Seguinos en:

Nueva Línea Carl Zeiss Conquest V6

Una nueva línea de miras destinadas a la caza de larga distancia

Autor: Salvador Daniel Patti Fecha de publicación: 21/11/2017
Auspicia: LaserHawk

La Casa Zeiss adaptándose a las nuevas tendencias y requerimientos de los usuarios, ha lanzado al mercado una nueva línea de miras destinadas a la caza de larga distancia. Estos modelos ya se encuentran en el país de la mano de su Representante exclusivo para Argentina, la firma Ekotec SA. En la tradición de su manufactura alemana, Zeiss va incorporando a sus miras características tanto de su país de origen como de otras partes donde se van generando nuevas tendencias tanto de tiro como de caza. En este caso estamos hablando de la nueva línea Conquest V6, cuyo perfil revela estar destinadas a la caza y el tiro a largas distancias. Tal como reza el logo de presentación de la nueva línea: La distancia no es nada. La óptica es todo.

Nueva ZEISS con factor de zoom de 6x

Con la nueva mira Conquest V6 ZEISS ha establecido una vez más un nuevo estándar en la precisión en larga distancia de caza y tiro. Ya sea para recechar, acechar o aplicaciones de largo alcance, La Conquest V6 con factor de zoom de 6x está diseñada para impresionar en cualquier entorno, escenario y situación de caza. Combina la legendaria calidad y tecnología ZEISS con un diseño probado en campo, en un conjunto robusto que está dentro del deseo de todos los cazadores. Con un 92% de transmisión de luz, recubrimientos multicapas modernos y un amplio campo de visión, La ZEISS Conquest V6 ofrece una increíble calidad de imagen y claridad, incluso en las condiciones más difíciles y en los entornos más exigentes.

La óptica sofisticada está protegida por una carcasa de aluminio anodizado negro mate, construida para cualquier entorno de la naturaleza, por más exigente que sea. La Lluvia y suciedad patinan sobre el tratamiento LotuTec y la nueva torreta ASV de compensación de caída brinda una ayuda impresionante a la hora de tiros complicados.

Realmente para el cazador que exige versatilidad y capacidad de largo alcance sin problemas, la ZEISS Conquest V6 es la mira que demuestra que la distancia no es nada.

Conquest 1.1-6x24

Una muy linda "africana".

Conquest V6 2-12x50

Con su combinación de un amplio rango de zoom y un objetivo sobredimensionado, el ligero y compacto visor 2-12x50 ofrece una versatilidad increíble para cualquier situación de caza.

Conquest V6 2.5-15x56

Para mi gusto Es la más versátil y polivalente de todas las V6.

Conquest V6 3-18x50

Esta mira con elevación de 103 MOA y 58 MOA de ajuste de deriva se construye para sobresalir a distancias de tiro de mediano a largo alcance. El 3-18x50 es el visor perfecto para el cazador, compacta y de bajo perfil, incluye ajustes de clic de 1/4 MOA, paralaje lateral y se ofrece con los retículos balísticos Nº 6, ZBR-2 o ZMOA-2.

Todos los modelos son fabricados en Alemania para las demandas más rigurosas para cualquier estilo de caza o de tiro. La nueva Conquest V6 con tubo de 30mm se diseña para alcanzar todas las expectativas. Los Cristales son FL (fluoruro de magnesio), que junto al legendario tratamiento antirreflejo T * y el mejorado recubrimiento protector LotuTec, proporcionan una resolución absoluta en la precisión del tiro del usuario.

Conquest V6 5-30x50

Es un visor compacto de gran amplificación y el más potente de la línea V6, esta mira es perfecta para la caza a medio y largo alcance y para disparos de precisión. La amplia gama de aumentos ofrece una gran flexibilidad para los que disparan en terrenos muy vastos, para caza varmint y para la caza de depredadores. Esta mira también cuenta con ajuste de paralaje lateral y está disponible con los retículos balísticos 6, 43, ZBR-1 o ZMOA-1 y Con la nueva torreta balística como opcional.

Todos los modelos cuentan con Retículo en segundo plano de imagen, Controles precisos y Operación confiable. La ingeniería alemana de vanguardia permite un funcionamiento preciso y fiable en todas las condiciones, incluso con guantes.

El Rendimiento en transmisión de la luz es del 92%. En los últimos momentos del atardecer en que disponemos de poca luz, la Conquest V6 es sin dudas la que provee imágenes más brillantes. La lente FL y el 92% de transmisión de luz proporcionan imágenes muy luminosas y una resolución nítida, incluso en el crepúsculo. El gran campo de visión de 20,5 m a 100 m le permite cubrir una gran cantidad de terreno.

Sin dudas presenta Flexibilidad en cualquier situación. En condiciones difíciles cuando todo está en juego, el amplio rango de aumento proporciona la flexibilidad para adaptarse instantáneamente a la situación. El factor de ampliación de 6x es incomparable cuando el tiempo de reacción es crucial, además el diseño ergonómico de la Conquest V6 pone el control y la confianza al alcance de la mano. Los controles intuitivos permiten un uso fácil, seguro y confiable, aun con guantes.

Los Retículos

Retículo 60 iluminado

El retículo 60 es más ligero y más fino en apariencia que el retículo similar 40, pero con la ventaja que su punto central no es recortado del resto del retículo, esto se debe a su innovador sistema de iluminación por fibra óptica. Los postes sólo cubren la mitad del área, dejando el doble de espacio entre ellos. Esto lo hace perfecto para el tiro de precisión con una cobertura mínima del blanco. Con una ampliación de 12 x y una cobertura de sólo 0,55 cm a 100 m, se mantiene una buena visión general sin perder de vista los detalles más finos. El punto iluminado es muy brillante, y por lo tanto puede ser utilizado para la caza durante el día. El punto se puede ajustar finamente, lo que lo hace ideal para la caza nocturna también. La retícula se encuentra en segundo plano.

Retículo 6 no iluminado

El retículo no iluminado 6 se encuentra en el segundo plano de la imagen, permanece constante mientras se cambian los aumentos y es universalmente utilizable: El retículo siempre es claramente visible, permanece muy fino y sólo cubre el objetivo mínimamente con los aumentos más altos .

ZBR y ZMOA

Los retículos balísticos ZEISS ZBR y ZMOA tienen subtensiones fijas de MOA. El número seguido por el nombre de la retícula (por ejemplo, ZBR- "1") indica la distancia en MOA entre las marcas [Distancia "A" - p. "1" MOA]. Las marcas en los retículos, tanto horizontales como verticales se pueden utilizar para la compensación de vientos y elevaciones, y para medir distancias de objetivos, cuando se utiliza con el ajuste óptimo de aumento indicado en el, (por estar en segundo plano focal).

Retículo 43 no iluminado

El punto central muy fino lleva una serie de puntos, que se encuentran exactamente a 10 cm de distancia a 100 m con un aumento de 12 x. Con sus raíces en los mercados de habla inglesa, también se conoce como el retículo "Mildot", ya que el ángulo entre los puntos es igual a 1 milliradian = 10 cm / 100 m. Este retículo también da la opción de estimar las distancias, fue el primer retículo diseñado con este fin en aplicaciones militares.

Los modelos que tenemos disponibles al momento son: 2-12x50 y 2,5-15x56 con y sin torreta balística ASV. Llegando los modelos 3-18 x 50 y 5-30x50 a su salida en Noviembre-Diciembre. Es una mira para tener en cuenta a valores más que razonables en miras de calidad, sin necesidad de irse a los tope de gama de la marca, como ser la Indiscutible e inigualable V8. Sin dudas una mira para tener en cuenta. Que tengan Buenos tiros y mejores observaciones.

Salvador Daniel Patti Licenciado en Optica Oftálmica
Titular del Laboratorio Óptico LaserHawk

Términos y condiciones | Acerca de Full Aventura | Incorpore su comercio | Contáctenos
Copyright© 2000-2017 FullAventura.com - Reservados todos los derechos

Seguinos en: