CERRAR

El Diputado Francisco Sánchez está trabajando en la redacción de este proyecto de Ley

Facilitar La Tenencia De Armas

El diputado nacional por Neuquén Francisco Sánchez, de Cambiemos, está trabajando en la redacción de un proyecto de ley para facilitar el acceso a las armas a los ciudadanos decentes. Para Sánchez, el proyecto busca cubrir una ausencia del Estado en materia de protección hacia los ciudadanos comunes. "El Estado les otorga todas las garantías a los delincuentes y deja desamparadas a las víctimas", sostuvo. Y agregó, "mientras no se cambie el sistema penal hay que darle una herramienta a los ciudadanos comunes para que puedan defender su patrimonio, su vida y la vida de su familia".

Por AICACYP - Revista Aire Libre

Tenemos derecho a defender nuestras vidas y la de nuestras familias

¡ Portación Legal, Ya !

Desde que se instauró el Plan Entrega Voluntaria de Armas de Fuego en 2007 la Tasa de Delitos cada 100 mil habitantes, según el Sistema nacional de Información Criminal, dejó descender y lleva una constante, creciente levemente, de alrededor de 3200 casos anuales en promedio. Otro tanto sucede lo mismo con los homicidios dolosos. Existen más de 900 mil legítimos usuarios en Argentina, la mayoría empujados a la ilegalidad de no poder renovar sus credenciales por culpa de esas políticas desarmistas que se dedican a atacar a quienes no causan problemas. Si la tenencia legal de armas fuera tan mala como la venden los desarmistas, el país sería un matadero, pero los LLUU involucrados en un hecho delictivo son el 0,001%.

Por Rubio Gustavo S.

Buscador
Buscador
Ultimos productos destacados
Beretta 92fs 9mm

Nuevo: $ 137.199

Campera Polar Estambul

Nuevo: $ 3.840

Adler Tiro A Tiro 36/410

Nuevo: $ 23.500

Cz P10 C 9mm

Nuevo: $ 125.000

Compartimos la publicación de Revista Aire Libre sobre la nueva Disposición

Anmac extiende la vigencia de las licencias hasta el 31 de enero de 2021

Ante la subsistencia de las causas que le dieron origen ANMAC mantendrá el sistema de turnos y guardias mínimas por lo que se resolvió una nueva prórroga de todos los vencimientos de todas las autorizaciones, habilitaciones, inscripciones y permisos emitidos por la ANMAC operados desde el 1° de marzo de 2020 quedan automáticamente prorrogados hasta el 31 de enero de 2021. La medida es coincidente con la decisión del Gobierno Nacional que mediante el artículo 9 del Decreto de Necesidad y Urgencia N° 1033/2020 determinó la prórroga de la vigencia del Decreto de Necesidad y Urgencia 297/2020, sus sucesivas prórrogas y las normas complementarias al mismo, hasta el 31 de enero de 2021.

Por AICACYP - Revista Aire Libre

Rememoramos lo que nos deja el 2020 a los Legítimos Usuarios

Ojo con Stockholm 2021

Dienst se cayó de maduro. Después de la torpedeada insistente de los Legítimos Usuarios en varios frentes no quedó otra que no renovar con tal de no quedar pegados. Los trámites en el ANMAC siguen sin ponerse al día a pesar de los dichos en reuniones y fotos a lo Gambaro en las redes. EL COVID es ideal para el pachorra estatal argento que con el librito del sindicato abajo del brazo, la falta de infraestructura tecnológica estructural y décadas de abulia institucional de hacerse el gil para pasarla bien siga sin hacer su trabajo. También el 2020 nos encontró, si se quiere, más unidos en la virtualidad. Mucho tiempo en casa y mucho acceso a internet. Empezaron a aflorar nuevas Asociaciones de Legítimos Usuarios, quizás muchas para mi gusto pero el tiempo dirá. Los melones se irán acomodando en el camino y muchas seguirán y otras se las comerá la historia. Ojalá que haya alguien más para tirar del carro y que desee aprender.

Por Rubio Gustavo S.

Más notas
Polígonos
Club de Tiro Independencia

El polígono en el corazón del Microcentro

Complejo Madir

De los más modernos en su genero

FM Armería

Ofertas especiales en las líneas de tiro

Pilar Tiro Club

Líneas de Tiro para arma corta y larga

Polígono Lanús

Un espacio ameno y familiar para la práctica de Tiro