurus Th9

Nuevo: $ 69.000

Pistola"cz"m.p-10 C9x19...

Nuevo: $ 175.000

Carabina Cz 457 Lux 22 W...

Nuevo: $ 178.000

Taurus St 12

Nuevo: $ 68.500

Corrientes autorizó la caza controlada y unas horas más tarde la suspendió

Otra De Carpinchos

La Dirección de Recursos Naturales de Corrientes se dispuso autorizar un cupo inicial de extracción de hasta doscientos ejemplares a fin de disminuir la población en el área agrícola, a partir del 04 de noviembre del año 2021 hasta el 04 de mayo del año 2022. Pero como la medida causó revuelo en la provincia y llevó a que el ministro de Turismo correntino, Sebastián Slobayen, emitiera un pedido de renuncia para Bacqué y cancelara de forma inmediata la orden. Este pedido provino directamente de Gustavo Valdés, gobernador de Corrientes, quién al enterarse de la medida tomada con la justificación de que los carpinchos estaban dificultando y dañando la producción de arroz, solicitó que el director de Recursos Naturales fuese destituido de su cargo.

Por AICACYP - Revista Aire Libre

Los platos gastronómicos que ofrece la carne del roedor tendencia en Argentina

Recetas Con Carpincho

- Compartimos la nota publicada en el Portal Aire Libre - Una de las recientes novedades que capturó la atención de los medios de comunicación es la invasión de carpinchos en algunos de los barrios privados de la provincia de Buenos Aires, particularmente en Tigre. En la República Argentina la caza del Carpincho está regulada por la autoridad de aplicación provincial de fauna de cada provincia, es decir que la legislación y el permiso de caza varía de una provincia a otra. Corrientes es la única provincia que habilita, anualmente, la caza del carpincho en base a diferentes consideraciones técnicas, como el estado de conservación, ciclo biológico de la especie, entre otros. El reglamento del año pasado permitía solo cuatro ejemplares por persona y por temporada. Por otro lado, no hay criaderos de carpincho que se encuentren habilitados y en funcionamiento en el país relevados hasta 2018.

Por AICACYP - Revista Aire Libre

Más notas
Salidas de caza
Estancia San Ramón

Coto de caza en Victorica, La Pampa

Full Safari

Coordinardor General Adrián E. Cimino

Grand Safari

Cacería en Sudáfrica. Alojamiento con servicios incluídos