CERRAR

Cómo políticas públicas desarmistas y de pacificación social construyeron el estado de violencia armada e inseguridad actual.

La Argentina desgarrada por el delito - Parte 2 -

Es evidente que desde el avenimiento de la democracia, los distintos gobiernos que se han sucedido no han podido lograr políticas eficaces de prevención del delito y ni desarrollar una exitosa gobernanza democrática de la seguridad ciudadana. El resultado: la inseguridad violenta reinante. Desde el Estado se han experimentado distintas teorías, donde la ciudadanía fue siempre quien sufrió los malos resultados obtenidos. Todas escapan al problema real de la seguridad ciudadana y muchas hipótesis han acusado a la Sociedad misma de ser la responsable de la situación, teniendo esto ayuda de los medios y las ONGs desarmistas: es el caso de los legítimos usuarios y sus "violentas armas" o de las personas que ejercen la legitima defensa y son tomados como "justicieros".

Por Socolovsky Christián

De cómo políticas públicas desarmistas y de pacificación social construyeron el estado de violencia armada e inseguridad actual

La Argentina desgarrada por el delito - Parte 1 -

Cuando alguien acusa a un inocente como los legítimos usuarios como responsables de la violencia social, se pierde el foco de las verdaderas causas de la violencia armada e inseguridad social: falta de medidas estructurales para corregir el desempleo, la falta de capacitación laboral, la inflación, la desigualdad social, el cierre de empresas, entre otros. Es fácil encontrar un buen chivo expiatorio para mostrar acciones que en realidad no son tales. Es aquí donde el Estado y los Medios son parte del problema y no de la solución. Los sucesivos errores y falta de coraje político para tratar al delito como lo que es y usar falsas hipótesis de trabajo para poder realizar discursos “políticamente correctos” y desentenderse de la realidad que sufre el ciudadano de a pie.

Por Socolovsky Christián

Buscador
Buscador
Ultimos productos destacados
Mossberg Mvp Tactical

Nuevo: $ 310.000

Fusil Savage Axis .308

Nuevo: $ 126.199

700 Sintetico Wt Lite Ca...

Nuevo: u$s 1.650

Fusil Bergara B14hmr (hu...

Nuevo: $ 393.360

Orbea X 500 Unidades

Nuevo: $ 24.000

Anmac dispuso una nueva prórroga de vencimientos.

Extienden Vigencia De Las Licencias

Anmac dispuso una nueva prórroga de vencimientos. En este marco se resolvió una nueva prórroga de todos los vencimientos hasta el 28 de febrero de 2021 inclusive, bajo prácticamente los mismos parámetros que establecía en la Disposición 1/2020. La medida es coincidente con la decisión del Gobierno Nacional que mediante el artículo 9 del Decreto de Necesidad y Urgencia N° 1033/2020 determinó la prórroga de la vigencia del Decreto de Necesidad y Urgencia 297/2020, sus sucesivas prórrogas y las normas complementarias al mismo, hasta el 28 de febrero de 2021.

Por AICACYP - Revista Aire Libre

Una reseña destacando las cualidades de esta nueva línea de CZ

Review de la pistola CZ P10F

La primera vez que pude probar la P10F (y la línea completa de P10) fue justamente en 2019 mientras participaba en la conferencia para vendedores de la marca en Republica Checa, y lo primero por lo que me sentí atraído fue por su ergonomía y diseño, pero esto solo sería una parte de todos sus excelentes atributos. Entre su segmento, la P10F justamente cuenta con una mejor ergonomía y equilibrio que la competencia, con capacidad de munición superior (19+1) a la mayoría de las pistolas de 9 mm actualmente. Ahora bien, yendo a lo importante empezaremos con una breve reseña de sus principales características.

Por Hermida Sebastián

Más notas
Polígonos
Club de Tiro Independencia

El polígono en el corazón del Microcentro

FM Armería

Ofertas especiales en las líneas de tiro

Polígono Lanús

Un espacio ameno y familiar para la práctica de Tiro