Seguinos en:

2442/4 - CP: 1437
Capital Federal - Buenos Aires

Tel/Fax: (54-11) 4924-1502 / 4922-0513

Jorfra se compromete a un provechoso desarrollo intensificando nuestra posición de líder en nuestro país como fabricante de armas blancas

CONTACTO
:: Nuestra Empresa

Jorfra es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de sables, armas blancas, espadas, couteaux, espadines, cuchillos de comando y supervivencia, puñales, dagas, equipamientos militares y de seguridad.

Durante años la empresa entregó material y equipamiento a las Fuerzas Armadas, Policiales y de Seguridad de nuestro país, como así también en países limitrofes, logrando hacerse de un prestigio por la calidad de sus productos, como así también por el cumplimiento de las entregas.

Como prueba de nuestro compromiso con la perfección, se puede al observar los productos, por ejemplo en las hojas de los sables, su flexibilidad o la calidad de las empuñaduras con sus finos cincelados, logrando la combinación de la construcción tradicional de forjado y un avanzado proceso de tratamiento térmico, producen una superior fortaleza y duración.
:: Sables - Espadas - Couteaux

Las empuñaduras de bronce inyectado a presión, están cinceladas por artesanos de muchos años de labor constante, amor y vocación por esta noble industria, su fina terminación está realzada por la calidad de los dorados realizados en oro 18 quilates.

Las vainas fabricadas con acero SAE 1010 van forradas en cuero vaqueta cromadas o fosfatadas y pintadas electrostaticamente.

Son especialmente fabricados bajo normas de los departamentos técnicos de las distintas Fuerzas Armadas, Policiales y de Seguridad de la República Argentina y países limítrofes a quiees proveemos.

Utilizando en las hojas acero SAE 9260 sílico manganeso, templadas y revenidas, llevando en las mismas grabaciones alegóricas efectuadas al ácido.

:: Regalos protocolares

El gusto de regalar se ve enriquecido con la calidad que se pone de manifiesto en cada uno de los artículos de esta empresa que ya cuenta con décadas de experiencia. Sus obsequios logran satisfacer una amplia gama de necesidades desde ese selecto y personal hasta aquellos económicos y masivos.

Jorfra elabora su regalo cuidando hasta el último detalle y poniendo a su disposición agregados opcionales como ser: estuches de lujo, emblemas, logotipos especiales y grabados.

Jorfra además de fabricar y comercializar sus líneas de productos está siempre dispuesta a encarar la creación de modelos especialmente encargados, se trate de diseño matricería, producción y/o terminación.

Acérquese a Jorfra y encuentre, junto a artículos de óptima calidad un asesoramiento inteligente, práctico y oportuno.

Jorfra

2442/4 - CP: 1437 - Capital Federal - Buenos Aires

Tel/Fax: (54-11) 4924-1502 / 4922-0513

Fábrica de sables, armas blancas, espadas, couteaux, espadines, cuchillos, puñales y dagas
No dude en enviar su consulta

Términos y condiciones | Acerca de Full Aventura | Incorpore su comercio | Contáctenos
Copyright© 2000-2017 FullAventura.com - Reservados todos los derechos

Seguinos en: