Seguinos en:

Laguna Arrillaga: 10 puntos

Una salida para no arrepentirse

Autor: José Pesca Fecha de publicación: 01/09/2004

El pasado día viernes 27 a las 12 del medio día con mi amigo Julio "cacho" Tejedor estábamos hablando de esa laguna y lerdos como siempre a las 2 horas estábamos saliendo para dicha laguna, llegamos al hotel Piccolini y de ahí nos fuimos a cenar con mi amigo el Dr. Jorge Pernas y luego se sumo el guía Héctor "el flaco" Tettamanti y en el transcurso de la cena escuchábamos muy atentamente la calidad y como estaba la pesca en dicho pesquero.

Dicho sea de paso tanto al Flaco Tettamanti y a toda la nueva comisión directiva del club de pesca "Las Mellizas" les deseamos muchos éxitos en su nueva gestión (con el fin de los que visitamos asiduamente la laguna vamos a ser muy bien atendidos).

Volviendo a pesca el día sábado llegamos al pesquero alrededor de las 8.30 de la mañana, un poco tarde por que la cena nos entretuvo más de la cuenta.

Embarcamos y nos dirigimos al medio de la laguna, líneas al agua y las respuestas no las tuvimos como esperábamos (no encontrábamos al pejerrey) cacho solamente clavo 2 solos, a eso de las 13 hs nos quedamos duros al ver un biguá que tenia un pejerrey tan grande que no lo podía tragar y de hecho no lo hizo y al rato vimos a otro como se lanzaba al agua y se comía a un pejerrey que rondaba los 30 cm, entonces gareteamos y nos ubicamos a unos 50 metros de la costa y realizamos los lances hacia la misma y ahí comenzamos a obtener las capturas una tras otra, todas las capturas superaban los 35 a 40 cm.

Resumiendo la pesca de embarcado es muy buena y de costa también es muy buena ya que estuve con pescadores de costa y los resultados fueron muy buenos. Nosotros sacamos alrededor de 20 piezas de las 13.30 a las 16.30.

Por todo lo narrado les digo que "Arrillaga" yo le doy 10 puntos y la atención del pesquero que lleva el nombre de su propietario el Sr. Javier Avalos es simplemente espectacular y el se encuentra siempre a disposición del pescador. La pesca la realizamos de flote con líneas convencionales con brazoladas desde 10 a 40 cm. y encarnando con mojarra viva.

Que tengan buena pesca y si van ala laguna de Arrillaga no se van a arrepentir.

José Pesca

Últimos 15 artículos publicados por el mismo autor:

Términos y condiciones | Acerca de Full Aventura | Incorpore su comercio | Contáctenos
Copyright© 2000-2020 FullAventura.com - Reservados todos los derechos

Seguinos en: