CERRAR

Despedida a un gran amigo y Legítimo Usuario

Hasta luego Daniel Iglesia

Quienes fueron sus amigos, no necesitan que les recuerde quien fue Daniel Iglesia. Pero creo que muchos deberían conocer algunas cosas que hizo. Los LLUU le debemos mucho a Daniel, más de lo que se cree. En aquellos días, tener un comercio y militar en una ONG defensora de los derechos de los LLUU, era riesgoso. ¡Que en paz descanses y buenos tiros Daniel!

Por Cabrera Gerardo

La Cámara de Diputados de Santa Fe dio media sanción al proyecto que dispone prisión preventiva por portación ilegal

Media Sanción: Prisión preventiva por portación ilegal de armas

El proyecto de ley impulsado por el gobierno provincial –y que dispone la aplicación de prisión preventiva ante la portación ilegal de armas – tuvo media sanción por parte de la Cámara de Diputados de Santa Fe y ya fue girado al Senado para su pronto tratamiento. La iniciativa propone, concretamente, modificar el Código Procesal Penal y establecer que la portación ilegal de armas no sea excarcelable. En concreto, el proyecto apunta a modificar el artículo 221 del Código Procesal Penal de Santa Fe para establecer que “la tenencia y/o portación de armas de fuego, así como el uso de armas de fuego, por uno o algunos de los imputados durante la ejecución del hecho delictivo o con posterioridad para asegurar sus resultados” será causal de prisión preventiva.

Por AICACYP - Revista Aire Libre

Buscador
Buscador
Ultimos productos destacados
Balas Fm 22lr Arma Corta

Nuevo: $ 8.990

Cargador Taurus Pt111 G2

Nuevo: $ 4.542

Magtech 9 Mm X 250 U.

Nuevo: $ 17.500

Huglu Nitrobeast Nb12 Se...

Nuevo: $ 165.900

Pt 1911

Nuevo: $ 130.000

Otro ridículo intento de los desarmistas: Proyecto de Ley 2361-D-2021 de junio de este año

Hembrismo desarmista

Con el pomposo y marketinero título “Evaluación de las aptitudes psicosociales y de género para la adquisición, tenencia y portación de armas de fuego y materiales especiales.” la diputada Ana Carla Carrizo (UCR) arremete nuevamente contra los legítimos usuarios varones en un afán de figurar como que hace algo contra la inseguridad y aprovechando quedar bien con Dios, con el Diablo y con cuanto se le cruce en el medio escudada en el feminismo. “El objeto de la presente ley es desalentar la presencia de armas en los ámbitos familiares y de pareja, extremando las condiciones para el otorgamiento de permisos y autorizaciones y fortaleciendo el rol del Estado en la evaluación de las aptitudes psicosociales de las personas solicitantes con el objetivo específico de combatir las violencias por motivo de género”.

Por Rubio Gustavo S.

Anmac dispuso una nueva prórroga de vencimientos

Las CLU Pasan A Diciembre

Mediante la Resolución 115/2021 ANMAC resolvió una nueva prórroga de los plazos establecidos por la Disposición 1/2020 y complementarias, hasta el día 20 de diciembre de 2021, sólo respecto de aquellos trámites relativos a la renovación de la condición de Legítimo Usuario de usuarios individuales. La resolución, que comienza a regir desde el 1 de octubre, establece asimismo que los plazos establecidos podrán ser modificados, en función de las recomendaciones del MINISTERIO DE SALUD, de conformidad con la evolución de la situación epidemiológica.

Por AICACYP - Revista Aire Libre

Más notas
Polígonos
FM Armería

Ofertas especiales en las líneas de tiro

Polígono Lanús

Un espacio ameno y familiar para la práctica de Tiro