ABRIR

¿Cómo y dónde tramitarlo?

Los Exámenes Psicofísicos

Desde el 14 de agosto ANMAC puso en vigencia el SISTEMA ABIERTO Y FEDERAL DE EMISIÓN DE CERTIFICADOS PSICOFÍSICOS (SiAF) que dio por concluido el sistema monopólico creado en 2016.

Por AICACYP - Revista Aire Libre

Córdoba ya tiene su Asociación de Legítimos Usuarios de Armas de Fuego

Nueva entidad: Aluproc

La flamante entidad ya posee personería jurídica y tiene como objetivo conformar una federación nacional de entidades vinculadas a la tenencia legítima de armas de fuego.

Por AICACYP - Revista Aire Libre

Buscador
Buscador
Ultimos productos destacados
Ruger Precision Tactica...

Nuevo: u$s 1.250

Camisa Femenina Niza

Nuevo: $ 2.240

Hi Standard Sport King

Usado: u$s 500

Balas Fm 22lr Arma Corta

Nuevo: $ 5.990

Ni los policías actuantes ni tampoco el Diario que dio la noticia advirtieron que las armas de aire comprimido no son material controlado

Secuestran tres rifles de aire comprimido en Catamarca

Ni los policías actuantes ni tampoco el Diario que dio la noticia advirtieron que las armas de aire comprimido no son material controlado y que por lo tanto NO se requiere autorización especial para circular con ellas.

Por AICACYP - Revista Aire Libre

Un paso a paso para evitar daño y lograr los mejores resultados

El correcto montado de la mira telescópica

El 99% de las miras montadas en los rifles no están colocadas correctamente, y hacerlo así mejora muchísimo la performance del equipo y protege la mira. Que hay rifles con miras mal montadas hace tiempo y pegan o matan todo si es verdad, hasta que por un simple golpe o una bala con mas carga que lo sacuda de mas haga que dejen de hacerlo. Muchas, muchísimas de las miras que llegan para reparación tienen desajustes o roturas internas debido a un montado de la misma en forma deficiente. Observar el tubo de una mira usada o montada con anterioridad dice mucho de ello. Incluso es un punto a observar y a tener en cuenta ante la compra de una mira usada si uno no es un experto. Puede que les dé una idea que adentro no ha sido bien tratada, incluso sin haber sido abierta nunca.

Por Patti Salvador Daniel

Más notas
Salidas de caza
Estancia San Ramón

Coto de caza en Victorica, La Pampa

Full Safari

Coordinardor General Adrián E. Cimino

Grand Safari

Cacería en Sudáfrica. Alojamiento con servicios incluídos