Seguinos en:

Profesor Instructor de Tiro Práctico y Defensa
Se entregan certificados de realización del curso

Profesor Instructor de Tiro Práctico y Defensa

INICIO CONSULTORIO CONTACTO
Curso de Entrada Dinámica CQB: en binómios para operadores de armas
A la finalización de los mismos se entregan certificados
 
Dirigido a: Legitimos Usuarios de Armas de Fuego, Instructores de Tiro y miembros de FF.SS
Duración: 20 hs en jornadas de 10 hs
Identificación: Entradas dinámicas en binomios
Tipo de instrucción: Práctica
Lugar: Tiro Federal Lomas de Zamora
Desarrollada por: Instructores de tiro y C.Q.B
Fecha: -


Este curso está realizado para el personal de Fuerzas de Seguridad, los Instructores de Tiro y los Legítimos Usuarios de Armas de Uso Civil Condicional, que utilizan armas largas como arma primaria. (Carabinas, subfusiles, PDW). En él se busca la utilización del arma en forma segura, precisa, efectiva, y maximizar la habilidad del tirador, utilizando tácticas y estrategias en el combate con este tipo de armas en distintos escenarios.

Se entregan certificados de realización del curso.
INSCRIBASE HACIENDO CLICK AQUI
Fundamento
En la actualidad lo que se consideraba una situación extraordinaria de alto riesgo, se transformo en una situación regular o casi ordinaria de alto riesgo, sin embargo la respuesta ante estas situaciones por parte de algunos operadores de armas de fuego suele ser inapropiada y extremadamente expuesta.

Es por ello que este programa de capacitación en esta primera etapa para operadores avanzados, posee técnicas utilizadas para la resolución de incidentes de alto riesgo con el menor grado de violencia aceptable pero el mayor esfuerzo técnico aplicado para tal empleo .De esta manera ilustra al operador a reconocer los limites y la capacidad real de respuesta propia, antes y durante, o a decidir sobre los posibles cursos de acción al involucrarse o al quedar involucrado en una situación de altísimo riesgo.

El entrenamiento grupal ofrece la oportunidad de desarrollar muchas destrezas vitales, teles como la de liderazgo, inteligencia emocional, capacidad de análisis, coordinación y además permite brindar la evaluación de métodos reconocidos como procedimientos, que al ser exigidos serán descartados los aplicables de aquellos que no, y de esta manera lograr una respuesta optima a la resolución de incidentes dentro del marco legal vigente.

Nombre del taller: Entradas Dinámicas CQB
Objetivo
Consolidar un grupo de participantes de curso con dominio de habilidades y capacidad de análisis básicas en el uso defensivo de técnicas de lucha en proximidad en binomios.
Alcance
A integrantes de organismo del estado, Fuerzas de seguridad , Instructores de tiro, y Legítimos usuarios avanzados en el empleo de armas de fuego.
Capacitación
La capacitación tendrá una intensidad constante e ira de lo básico a lo complejo del trabajo individual hasta el trabajo en equipo brindando a la población de cursante no solo el entrenamiento si no también un método para seguir mejorando y entrenar sus habilidades. La metodología utilizada estará basada en la recreación de escenarios lo más próximo a la realidad y con ejercicios denominados fuerzas contra fuerzas, y además contara con un solidó sustento teórico.
Objetivos particulares
  Empuñamiento
Posición
Par controlado
Doble TAP
Recambio de cargadores
Táctico
Rápido
Tiro en movimiento
Resolución táctica sobre amenazas
Medidas de seguridad para C.Q.B
Principio de CQB
Fundamentos
Acciones dentro del recinto
Medidas de seguridad en desplazamiento con armas
Despejes de cuartos puertas abiertas
Despejes de cuartos puertas cerradas
Elementos necesarios para la instrucción
Para realizar el curso el cursante deberá poseer armamento de dotación con tres cargadores, chaleco de protección balística y casco si lo tuviera, funda para el arma de puño y porta cargadores, uniforme de dotación, protectores visuales y auditivos.

International Shooting Center

Profesor Instructor de Tiro Práctico y Defensa

Se entregan certificados de realización del curso

Profesor Instructor de Tiro Práctico y Defensa
No dude en enviar su consulta

Términos y condiciones | Acerca de Full Aventura | Incorpore su comercio | Contáctenos
Copyright© 2000-2019 FullAventura.com - Reservados todos los derechos

Seguinos en: